![]() |
weba :L... |
nany te amo mucho por q no fuiste a la villa :( me hiciste falta nathy chimba de chicle el de ahora noooo jeje :S 8) |
porke no sali:) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñelo xD Ud jue el ke me la pidio:P |
jajaja mera cuca de bombita o q? |
Juaaaaaaaaaaaa ñelo cochino o.O |
NATYS GUENONA:K:K:heart: |
Julioooooooo guenon:K:K :heart: |
Natho... gurrera...x_X.. :P |
natalia kuidado con ñelo :L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Pero vea pss la cogieron contra mi:L |
nathyyyyyyyyyyy :jijoju: |
naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:jijoju: Parx ke gononea:( |
marikaaaaa :jijoju: yo mañana la llamo :( t amo :jijoju: |
Que milagro que esto tiene vida :D Hola =) |
-[´°.° ]- mMm!!! |
Cita:
|
las mujeres tiene un cambio de animo muyy brusco....en un momento estan muertas de la risa y todas formales..y de un momento a otro son izque enojadas:S |
yo dejo de soñar si t vas ♪ |
Solo Keria Decir Ke Amoooo A Ana Maria Hernandez Y Ya Chau :) |
te amo mor ♥ :) |
Gracias :D Ah no soy yo :D |
tambn t amo :P :D |
jajajajjajajajajaja:P |
me enamore d mi avatar :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :D |
haber señores aprovecho este momento para decir 2 cosas: 1 nany te amo a pesar que te araganees a otros 2 la buena pal cocao y sus infiltrados :P. no mentiras la buena pa toos. |
ñelo poseyeme :) |
Mierda.. hace rato no pasaba por aqui :? |
Falta de sentido de pertenencia...:L.... |
hey pa cuando ps la melodia de la calle? |
Nadie poseyeme:) |
nahto t amo :) |
Alguien Me Podria Averiguar Si Don Omar O Wisin Y Yandel Vienen Para Argentina En Estos 6 Meses??? Gracias Nany Te Amoooo Como Un Putas |
jonathan si van a argentina les decis ke yo me los kiero comer :) :D :P |
juaaaaaaaaaaaa:P...... como sera uno ver al amor platonico de uni por hay..y que ella le diga a uno....veni hagamos el amor:K.....xd |
Cita:
Nea.. ese album.. CREO.. q ya esta montao en CD'S Y MIXTAPES... BUSKE EN LAS ULTIMAS PAGINAS.. Y LO MONTO RICO.. CREO..!!! ..... Y PA JONATHAN... NEA... VOY A MIRAR POR ALLI.. LE DEJO ACA LA INFO SI ALGO |
Cita:
Los rumores los he escuchado en Emisoras de la Fuck Isla |
Tons Que La Gente Por Aca |
hola :) los amamos :) att: juliana y maria :) |
Hey Camilo Se Le Agradeceria Parce A Nany Deja De Ser Tan Mongola Y Dame Un Hijo Ke Sea De Ojos Verdes Como Los Mios Y Para El Resto La Buena 8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©