DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

>< zalesita >< 20-06-2008 17:13:12

aaa q gueno ome

AnDrIu 20-06-2008 17:39:07

y lurt perrio de lo lindo :)

>< zalesita >< 20-06-2008 17:44:00

aaa q vkno ome como perrean de gueno :):):):)

_[JULIAN]_ 20-06-2008 17:45:49

que es lo que le pasa a mi bebe...ella me llama pidiendo mas..lo que tu quieras mami te lo doy..solamente dejate llevar:K

>< zalesita >< 20-06-2008 17:50:53

uhy fuli.......:P:P:P

holaaaa

.:: Ñelo ::. 21-06-2008 12:53:29

siii buenas cocao bn o q ? les informo que tengo una cancion chispiadorsisima que me gusta mucho 8)

AnDrIu 21-06-2008 18:01:19

ñelo una cancion que???

>< zalesita >< 21-06-2008 18:03:08

una cancion chsipiador q??????????? :S

AnDrIu 21-06-2008 18:11:48

ni idea :S, toca esperar que aclare

JCZR 21-06-2008 18:20:40

debe ser la q sono en el prom de ana i..!!!..

mera chimba de tema... 8) 8) 8)..!!!


Tu tienes un cuerpo fenomenal ♪

Rdr&ShMn 8)

AnDrIu 21-06-2008 18:23:27

asi sisas, mero tema :cool:

>< zalesita >< 21-06-2008 18:23:37

aaa si tok esperar xq q vocabulario.....

aaa osea q es reggaetoncito????

AnDrIu 21-06-2008 18:26:01

sisas y mero tema

>< zalesita >< 21-06-2008 18:29:50

eaaa :K:K:K:K:K y no se puede rotar??? :P

NAKAFUMA 21-06-2008 18:30:02

SI BUENAS POR AQUI REPORTANDOME

JCZR 21-06-2008 18:30:51

Todavia no...
pero a mas tardar el lunes/martes.. se suben al foro..!!!..


8)

>< zalesita >< 21-06-2008 18:34:59

esooo!!!!!!!!! toncs la rotan si algo.... xD

AnDrIu 21-06-2008 18:36:35

hagale, para que opine del talento colombiano

>< zalesita >< 21-06-2008 18:45:17

hagale q yo de reggaeton soy experta.... xD

AnDrIu 21-06-2008 18:51:15

uhyy quietos :S

>< zalesita >< 21-06-2008 18:52:56

q paso?????? :P



ahy m duele la cabeza :jijoju:

AnDrIu 21-06-2008 18:54:24

tome sevedol

>< zalesita >< 21-06-2008 19:02:45

no ahy :S:S:S y tengo money :S

AnDrIu 21-06-2008 19:04:21

tiene money????, vaya y compre

>< zalesita >< 21-06-2008 19:11:26

ve y no tengo money :S:S

AnDrIu 21-06-2008 19:14:57

venga yo le regalo una :cool:

>< zalesita >< 21-06-2008 19:25:47

y como llego si no tngo plata

¤[ηαиι]¤ 21-06-2008 21:30:48

TELETRANSPORTESE :-)

>< zalesita >< 22-06-2008 15:13:05

juaaaaaaaaaaaaa me enseñas.....???????

Checho Duque 22-06-2008 16:51:00

Buenasss, Q Estan Haciendo?????????

.:: Ñelo ::. 22-06-2008 22:12:25

jajaaj nany se mantiene teletransportando :) no ve que va a todas partes :P

*HoMeRo* 22-06-2008 22:41:55

nany es mera mongola
:)
pero asi y todo la amo
:)

.:: Ñelo ::. 22-06-2008 23:50:56

sisaz todos quieren a nanyyyy todos quieren a nanyy todos quieren a nany es tu amiga especiaaaal . 8)

AnDrIu 23-06-2008 11:10:02

tons que la people

>< zalesita >< 23-06-2008 12:16:26

holaaaaaaaaaaaaaaaa

¤[ηαиι]¤ 23-06-2008 13:09:43

ELLA BRINCA Y SALTA 8)

OEE :-)
AMANECI TODA JAPI HOI :D

>< zalesita >< 23-06-2008 13:20:24

ea q cancion....


:K:K:K:K:K:K

_[JULIAN]_ 23-06-2008 16:53:18

nany..mero avatar


modelame asi amor..a primera pose pose pose89

>< zalesita >< 23-06-2008 17:27:20

ea q poseeeee :P

AnDrIu 23-06-2008 17:38:26

uhy mera pose :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO