DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

.:: Ñelo ::. 05-10-2008 12:01:59

yo no me quede con una wea en el pc haciendo nada :( jueputa home

MuertoHpta 05-10-2008 12:35:03

jjjaj tra tra tra :)

JCZR 05-10-2008 19:08:19

Testas pasando de spamer..!!!

ojo ahi nea..!!..:S

fabian86 05-10-2008 19:18:19

Qien quiere un amigo

fabian86 05-10-2008 19:23:26

HOLA:rolleyes:

.:: Ñelo ::. 05-10-2008 21:56:16

parc mocholo no tiene nada mas q poner ps q tra tra :L

MuertoHpta 06-10-2008 07:28:14

bueno pues.... :L

hola como les va :L

chobis 06-10-2008 13:39:05

holas como estan jaja

arcangel lo mejor de lo mejor

MuertoHpta 06-10-2008 13:41:56

pues a mi me gusta variado tema de la maravissh:)

EgUaRs 06-10-2008 15:18:19

un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña

jaime10 06-10-2008 17:34:45

poke poke pokemon :P .l`

MuertoHpta 06-10-2008 20:45:22

y yo soy el del spam... ke falta de respeto :L

.:: Ñelo ::. 07-10-2008 10:43:22

ahhhh guevon que milagor q puso otra cosita :P el reggaeton es una chimba 8)

MuertoHpta 07-10-2008 10:49:46

es ke ni me provoca entrar aca... :)


solo pa decir tra tra tra.... asi no es el reggaeton pues? :P

.:: Ñelo ::. 08-10-2008 10:42:47

ps no el reggaeton a cambiado mucho y tiene unas letras muy chimbas y unos ritmos muy bacanos no siempre es el tratra :L pero bueno igual yo pienso que lo que ud escucha son tarros y gente vomitando entonces normal jejej opiniones diferentes 8)

¤[ηαиι]¤ 08-10-2008 10:45:14

ii aunQe TE fuiiisTe tengO una ViiiDa pOr DelanTe pa EncOntrarTe i preGuntarTe pOrQe Te fuiiisTe Mii muJer vuelVe Qe vOi a mOriiirMe :jijoju:

NªThY ªR!Sεïз 08-10-2008 11:45:22

Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amooooooor, hago este llamado para que tu vuelvas, tu no ves que estoy sufriendoooo ( 8 )

JCZR 08-10-2008 12:29:33

Cita:

Iniciado por TheSame (Mensaje 2727446)
es ke ni me provoca entrar aca... :)


solo pa decir tra tra tra.... asi no es el reggaeton pues? :P


Jeee.. q gooonorrea de opinion ome..
si vas a hablar de un genero... almenos trata de conocerlo un pokito..!!!
q hpta ignorancia..!!!

MuertoHpta 08-10-2008 12:51:41

hace tiempo lo deje de insultar y el sigue....bonito el moderador que se mandan...

JCZR 08-10-2008 13:00:18

Bien pueda.. y pone la queja al administrador...!!!

ahi le dejo el link y todo...!!!

http://www.denunciando.com/sendmessage.php

MuertoHpta 08-10-2008 13:02:06

al fin y al cabo no es mi zona trankilo...iguazo :L

JCZR 08-10-2008 13:04:17

Tonces si no es su musica..!!.. ni su zona..
(aunke esto es un foro libre)
no haga ese tipo de comentarios aca... porq a los ke mantenemos aca ... y a mi.. como moderador.. SI NOS GUSTA ESTA MUSICA... Y PARA NOSOTROS NO ES SOLO TRA TRA TRA...
como vos decis.. :roll:

MuertoHpta 08-10-2008 13:09:33

pff... a peliar a otro lado mijo...

el caso es ke no pense ke ese termino "Tra" acompañado de -----> :P....fuera causal del alboroto suyo.

Aprenda a leer un comentario jocoso.

Ah! y siga cantando ke lo hace bien.

.:: Ñelo ::. 09-10-2008 10:53:48

bueno ya dejemos asi mas bn cada loco con su tema como les va ps ? 8)

¤[ηαиι]¤ 09-10-2008 11:39:08

tra tra beibi sobeteo beibi tra tra beibi 8)

MuertoHpta 09-10-2008 11:59:21

:L.... igualmente :)

chobis 09-10-2008 12:42:42

y pork estan pelaindo no peleen peliar se ve muy feo jajajajajaja

AnDrIu 10-10-2008 08:45:38

ESTE ES MERO TEMA (8) recuerdo cuando yo te conoci, me dijiste que esta noche es pa hacer maldades, recuerdo que cuando en tu cama dormi, me dijiste que ya no puedes vivir sin mi, por eso........... (8)

.:: Ñelo ::. 10-10-2008 11:12:41

hay ome todos esos temas traen meras cucas de recuerdos weon mera cuca el reggaeton 8)

NAKAFUMA 10-10-2008 13:57:05

hey q mas pues la people :S

jaime10 10-10-2008 15:11:28

se anda posteando lo mejor de lo mejor :D

MuertoHpta 10-10-2008 16:10:45

tonces ke señores ke escuchan reggaeton :)

NAKAFUMA 10-10-2008 16:44:05

same polifacetico home en toas partespues :P

.:: Ñelo ::. 12-10-2008 11:30:30

ya este topic estaba cojiendo pa abajo jeje hay que subirlo otra ves :P

NAKAFUMA 12-10-2008 13:05:23

sicas pero queda duro no mas cuando somos como dos o tres

Mαmukα 12-10-2008 16:53:08

yo les αyuDo :P
Yα lleGue de lα mαR :P

Checho Duque 12-10-2008 17:03:10

Mamuk, ex cuÑada mamasita, como estas???


Ey q mas la gente, q van a hacer hoy??? Supongo q emborracharse, pero onde????

NAKAFUMA 12-10-2008 17:22:23

hey mañana es festivo?

AQX... 12-10-2008 23:53:42

Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 2735736)
Mamuk, ex cuÑada mamasita, como estas???


Ey q mas la gente, q van a hacer hoy??? Supongo q emborracharse, pero onde????


:L:L:L:L:L

JCZR 13-10-2008 02:02:41

Pero este tipo con todas ps..:S..!!!
hasta con una como 15 años menor..:S..

no no no..!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO