![]() |
yo no me quede con una wea en el pc haciendo nada :( jueputa home |
jjjaj tra tra tra :) |
Testas pasando de spamer..!!! ojo ahi nea..!!..:S |
Qien quiere un amigo |
HOLA:rolleyes: |
parc mocholo no tiene nada mas q poner ps q tra tra :L |
bueno pues.... :L hola como les va :L |
holas como estan jaja arcangel lo mejor de lo mejor |
pues a mi me gusta variado tema de la maravissh:) |
un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña |
poke poke pokemon :P .l` |
y yo soy el del spam... ke falta de respeto :L |
ahhhh guevon que milagor q puso otra cosita :P el reggaeton es una chimba 8) |
es ke ni me provoca entrar aca... :) solo pa decir tra tra tra.... asi no es el reggaeton pues? :P |
ps no el reggaeton a cambiado mucho y tiene unas letras muy chimbas y unos ritmos muy bacanos no siempre es el tratra :L pero bueno igual yo pienso que lo que ud escucha son tarros y gente vomitando entonces normal jejej opiniones diferentes 8) |
ii aunQe TE fuiiisTe tengO una ViiiDa pOr DelanTe pa EncOntrarTe i preGuntarTe pOrQe Te fuiiisTe Mii muJer vuelVe Qe vOi a mOriiirMe :jijoju: |
Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amooooooor, hago este llamado para que tu vuelvas, tu no ves que estoy sufriendoooo ( 8 ) |
Cita:
Jeee.. q gooonorrea de opinion ome.. si vas a hablar de un genero... almenos trata de conocerlo un pokito..!!! q hpta ignorancia..!!! |
hace tiempo lo deje de insultar y el sigue....bonito el moderador que se mandan... |
Bien pueda.. y pone la queja al administrador...!!! ahi le dejo el link y todo...!!! http://www.denunciando.com/sendmessage.php |
al fin y al cabo no es mi zona trankilo...iguazo :L |
Tonces si no es su musica..!!.. ni su zona.. (aunke esto es un foro libre) no haga ese tipo de comentarios aca... porq a los ke mantenemos aca ... y a mi.. como moderador.. SI NOS GUSTA ESTA MUSICA... Y PARA NOSOTROS NO ES SOLO TRA TRA TRA... como vos decis.. :roll: |
pff... a peliar a otro lado mijo... el caso es ke no pense ke ese termino "Tra" acompañado de -----> :P....fuera causal del alboroto suyo. Aprenda a leer un comentario jocoso. Ah! y siga cantando ke lo hace bien. |
bueno ya dejemos asi mas bn cada loco con su tema como les va ps ? 8) |
tra tra beibi sobeteo beibi tra tra beibi 8) |
:L.... igualmente :) |
y pork estan pelaindo no peleen peliar se ve muy feo jajajajajaja |
ESTE ES MERO TEMA (8) recuerdo cuando yo te conoci, me dijiste que esta noche es pa hacer maldades, recuerdo que cuando en tu cama dormi, me dijiste que ya no puedes vivir sin mi, por eso........... (8) |
hay ome todos esos temas traen meras cucas de recuerdos weon mera cuca el reggaeton 8) |
hey q mas pues la people :S |
se anda posteando lo mejor de lo mejor :D |
tonces ke señores ke escuchan reggaeton :) |
same polifacetico home en toas partespues :P |
ya este topic estaba cojiendo pa abajo jeje hay que subirlo otra ves :P |
sicas pero queda duro no mas cuando somos como dos o tres |
yo les αyuDo :P Yα lleGue de lα mαR :P |
Mamuk, ex cuÑada mamasita, como estas??? Ey q mas la gente, q van a hacer hoy??? Supongo q emborracharse, pero onde???? |
hey mañana es festivo? |
Cita:
:L:L:L:L:L |
Pero este tipo con todas ps..:S..!!! hasta con una como 15 años menor..:S.. no no no..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©