DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 17-06-2008 11:01:05

AAAAHHHHH :(...

>< zalesita >< 17-06-2008 11:03:03

nany mi meta es llegar hasta donde vas vos q m aconsejas ps :P

¤[ηαиι]¤ 17-06-2008 11:05:25

JJAJAJJAJAJA YO KIERO KE ME LOS BORREN :P

>< zalesita >< 17-06-2008 11:07:38

y eso :(:(:(:(:(:(:(

¤[ηαиι]¤ 17-06-2008 11:10:35

NO SE :S...ES MAS ME IRE A KREAR UNA CUENTA NUEVA :P CHAO :P

soguo 17-06-2008 11:13:34

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
jajaja chango donde uno vaya a zona rock se siente discriminado ( ps creo ) asi q chao ps :P:P:P


nanyyyyyyyyyyyyyyy 8)

camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8)

ñeloooooooooooo 8)


y ya m canse :L

nada cada rato nani postea por alla y el mero relax

hasta caminea a pòsteado por alla

°[иαиι]° 17-06-2008 11:21:22

HEEEEY ESO ES VERDAD :L
YO LOS SABADOS ME DEDIKO HA HABLAR CON ELLOS TODA LA MAÑANA Y NO DECIMOS NADA :L...
ASI KE CHANDO SIGUE POSTIANDO :-)

soguo 17-06-2008 11:43:13

nada, este es mi ultimo post aca, es que ya me hecharon y me llene de mocos :P

>< zalesita >< 17-06-2008 12:04:01

aaaaaaa gueno como yo nunk entro aya toncs noc toncs chango bienvenido :):):):):):):)


y nany no toncs dejame esa cuenta a mi :P

°[иαиι]° 17-06-2008 12:56:09

CHANGO SENSIBLE :P

>< zalesita >< 17-06-2008 12:57:23

jajajajaja la novia lo tiene asi

.:: Ñelo ::. 17-06-2008 13:03:28

yo ya pase los 1900 subiendo aunq por lo visto esta zale poray en 15 dias de una alcanza a nany :P

>< zalesita >< 17-06-2008 14:20:25

jajajajajaja no exagerado tampoco soy tan desparchada :P:P:P:P

o si :S:S:S:S:S:S

AnDrIu 17-06-2008 16:18:58

buenas tardes a todos los de por aca

>< zalesita >< 17-06-2008 17:28:53

hola andriuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

.:: Ñelo ::. 17-06-2008 19:49:17

noooo solo un pokito y ya :P

>< zalesita >< 17-06-2008 19:57:32

jaja ñelooooooooooooo

_[JULIAN]_ 17-06-2008 20:08:30

buenas.....

gane el parcial de calculo8)

NªThY ªR!Sεïз 17-06-2008 20:09:32

Zale Desparchada:P

>< zalesita >< 17-06-2008 20:13:02

nathy eso si no t lo niego :P:P:P:P

fuli jelixitaciones me alegro mucho

Checho Duque 17-06-2008 22:32:23

BUENAS, PARA CONTARLES Q HOY NO HICE SINO DORMIR TODA LA TARDE Y NO TENGO SUEÑO. :cool:

NªThY ªR!Sεïз 17-06-2008 22:51:24

Y Para ke te de sueño se necesita :P

★aNaiSa★ 18-06-2008 10:00:51

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

hey ojo pues mañana espero que si vayan...

les dejo la dirección...

circular tercera #62-02 Banquetes San Agustín Segundo piso...

Los quiero mucho y si... que chevere la prenda del lunes, me alegró demasiado verlos...

Lurt, reyna espero que te sientas mejor :) hace rato no conversaba tan bueno:)

(hey me comio la adjuntada de eso :S... que el archivo es incorrecto o no se que)

Laur!sRatona 18-06-2008 10:56:37

reviviendo reviviendoooo :P

.:: Ñelo ::. 18-06-2008 12:49:20

coooooomoooooo esto si que ya la resusitada ana isa y lauris nononono jeje por que tan perdidas ps :S

>< zalesita >< 18-06-2008 12:52:07

veeeeeee gente desaparecida q aparecio :S:S:S:S:P

JCZR 18-06-2008 13:17:34

Esq el cocao va volviendo a los viejos tiempos...!!!.. 8)..!!!

>< zalesita >< 18-06-2008 13:20:39

si pero al final se vuelven a ir :(

JCZR 18-06-2008 13:22:03

No no.. ahi kedamos varios... somos como 7... faltan 2...!!!

>< zalesita >< 18-06-2008 13:25:57

jummmmmmmmmm y kienes faltan ps

AnDrIu 18-06-2008 13:47:56

si dios quiere mañana estare ana i por alla.

>< zalesita >< 18-06-2008 13:54:51

andriu hola... todos hola

AnDrIu 18-06-2008 14:02:27

buenas tardes zalesita, como amanecio hoy?

>< zalesita >< 18-06-2008 14:04:33

mmmm bncito y tu

AnDrIu 18-06-2008 14:05:47

maso :S, bueno mas tarde vuelvo si algo, me voy hacer vueltas :), ahy se quedan

>< zalesita >< 18-06-2008 14:07:17

ok chaitoooooooo

★aNaiSa★ 18-06-2008 14:22:10

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Esq el cocao va volviendo a los viejos tiempos...!!!.. 8)..!!!


Dios te oiga cami :)

ve... y se me olvido decirle a andriu que gracias por traerme a la casa :jijoju:

>< zalesita >< 18-06-2008 14:37:18

anais hola :)

_[JULIAN]_ 18-06-2008 15:00:00

buenas tardes8)

>< zalesita >< 18-06-2008 15:21:51

fuli feo 8)8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO