![]() |
AAAAHHHHH :(... |
nany mi meta es llegar hasta donde vas vos q m aconsejas ps :P |
JJAJAJJAJAJA YO KIERO KE ME LOS BORREN :P |
y eso :(:(:(:(:(:(:( |
NO SE :S...ES MAS ME IRE A KREAR UNA CUENTA NUEVA :P CHAO :P |
Cita:
hasta caminea a pòsteado por alla |
HEEEEY ESO ES VERDAD :L YO LOS SABADOS ME DEDIKO HA HABLAR CON ELLOS TODA LA MAÑANA Y NO DECIMOS NADA :L... ASI KE CHANDO SIGUE POSTIANDO :-) |
nada, este es mi ultimo post aca, es que ya me hecharon y me llene de mocos :P |
aaaaaaa gueno como yo nunk entro aya toncs noc toncs chango bienvenido :):):):):):):) y nany no toncs dejame esa cuenta a mi :P |
CHANGO SENSIBLE :P |
jajajajaja la novia lo tiene asi |
yo ya pase los 1900 subiendo aunq por lo visto esta zale poray en 15 dias de una alcanza a nany :P |
jajajajajaja no exagerado tampoco soy tan desparchada :P:P:P:P o si :S:S:S:S:S:S |
buenas tardes a todos los de por aca |
hola andriuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
noooo solo un pokito y ya :P |
jaja ñelooooooooooooo |
buenas..... gane el parcial de calculo8) |
Zale Desparchada:P |
nathy eso si no t lo niego :P:P:P:P fuli jelixitaciones me alegro mucho |
BUENAS, PARA CONTARLES Q HOY NO HICE SINO DORMIR TODA LA TARDE Y NO TENGO SUEÑO. :cool: |
Y Para ke te de sueño se necesita :P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hey ojo pues mañana espero que si vayan... les dejo la dirección... circular tercera #62-02 Banquetes San Agustín Segundo piso... Los quiero mucho y si... que chevere la prenda del lunes, me alegró demasiado verlos... Lurt, reyna espero que te sientas mejor :) hace rato no conversaba tan bueno:) (hey me comio la adjuntada de eso :S... que el archivo es incorrecto o no se que) |
reviviendo reviviendoooo :P |
coooooomoooooo esto si que ya la resusitada ana isa y lauris nononono jeje por que tan perdidas ps :S |
veeeeeee gente desaparecida q aparecio :S:S:S:S:P |
Esq el cocao va volviendo a los viejos tiempos...!!!.. 8)..!!! |
si pero al final se vuelven a ir :( |
No no.. ahi kedamos varios... somos como 7... faltan 2...!!! |
jummmmmmmmmm y kienes faltan ps |
si dios quiere mañana estare ana i por alla. |
andriu hola... todos hola |
buenas tardes zalesita, como amanecio hoy? |
mmmm bncito y tu |
maso :S, bueno mas tarde vuelvo si algo, me voy hacer vueltas :), ahy se quedan |
ok chaitoooooooo |
Cita:
Dios te oiga cami :) ve... y se me olvido decirle a andriu que gracias por traerme a la casa :jijoju: |
anais hola :) |
buenas tardes8) |
fuli feo 8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©