DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 08-03-2008 22:17:06

weba :L...

.:: Ñelo ::. 09-03-2008 04:37:05

nany te amo mucho por q no fuiste a la villa :(
me hiciste falta
nathy chimba de chicle el de ahora noooo jeje :S 8)

¤[ηαиι]¤ 09-03-2008 13:47:22

porke no sali:)

NªThY ªR!Sεïз 09-03-2008 13:50:21

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñelo xD Ud jue el ke me la pidio:P

.:: Ñelo ::. 09-03-2008 15:06:23

jajaja mera cuca de bombita o q?

NªThY ªR!Sεïз 09-03-2008 15:37:34

Juaaaaaaaaaaaa ñelo cochino o.O

_[JULIAN]_ 09-03-2008 15:45:41

NATYS GUENONA:K:K:heart:

NªThY ªR!Sεïз 09-03-2008 19:06:29

Julioooooooo guenon:K:K :heart:

JCZR 09-03-2008 19:19:57

Natho... gurrera...x_X..














:P

¤[ηαиι]¤ 09-03-2008 19:23:02

natalia kuidado con ñelo :L

NªThY ªR!Sεïз 09-03-2008 21:13:52

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Pero vea pss la cogieron contra mi:L

¤[ηαиι]¤ 09-03-2008 21:29:10

nathyyyyyyyyyyy :jijoju:

NªThY ªR!Sεïз 09-03-2008 21:51:23

naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:jijoju:

Parx ke gononea:(

¤[ηαиι]¤ 09-03-2008 21:55:10

marikaaaaa :jijoju: yo mañana la llamo :(
t amo :jijoju:

BlackLegion3 10-03-2008 08:48:37

Que milagro que esto tiene vida :D



Hola =)

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 10-03-2008 10:20:13

-[´°.° ]-



mMm!!!

NªThY ªR!Sεïз 10-03-2008 14:58:39

Cita:

Iniciado por ★·η·α·η·ϊ·★
marikaaaaa :jijoju: yo mañana la llamo :(
t amo :jijoju:

espero tu llamada:jijoju: :( te amo:heart::)

_[JULIAN]_ 10-03-2008 18:32:42

las mujeres tiene un cambio de animo muyy brusco....en un momento estan muertas de la risa y todas formales..y de un momento a otro son izque enojadas:S

¤[ηαиι]¤ 10-03-2008 20:55:16

yo dejo de soñar si t vas ♪

*HoMeRo* 10-03-2008 21:16:30

Solo Keria Decir
Ke Amoooo
A Ana Maria Hernandez
Y Ya
Chau :)

¤[ηαиι]¤ 10-03-2008 21:36:42

te amo mor ♥ :)

BlackLegion3 11-03-2008 07:26:05

Gracias :D





Ah no soy yo :D

¤[ηαиι]¤ 11-03-2008 08:55:54

tambn t amo :P :D

_[JULIAN]_ 11-03-2008 10:40:40

jajajajjajajajajaja:P

¤[ηαиι]¤ 11-03-2008 11:07:28

me enamore d mi avatar :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :D

.:: Ñelo ::. 11-03-2008 11:17:59

haber señores aprovecho este momento para decir 2 cosas:
1 nany te amo a pesar que te araganees a otros
2 la buena pal cocao y sus infiltrados :P. no mentiras la buena pa toos.

¤[ηαиι]¤ 11-03-2008 13:02:22

ñelo poseyeme :)

«•[•MIGUEL•]•» 11-03-2008 19:50:15

Mierda.. hace rato no pasaba por aqui :?

JCZR 11-03-2008 19:55:48

Falta de sentido de pertenencia...:L....

pirulo 11-03-2008 21:09:50

hey pa cuando ps la melodia de la calle?

NªThY ªR!Sεïз 11-03-2008 21:14:37

Nadie poseyeme:)

¤[ηαиι]¤ 11-03-2008 21:26:15

nahto t amo :)

*HoMeRo* 11-03-2008 21:33:11

Alguien Me Podria
Averiguar Si Don Omar
O Wisin Y Yandel
Vienen Para Argentina
En Estos 6 Meses???
Gracias
Nany Te Amoooo Como Un Putas

¤[ηαиι]¤ 11-03-2008 21:42:15

jonathan si van a argentina les decis ke yo me los kiero comer :) :D :P

_[JULIAN]_ 13-03-2008 11:33:01

juaaaaaaaaaaaa:P......

como sera uno ver al amor platonico de uni por hay..y que ella le diga a uno....veni hagamos el amor:K.....xd

JCZR 13-03-2008 15:53:37

Cita:

Iniciado por pirulo
hey pa cuando ps la melodia de la calle?


Nea.. ese album.. CREO..
q ya esta montao en CD'S Y MIXTAPES...

BUSKE EN LAS ULTIMAS PAGINAS..
Y LO MONTO RICO.. CREO..!!!



.....
Y PA JONATHAN...
NEA... VOY A MIRAR POR ALLI.. LE DEJO ACA LA INFO SI ALGO

-Batman- 13-03-2008 16:10:20

Cita:

Iniciado por pirulo
hey pa cuando ps la melodia de la calle?

Parce pal 25 de este mes.. Eso son los rumores en PR...

Los rumores los he escuchado en Emisoras de la Fuck Isla

AnDrIu 14-03-2008 10:07:25

Tons Que La Gente Por Aca

¤[ηαиι]¤ 14-03-2008 16:26:27

hola :)
lo
s amamos :)
att: juliana y maria :)

*HoMeRo* 14-03-2008 16:28:27

Hey Camilo Se Le Agradeceria Parce
A Nany Deja De Ser Tan Mongola
Y Dame Un Hijo Ke Sea De Ojos Verdes Como Los Mios
Y Para El Resto La Buena
8)8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO