DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

>< zalesita >< 26-05-2008 13:57:00

mi consejo es q vaya y coma... pero no mucho xq se engorda... y tampoco se acueste xq eso es malo 8)

..::k!rª::.. 26-05-2008 14:49:37

natho mongolo yo tambien te amo :):heart:
neas lamparid@s me hacen falta :jijoju:

.:: Ñelo ::. 26-05-2008 15:20:34

jejej zale es como buena cosejera o me parece :P

NªThY ªR!Sεïз 26-05-2008 16:53:56

Me pica la espalda y no me alcanza la mano:L

>< zalesita >< 26-05-2008 17:19:45

ñelo claro mejo y toncs ps :)


ps nathy coja un palito y se rasca asi ahy veces m tok hacer a mi :P

*HoMeRo* 26-05-2008 17:40:23

Entonces Que
Mis Compadres Cangrys
Todo Es Bn
8)8)

>< zalesita >< 26-05-2008 17:44:34

hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jonathannnnnnnnnnnnnnnnn

q masssssssssss pssssssss

*HoMeRo* 26-05-2008 18:07:23

Bien O No Zale

Que Cuentan Por Aca Ps

8)8)

>< zalesita >< 26-05-2008 18:12:07

aa ps bn ak haciendo tareas :S:S

y tu??'

*HoMeRo* 26-05-2008 18:16:41

Montando Una Pagina Web
Para Una Clase
Y Metido En El Foro
8)8)

>< zalesita >< 26-05-2008 18:22:49

aaaq gueno... y q como m lo trata la vida :)

.:: Ñelo ::. 26-05-2008 18:26:00

mmmmm que hpta frio el que hace en medellin :S

*HoMeRo* 26-05-2008 18:35:13

Me Trata Mal Muy Mal

Ñelo Hace Mas Frio Aca

Estamos A 5 Grados

:):)

>< zalesita >< 26-05-2008 18:46:23

aaa no pongac happy...

5 grados??????????? :o

a no ome

*HoMeRo* 26-05-2008 19:11:53

Sisas 5

Y Lo Peor Es Que Va Bajar Mas¡¡

>< zalesita >< 26-05-2008 19:26:15

masssssss??????????? ahy no q miedo :S

*HoMeRo* 26-05-2008 19:47:45

SISAS
PORQUE A MITAD DE JUNIO
EMPIEZA EL INVIERNO
X_x

>< zalesita >< 26-05-2008 19:50:36

jummm toncs en q estan en estos momentos ps

*HoMeRo* 26-05-2008 19:51:33

En OtoÑo
Hey Ahy Te Mande Mi Correo
Pero No Me Agregaste
:(:(

>< zalesita >< 26-05-2008 19:55:44

como q no.... ya t agrege y apareces como no conectado T_T

..::k!rª::.. 26-05-2008 20:22:00

que envidia de jonathan :jijoju:

>< zalesita >< 26-05-2008 20:27:33

ahy yo kiero concoer argentina :K

¤[ηαиι]¤ 26-05-2008 20:36:01

YO FUE AYER :)

>< zalesita >< 26-05-2008 20:38:25

nany cuando vuelva m lleva :)

¤[ηαиι]¤ 26-05-2008 20:41:01

yo vuelvo antier :)

*HoMeRo* 26-05-2008 21:10:56

Nany Es Mi Novia
Y La Amo Y Que
:):)

.:: Ñelo ::. 27-05-2008 14:15:38

jajajaja jhonatan parcero nany es mi señora y ya tenemos 2 hijos :P muy lindos muy alentaditos gracias aaaah y tambn muchos intentos de hijos :P. o nany decidase ps :S.

NªThY ªR!Sεïз 27-05-2008 15:17:32

Nany Es Muy Grilla:P

¤[ηαиι]¤ 27-05-2008 15:50:51

nataliO grillO tu :)

JCZR 27-05-2008 15:51:51

:H







:L...!!!!!!

EL PIPPO 27-05-2008 15:56:39

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZzZzzzz

_[JULIAN]_ 27-05-2008 19:42:18

buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss8)8)

¤[ηαиι]¤ 27-05-2008 19:55:44

..siiiiiiiii siiiiiiiiiii sexO pide tU cuerpO cariCias lO pideeE :K:K:K:K

.:: Ñelo ::. 27-05-2008 20:52:49

jejej uno nunk se imagina nany entonces ps ud que quien es el amante ahi jhonatan o yo :L hable hable pa ver si me consigo una señora oficial y que ud sea la mosa ;)

NªThY ªR!Sεïз 27-05-2008 22:02:55

Ñelo volvete ps amigo del personaje akel:P

Pa ke me lo presentes:K:K:P

*HoMeRo* 27-05-2008 22:38:30

Ve Mira
Nathalia
La Que Me Hablo Una Vez
Y Ya Despues No
:)

.:: Ñelo ::. 27-05-2008 22:52:46

aaaaaaaa verdad sisaz nathy relajelo que ahi miramos como hago 8)

*HoMeRo* 28-05-2008 01:16:32

Hey Alguien Que Se Haga Amiga
De Una NiÑa Que Se Llama No Me Acuerdo
Pero Creo Que Es La Hermana De Pocillo
Y Cuando Se Vuelva Amiga De Ella
Le Manda Decir
Que
Eeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K
:K:K:K:K


Y YA :):)

JCZR 28-05-2008 12:32:09

Se llama laura garces parx..!!!

_[JULIAN]_ 28-05-2008 14:48:32

si es verdad....esa niña:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19708 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO