DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 28-06-2008 13:51:47

pObre esTupida tOdO me kieRe cOpiar :-)

+Wilfred 28-06-2008 17:25:54

oe.....primera vez ke vengo pro aka......ke pasa por estos lados ps? 8)

¤[ηαиι]¤ 28-06-2008 17:30:32

se maneja lO ke es le perrO y el sandunGueO :P

camilO sOn 125 pesOs pOr le mensaje :)

*HoMeRo* 28-06-2008 17:34:56

ooooooooeeeeeeeee
nanyyyyyyyyyyyyyyyy
sabes keeeeeeeeeeeeee
te amooooooooooooooooooooo
:)

.:: Ñelo ::. 28-06-2008 18:47:23

oooooooooooeeeeeeeeeeeesssssssss esto esta muy quieto por aca o q ? 8)

¤[ηαиι]¤ 28-06-2008 19:26:55

Oeee neaS _:-P

.:: Ñelo ::. 28-06-2008 21:36:31

merooooo desparche o q? :S

>< zalesita >< 28-06-2008 21:38:27

buenas.................. 8)

¤[ηαиι]¤ 28-06-2008 21:39:49

DesparChe es un pirOpO pa esTa aburriciOn tan hpTa X_X

+Wilfred 28-06-2008 21:40:33

a lo bn......ke ke hpta aburricion x_X

>< zalesita >< 28-06-2008 21:47:54

todas las gatitas presten atencionnnn

¤[ηαиι]¤ 28-06-2008 21:48:28

haGamOs pari aKa ke estOi sOla :D:P

>< zalesita >< 28-06-2008 21:49:47

onde vivis????????????????'













yo llego :P

¤[ηαиι]¤ 28-06-2008 21:52:09

pOr el estadiO :D:P

>< zalesita >< 28-06-2008 21:54:34

aa no muy lejos :P

hace pokito taba x aya y nu q perexa bajar otra ves

mejor cantemos



ella es una chik virtual

CAZAdor X 29-06-2008 13:13:39

buenos dias... quien hay por estos lares...

>< zalesita >< 29-06-2008 16:15:50

yoooooooooooooooooooo

*HoMeRo* 29-06-2008 16:33:32

ooooooooeeeeeeee
la people
todo es bien la gente
8)8)

>< zalesita >< 29-06-2008 16:35:53

eeeeeeeee hola

.:: Ñelo ::. 29-06-2008 20:34:29

nany venga yo le hago una fiesta a ud solita en la casa :K

>< zalesita >< 30-06-2008 17:38:52

buenasssssssssssssss

.:: Ñelo ::. 01-07-2008 13:26:51

definitivamente o la gente esta pasiando o ya no les gusta postear aca :S

>< zalesita >< 01-07-2008 14:22:45

yo creo q ute y yo somos los unikos desparchados q nos metemos ak

¤[ηαиι]¤ 01-07-2008 15:05:26

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalparido Messengeeer De La Gran Puuuuuuuuuuuuuuuuta Mieeeeeeeeeeeeeeeeerda :l

.:: Ñelo ::. 01-07-2008 15:20:06

aaaaaaaaaaaaaaaa guevonnn mera vaciada al msn :S que le paso nany?

>< zalesita >< 01-07-2008 15:22:11

a juemadre q le paso

¤[ηαиι]¤ 01-07-2008 15:27:41

ESTE PUTO MAN :@
KE NO KIERE ENTRAR:L
LE HE HECHO DE TODO PA KE ENTRE Y NADA :L
MALAPRIODSS :L

.:: Ñelo ::. 01-07-2008 15:54:33

nany desinstalalo y lo vuelves a instalar :P sino ahi si pailas jeje

>< zalesita >< 01-07-2008 16:14:03

aaaaaaaaaa no mija relax

¤[ηαиι]¤ 01-07-2008 17:18:43

Ya me RelaJe pOrmew me vaN a luKiar 8)...

.:: Ñelo ::. 01-07-2008 19:06:16

aaaaaaaaa como asi entonces me vas a cachoniar o q ??

_[JULIAN]_ 02-07-2008 09:10:54

jjjaja...eso ñelo....

ya estamos en el siglo xx1:P.....y tambn las viejas le tiene que gastar a uno!

Checho Duque 02-07-2008 15:14:02

MUJER Q NO GASTA, HOMBRE Q NO PROGRESA. :cool:


MENTIRAS Q ESO APLICA YA CUANDO LLEVEN POR AHI 3 MESES DE RELACION.

AnDrIu 02-07-2008 16:46:21

Tons Que Manada De Ebrios

_[JULIAN]_ 02-07-2008 21:01:42

ahh.,..eso si es verdad..por al principio..da pena...y uno invita..pero depsues..normal8)

¤[ηαиι]¤ 02-07-2008 21:12:22

PerdOne uSteD ke eSte aki deSde taN tempraNo T_T...:P
iRe a inspiRarme en uNa inDirecta :P

>< zalesita >< 03-07-2008 11:26:21

juaaaaaaaa nany vaya ps



nany vos no seguist con la otra cuenta?

¤[ηαиι]¤ 03-07-2008 11:46:07

nOup :-)....

>< zalesita >< 03-07-2008 11:48:32

a y yo k t di la primera repu T_T

.:: Ñelo ::. 03-07-2008 12:03:11

noooo como va a dejar nany esta cuaenta si tiene como 10000000 posts y tiene 500 de poder :S jeje.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO