![]() |
oooeeeee los Cangryssss todo Bien O No 8)8) |
Eso la gente toes ke.. ke komentan..8) |
por que solamente saludan home :L |
...AMO A LOS TRES DE ARRIBA :].... |
en las noticias siguen con lo de la marcha:L que trampa el nuevo video de wisin y yandel oem |
que mas homen :cool: |
hey Yo No He Visto el Video Nuevo De Wisin Y Yandel cual Es conta Conta |
jajajajaja cual'?? yo tampoco se cual es... mmmmm |
veee, un chango por aca, lo deberiamos sacar a patadas:P |
cual video home yo no lo he visto :S kathe que milagro vos por aca ole :K nany te amo señore bn jeje |
TENGO GANAS DE HELADO :( |
uyy sisaz nany mera chimba asi con bastante chantilli y frutas :K jeje pero por aca no vennden sino paletas de agua :( |
UNA DAMA BLANCA :K....JUEPUTA :jijoju:...NAIDEN CUMPLE AÑIOS EN ESTOS DIAS PA KE VAMOS :P...JAJAJA DE HECHO SI CUMPLE ALGUIEN :)... |
ella te enlokese te baila con mi reggae y te pide mas ( 8 ) |
:puke:...DESCARGARE UNA SONG DE ANA GABRIL :) |
Hola am new:) |
mucho gusto y bienvenido:P |
|
el video es el qeu es con franco de vita..pss ni tan nuevo..pero no se no me tramo:S |
Paaaarx.. hptas de epm.. nada q me ponen el carechimba internet..:@ |
PERO YA T EPUSIERON PARABOLIKA OMEN :L...:P |
TU TIENES ALGO LINDO EN TI ALGO MUY ESPECIAL...TU TIENES ALGO SEXY EN TI..ALGO MUSICAL! |
ESTOI ENAMORADA DEL PROFESOR DE FISIKA :sad5:... |
a que peyes esos de emp cierto...:L |
huy eso es ke¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
ESTOI DEJANDO REGADO MI MALGENIO POR TODO EL FORO :smile: JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAA :angry4: :angry4: :angry4: |
Quieres regresar al pasado y contarnos el momento en el que entrabas al foro y te integrabas? Quiere conocer como entraron los usuarios con los que interactuas diariamente gracias al foro? Entra, cuenta tu historia y ayuda a que este proyecto sea exitoso:) http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36147 |
Hola, soy nuevo, me gustaría entrar al cocao. Chao y gracias. |
eustaquio arriero |
Cita:
este eustakio si es caramelo claro parcerin bienvenido:roll: |
Cita:
Jmmm.. aer ome..."parcero" (sisas.. tengo puteria y malgenio) 1. Uste NO es amigo de nosotros para estar por ahi.. q con las confianzas.. y toas esaschimbadas... sisas.. integrece... pero.. NO COJA ESAS CONFIANZAS .... NO NOS CONOCE 2. Q CARECHIMBA MALGENIO TAN GPTA...:@ 3. SI JAY-Z... LE ESTOYHABLANDO EN SERIO.. FIN... |
Velo tan alborotado.. le dieron la sopa fria? :P |
MEEERA WELTA x_X... |
Cita:
Juajajajaja, vela dizque toda asada xD Bobo ieuta8) No azarás ni con un bulto e guayabas8) |
Cita:
y cuales confiazas parcero....... yo a ud lo trato serio y al ke esta callao se deja callao y ya |
NADIE MEJOR KE TU 8) A POKA LUZ 8)... |
Cita:
|
no nada yo no le digo nada al parcero por ke soy casi nuevo y si lo insulto o algo me llenan la reputacion de punticos rojos....... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA "EL NO ES PELIGROSO" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAA...TAKIO TE AMO :heart:...ME HICISTE REIR MUCHO CON ESE COMENTARIO :smile:... JEICI RELAJELO 8)... JUAN CAMILO T ADORO MUSHISIMO :heart:...:love5:... |
jajajajaj se le revelo el master........ camilo deje de ser aleta el pelao no le dijo nada al muchacho jeje maneje el relas...........nany calmalo ps :L jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©