![]() |
KIAAI :-)... |
borrachos todos |
MENOS YO :D |
BEBER ES MUY MALUCO.....:puke:........... |
Si Eso Es Malo:) |
volvi... hola |
como estas zalesita |
nooooooooo asi estaba ayer cuando llegue vuelvansen serios homen :L a postiar ps jeje hey hoy es hoy es hptaaa a perriar y a conseguir novia 8)..............y a beber como un berriondo :P. |
bueno señores este post es para que se acuerden del perreo la idea es llegar alla juntos para poder comprar el guaro :K y entrar juntos y tambn ps pa las boletas que desps se acaban y pailas yo opino que deberiamos de ir alla masomenos a las 9 para la cuestion de las boletas y pa poder gozarse la farra los del cocao que falten por boleta comuniquense con ana i para que se las guarde el cel de ella es : 3006598319 ojo ps opinen haber que hacemos. |
Pues Parce A Las 9 Esta Bien Digo Yo, Ahy Tendriamos Tiempo De Sobra Para Pasar Bueno Y Pegarle Al Tra |
Vamos a perriar:K:K:K |
ESO ESO.. MENTALIDAD POSITIVA PA ESTA NOCHE.. ACUERDEN LO QUE TENEMOS PENDIENTE MAÑEÑOS.. 8)..!!! DE TODAS FORMAS TODOS NOS EMBORRACHAMOS...8)...:p..!!! |
jajaajaj sisaz oes pero entonces les parece bn si a las 830 nos encontramos en la villa para salir todos juntos o q? |
Borracho voy.. voy.. voy.. voy voy voy.. voy voy.. borraaaaacho voy.. ♪ :P |
mmmmmmmm ojala perreen bueno :P |
Ñelo bailamooos?:P:P |
jummm ya se empezaron a hacer las parejitas :P |
toes q los parceros 8)... tiempos sin pillar a la gran mayoria por aki parchados 8)..... pega pega la ida esta noche cialkier cosa yo le telefoneo a alguien 8) |
rigo hola :thebirdman: :P |
sisas vamos pal perreo |
siii perreo ojala perren bn kukis :) |
hoy no bebere :cool: |
Siii claroooooooooo:P |
:L enserio :) |
SOOOOOOOOOOOOOOOOBRETOOOOOODO :L |
[quote='[( La MuÑiS )]']CHAT TRAAAAAAAA....NUEVO :cool: :):) ahiii ke seraa..de mi mañanaaa al despertar...si tu no estas :) :-( es si tu te vas de aqui ya nada sera igual |
O_______________________________________o LE MIEDO MARIKA :S |
a andriu no le creen nada :P :thebirdman: |
a yo no puedo ir :( |
aa si ve kien lo manda a estar x alla too lejos :P |
oeeeesssssssss hey ojo ps farraaa 8) |
ñelooooooooooo... msn niiiiiiiiñoooooooooo..!!!! |
los amo :thebirdman: :heart: |
hey ustedes hacen farra cuando y no puedo ir :( |
jonathaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan T_T |
Jonathan :jijoju: |
laura nathalia las amo con todo mi corazon par de ternuritas :):) |
heyyy ojo ps a las 9 alla sin falta |
como les jue?????????' |
SUPER BN :-) SE PERRIO BUENO :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©