![]() |
ehy julian ese avatar que ome :S y zale, yo soy buena gente, de lunes a viernes y sabados y domingos |
no es q es uno de los unikos q me las llevo bn no mas |
parc..yo no se...me dio por ese avatar...pero en estos dias lo cambiare8) |
si ya es hora 8) |
Zale, Vos Sos NiÑo O NiÑa???? :P |
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xq siempre preguntan eso.......... T_T :thebirdman: q triste :D |
Aaahhh Perdon, Es Q Como Tenia El Display De Un Man, Pos Pense Q Ese Eras Vos. Me Perdona???? :D |
no es q era mi hermano q keria gomosiar esa foto pero ya gueno lo perdono :D |
disque si zale es niño, uhy no :S, pesao |
cierto andriu q pesar de mi T_T |
si :S pero tranquila :) |
buenas las tengan...:) |
oeeeeeeeesssssss tonses que ps bn o que hey ojo ps que ya estamos en vacas pa que las aprovechemos saliedno bastante 8) |
eso estaba pensando yo y pegarnos una borrachera |
volviiiiiiiiiii :) |
vela otra vez por aca |
sisisisisisisi akbe de llegar de la pelu q mas ps |
bn zale y tu q? |
aaaa con un calor horrible y q cuentas? |
ñelo parcero en la buena |
ahy yo kiero tener todos los msj y too el poder de andriu |
jajajaj y eso por que???? |
porke yo desde hace años he kerido ser post master y nada q puedo y poder uhy muy vkno |
Desde Hace AÑos??? Es Que Ya Cuanto Llevas Pues Por Aca. Y El Poder Si Es Como Todo ExtraÑo, Por Yo Ni Se Como Es Que Sube Eso |
Yo tengo mas mensajes y poder q andriu..8)... :P..!!! |
demen repu pá q m suba :):) |
Vea Ahy Llego Caminea Que Tiene Mas Que Yo. Y Zale Eso Ya No Sube Dando Reputacion, Antes Si Pero Ya Quitaron Esa Opcion |
toncs como ?????? |
Oooeeee Los Cangrys 8)8) El Caminea El Adnriu El Ñelo La Nany La Salezita Y La Nathy Todo Es Bn 8)8) |
Segun Una Vez Dijo El Dark, Que Se Podia Aumentar, Despues De 28 Dias Creo Y Como Que Tambien Despues De Cierto Numero De Posts, Pero No Recuerdo |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no q pereza q triste :( jonathan 8) |
Ahy Si Toca Trabajar Mucho |
ufff pero ademas ud pa q mas si tiene q monton |
yo a veces posteo y siento que no avanzo nada :S |
yo soy aleves posteo pokito y cuando miro jummm tiras q yo posteo mucho pero hace pokito iba como en 5500 y ya voy pa los 6000 |
Jummm, Pero Le Ah Rendido |
uffffffffffff x ejm ayer hice el recor................ es q yo creo q soy la mas desparchada del foro |
aaaa yo ya voy para los 2mil algun dia llegare a los 10 mil de andriu jeje ufff |
y esoq ñelo es bn viejo |
vos con un año aca y ya vas pa los 6000 :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©