DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 06-03-2008 18:39:13

soltera y sin compromiso 8)...:P

NªThY ªR!Sεïз 06-03-2008 18:40:23

Hola tio:)

Eres Muy mongolo:)

¤[ηαиι]¤ 06-03-2008 18:43:46

sobrino tu tambn :)
pero t amo :)

BlackLegion3 06-03-2008 18:48:00

Soltera y sin compromiso?

Jumm
:D

NªThY ªR!Sεïз 06-03-2008 18:49:39

Tio yo tambn te amoo T_T:jijoju::heart:

BlackLegion3 06-03-2008 18:52:51

Yo tambien las amo :D

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 06-03-2008 19:05:06

.. ¬¬ No Conosco A Nadie,LoLz ..!!!

Pro Ps Me Llamo Jonathan..
Y No Amo A ANdie..POr Ahora!!

Salu2!!

NªThY ªR!Sεïз 06-03-2008 19:59:45

Gorbag te amo:)

Y no se kien eres:P xD

¤[ηαиι]¤ 06-03-2008 20:29:29

gorbag 8) yea 8) soltera y sin compromiso :D

jjojojo :D

JCZR 06-03-2008 21:31:33

Cita:

Iniciado por » Ð∫эиđκэγ® «
.. ¬¬ No Conosco A Nadie,LoLz ..!!!

Pro Ps Me Llamo Jonathan..
Y No Amo A ANdie..POr Ahora!!

Salu2!!


Pana... Bienvenido por estos laos..

y q ximba como llegaste aportando en la zona...
celente men...

8)...

¤[ηαиι]¤ 06-03-2008 22:31:48

★ VA GANANDO EL VERDE 8)...

NªThY ªR!Sεïз 06-03-2008 22:53:55

Gano el verde:L

BlackLegion3 07-03-2008 08:30:42

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Gorbag te amo:)

Y no se kien eres:P xD


Soy Gorbag.
Mucho gusto :D

.:: Ñelo ::. 07-03-2008 09:59:36

señores les comento ps que ya me volvi una persona seia ora ves.. empece a trabajr de nuevo y a ser un papa responsable :P les comentoq ue si se reunen me avisen por favor que estoy incomunicado con la pipol jeje bueno nos pi pues se cuidan nany te amo (L)

JCZR 07-03-2008 11:12:19

Boooooooooooobo...!!!

Ñelo... aonde empezo???...

¤[ηαиι]¤ 07-03-2008 11:43:52

esooooo 8)
ahora nuestro hijo si tendra buen estudio 8)...:P

NªThY ªR!Sεïз 07-03-2008 16:26:03

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Soy Gorbag.
Mucho gusto :D

Mucho Gusto:P

Nathy aris:)

Tio vas a tener un Hijo muy ebrio:)

BlackLegion3 07-03-2008 16:42:05

Feliz dia de la mujer (Adelantado)
:D

¤[ηαиι]¤ 07-03-2008 17:20:32

graaaaaaaaaaaaaaaaaacias :jijoju:

_[JULIAN]_ 07-03-2008 17:34:25

buenassssssssssss si ome..

mañana es el dia de lo mas lindo de la tierra:P...:K

BlackLegion3 07-03-2008 17:41:48

No, el dia del arbol es como en abril :D


Ahh de la mujer :)
Sias :)

PePsI 07-03-2008 18:51:32

sisisi feliz dia pa las mujeres del joro

*pauly style* 07-03-2008 21:35:51

hola a todos:P:P
natalio te amon:P:P:P

Mαmukα 07-03-2008 21:50:07

aaaaa tan goniiiiitos T_T
cuando eske es el dia del hombre :P ?

¤[ηαиι]¤ 07-03-2008 21:53:45

mamuk feliz dia d la perra 8)..:L

_[JULIAN]_ 07-03-2008 21:58:24

jaja
el dia del hombre es el 188)

pero eso siempre pasa todo desapercibido:L

JCZR 07-03-2008 22:23:19

Deberia ser mas importante el de nosotros...8)...

porq sin nosotros no pasan bueno...8)...






























Tiras... amigas mias.. las amooooo..:heart: gracias por entrar a mi vida y formar parte de ella..:heart:

¤[ηαиι]¤ 07-03-2008 22:25:23

ustedes tampoko pasan bueno sin nosotras 8)...

_[JULIAN]_ 07-03-2008 22:55:03

si ome uno sin las mujeres no es nada


el año pasado el dia de las mujeres a las del coelgio les llevamos mariachi..y el dia del hombre ellas nos llvaron unas bailarina:K:K...pero quedo en cacheteros ..no s epdia quiitar mas::jijoju:

.:: Ñelo ::. 07-03-2008 23:33:54

aaa si niñas sin ustedes no somos nada felicidades en su dia y que pasen bn chimba jeje y se embriaguen y se reproduzcan :P

¤[ηαиι]¤ 07-03-2008 23:38:18

setsual :L

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 08-03-2008 11:35:30

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз

Nathy aris:)
:)


PFFFF Hermoza zta niña!!

JCZR 08-03-2008 13:02:28

Natho... pegona..:P

¤[ηαиι]¤ 08-03-2008 13:30:44

sobrino :P pegon :P

NªThY ªR!Sεïз 08-03-2008 14:23:43

Parx ke belleza:jijoju: ke ternura de moachos:P xD

Andreeeeeeeeeez jelouuuuuuuuuuuuuuuuuu:P

lol

¤[ηαиι]¤ 08-03-2008 14:24:20

esooo perra 8)...:P

_[JULIAN]_ 08-03-2008 14:38:08

hey las sanduguera que feliz dia8)

NªThY ªR!Sεïз 08-03-2008 15:01:47

Juaaaaaaaaaaaaaaaa tio mongolooo xD

¤[ηαиι]¤ 08-03-2008 17:30:14

sobrino bobo :D

NªThY ªR!Sεïз 08-03-2008 18:39:54

espere es man si se llama andrez:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO