![]() |
soltera y sin compromiso 8)...:P |
Hola tio:) Eres Muy mongolo:) |
sobrino tu tambn :) pero t amo :) |
Soltera y sin compromiso? Jumm :D |
Tio yo tambn te amoo T_T:jijoju::heart: |
Yo tambien las amo :D |
.. ¬¬ No Conosco A Nadie,LoLz ..!!! Pro Ps Me Llamo Jonathan.. Y No Amo A ANdie..POr Ahora!! Salu2!! |
Gorbag te amo:) Y no se kien eres:P xD |
gorbag 8) yea 8) soltera y sin compromiso :D jjojojo :D |
Cita:
Pana... Bienvenido por estos laos.. y q ximba como llegaste aportando en la zona... celente men... 8)... |
★ VA GANANDO EL VERDE 8)... |
Gano el verde:L |
Cita:
Soy Gorbag. Mucho gusto :D |
señores les comento ps que ya me volvi una persona seia ora ves.. empece a trabajr de nuevo y a ser un papa responsable :P les comentoq ue si se reunen me avisen por favor que estoy incomunicado con la pipol jeje bueno nos pi pues se cuidan nany te amo (L) |
Boooooooooooobo...!!! Ñelo... aonde empezo???... |
esooooo 8) ahora nuestro hijo si tendra buen estudio 8)...:P |
Cita:
Nathy aris:) Tio vas a tener un Hijo muy ebrio:) |
Feliz dia de la mujer (Adelantado) :D |
graaaaaaaaaaaaaaaaaacias :jijoju: |
buenassssssssssss si ome.. mañana es el dia de lo mas lindo de la tierra:P...:K |
No, el dia del arbol es como en abril :D Ahh de la mujer :) Sias :) |
sisisi feliz dia pa las mujeres del joro |
hola a todos:P:P natalio te amon:P:P:P |
aaaaa tan goniiiiitos T_T cuando eske es el dia del hombre :P ? |
mamuk feliz dia d la perra 8)..:L |
jaja el dia del hombre es el 188) pero eso siempre pasa todo desapercibido:L |
Deberia ser mas importante el de nosotros...8)... porq sin nosotros no pasan bueno...8)... Tiras... amigas mias.. las amooooo..:heart: gracias por entrar a mi vida y formar parte de ella..:heart: |
ustedes tampoko pasan bueno sin nosotras 8)... |
si ome uno sin las mujeres no es nada el año pasado el dia de las mujeres a las del coelgio les llevamos mariachi..y el dia del hombre ellas nos llvaron unas bailarina:K:K...pero quedo en cacheteros ..no s epdia quiitar mas::jijoju: |
aaa si niñas sin ustedes no somos nada felicidades en su dia y que pasen bn chimba jeje y se embriaguen y se reproduzcan :P |
setsual :L |
Cita:
PFFFF Hermoza zta niña!! |
Natho... pegona..:P |
sobrino :P pegon :P |
Parx ke belleza:jijoju: ke ternura de moachos:P xD Andreeeeeeeeeez jelouuuuuuuuuuuuuuuuuu:P lol |
esooo perra 8)...:P |
hey las sanduguera que feliz dia8) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa tio mongolooo xD |
sobrino bobo :D |
espere es man si se llama andrez:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©