![]() |
mi consejo es q vaya y coma... pero no mucho xq se engorda... y tampoco se acueste xq eso es malo 8) |
natho mongolo yo tambien te amo :):heart: neas lamparid@s me hacen falta :jijoju: |
jejej zale es como buena cosejera o me parece :P |
Me pica la espalda y no me alcanza la mano:L |
ñelo claro mejo y toncs ps :) ps nathy coja un palito y se rasca asi ahy veces m tok hacer a mi :P |
Entonces Que Mis Compadres Cangrys Todo Es Bn 8)8) |
hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jonathannnnnnnnnnnnnnnnn q masssssssssss pssssssss |
Bien O No Zale Que Cuentan Por Aca Ps 8)8) |
aa ps bn ak haciendo tareas :S:S y tu??' |
Montando Una Pagina Web Para Una Clase Y Metido En El Foro 8)8) |
aaaq gueno... y q como m lo trata la vida :) |
mmmmm que hpta frio el que hace en medellin :S |
Me Trata Mal Muy Mal Ñelo Hace Mas Frio Aca Estamos A 5 Grados :):) |
aaa no pongac happy... 5 grados??????????? :o a no ome |
Sisas 5 Y Lo Peor Es Que Va Bajar Mas¡¡ |
masssssss??????????? ahy no q miedo :S |
SISAS PORQUE A MITAD DE JUNIO EMPIEZA EL INVIERNO X_x |
jummm toncs en q estan en estos momentos ps |
En OtoÑo Hey Ahy Te Mande Mi Correo Pero No Me Agregaste :(:( |
como q no.... ya t agrege y apareces como no conectado T_T |
que envidia de jonathan :jijoju: |
ahy yo kiero concoer argentina :K |
YO FUE AYER :) |
nany cuando vuelva m lleva :) |
yo vuelvo antier :) |
Nany Es Mi Novia Y La Amo Y Que :):) |
jajajaja jhonatan parcero nany es mi señora y ya tenemos 2 hijos :P muy lindos muy alentaditos gracias aaaah y tambn muchos intentos de hijos :P. o nany decidase ps :S. |
Nany Es Muy Grilla:P |
nataliO grillO tu :) |
:H :L...!!!!!! |
ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZzZzzzz |
buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss8)8) |
..siiiiiiiii siiiiiiiiiii sexO pide tU cuerpO cariCias lO pideeE :K:K:K:K |
jejej uno nunk se imagina nany entonces ps ud que quien es el amante ahi jhonatan o yo :L hable hable pa ver si me consigo una señora oficial y que ud sea la mosa ;) |
Ñelo volvete ps amigo del personaje akel:P Pa ke me lo presentes:K:K:P |
Ve Mira Nathalia La Que Me Hablo Una Vez Y Ya Despues No :) |
aaaaaaaa verdad sisaz nathy relajelo que ahi miramos como hago 8) |
Hey Alguien Que Se Haga Amiga De Una NiÑa Que Se Llama No Me Acuerdo Pero Creo Que Es La Hermana De Pocillo Y Cuando Se Vuelva Amiga De Ella Le Manda Decir Que Eeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K:K Y YA :):) |
Se llama laura garces parx..!!! |
si es verdad....esa niña:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©