![]() |
aaa q gueno ome |
y lurt perrio de lo lindo :) |
aaa q vkno ome como perrean de gueno :):):):) |
que es lo que le pasa a mi bebe...ella me llama pidiendo mas..lo que tu quieras mami te lo doy..solamente dejate llevar:K |
uhy fuli.......:P:P:P holaaaa |
siii buenas cocao bn o q ? les informo que tengo una cancion chispiadorsisima que me gusta mucho 8) |
ñelo una cancion que??? |
una cancion chsipiador q??????????? :S |
ni idea :S, toca esperar que aclare |
debe ser la q sono en el prom de ana i..!!!.. mera chimba de tema... 8) 8) 8)..!!! Tu tienes un cuerpo fenomenal ♪ Rdr&ShMn 8) |
asi sisas, mero tema :cool: |
aaa si tok esperar xq q vocabulario..... aaa osea q es reggaetoncito???? |
sisas y mero tema |
eaaa :K:K:K:K:K y no se puede rotar??? :P |
SI BUENAS POR AQUI REPORTANDOME |
Todavia no... pero a mas tardar el lunes/martes.. se suben al foro..!!!.. 8) |
esooo!!!!!!!!! toncs la rotan si algo.... xD |
hagale, para que opine del talento colombiano |
hagale q yo de reggaeton soy experta.... xD |
uhyy quietos :S |
q paso?????? :P ahy m duele la cabeza :jijoju: |
tome sevedol |
no ahy :S:S:S y tengo money :S |
tiene money????, vaya y compre |
ve y no tengo money :S:S |
venga yo le regalo una :cool: |
y como llego si no tngo plata |
TELETRANSPORTESE :-) |
juaaaaaaaaaaaaa me enseñas.....??????? |
Buenasss, Q Estan Haciendo????????? |
jajaaj nany se mantiene teletransportando :) no ve que va a todas partes :P |
nany es mera mongola :) pero asi y todo la amo :) |
sisaz todos quieren a nanyyyy todos quieren a nanyy todos quieren a nany es tu amiga especiaaaal . 8) |
tons que la people |
holaaaaaaaaaaaaaaaa |
ELLA BRINCA Y SALTA 8) OEE :-) AMANECI TODA JAPI HOI :D |
ea q cancion.... :K:K:K:K:K:K |
nany..mero avatar modelame asi amor..a primera pose pose pose89 |
ea q poseeeee :P |
uhy mera pose :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©