![]() |
*FAINAL FUE A MI GUARDERIA :) |
~ tu me pides ke te de lento lento :K:K:K:K:K:K:K kiero hacerteloooooo lento lentoo :K:K:K:K:K:K:K |
*DEDIKACE LA AAAHHHH :P :P :P :P :P |
:O a quien..? :L ustedes por que nunca me cuentan nada..? :thebirdman: :P |
:S..............:S Me perdi:S |
buenas, yo por aca vine a saludar, y ya me voy antes de que me saquen a patadas:P pd: caminea es un perro de la cañada |
se ke tuuuuuu al igual ke yoooooooooo kieres entrar a mi mundo:P ♪ |
Hola =) Lauris :K :heart: |
gorbag ojo con lauris:L mis dias sin ti...son solo grisT_T..SIENTO UN PUÑAL QUE ME MATA MUY ADENTRO DE MI! |
Como le explico a este pobre corazon ke no se puede enamorar ( 8 ) Julioooooooooooo:K:K:K:heart: |
*TENGO HAMBRE :) |
nany yo le doy de comer:K:K hoy estoy todo aragan:S...me controlare8) |
ana Maria Usted es Una Mamazota le Llevo Ganas att: Yo 8)8) mentiras :p Si Es Maamzota Pero No Le Llevo Ganas..............yo Tengo Movia Ute Sabe 8)8) |
InvasionEs Un Placer Presentarle A todos ustedes lo QUerendones De P.RLos Yetzons!!!Es Algo Ilogico,IronicoMientras Sigues Amandome t Estas acostando con elme suena estupido,SarcasticoQ Amanezcas En Su cama Deseandome (x2)Es Algo ilogico,ironicoehh,ehhh,ehhTu con tu juego eroticoEs algo ilogico IronicoTu con tu juego eroticoHey Hey I Know The Game that you try to play playMe prefieres a mi pero no sales de el elCruel CruelMe tienes en un Bye Bye Ven VenDecidete q tengo detras como a 100 100Tan Bella, Tan Seria y Tan Playay Yo q Enganche Los Guantes Por ellaAhora Me tiene confundioMa No se si Me quedo o SigoTu Estas gozando pero para mi no tiene sentidoEs Algo Ilogico,IronicoMientras Sigues Amandome t Estas acostando con elme suena estupido,SarcasticoQ Amanezcas En Su cama Deseandome (x2)De Q vale q t quedas en su camaSi luego me llamasSoy un jugete sexual,q satisface tus ganasMirame A La cara, Pa Dejar las cuentas ClarasAcepta Q no Me Amas, Y Dejemos El dramaVamos Hacerlo D Nuevo,Baby Un reencuentroSolo Q esta vez no mezclemos los sentimientosEn Esta Clase D Juego Yo Soy expertoPero sigo Pensando Q lo nuestro Es AlgoEs Algo Ilogico,IronicoMientras Sigues Amandome t Estas acostando con elme suena estupido,SarcasticoQ Amanezcas En Su cama Deseandome (x2)Es Algo ilogico,ironicoehh,ehhh,ehhTu con tu juego eroticoEs algo ilogico Ironicoehh,ehhh,ehhTu con tu juego eroticoIvasion Y Estos Son Los YetzonsTu Sabes Small y AnthonyLos De Mi compañia Wild Dogz MusicCOn talentos Como Estos No Queda MAs remedio Q Hacernos MillonariosMambo Kingz Los NUevos Reyes Del ReggaetonNo es Hacer Mambo Es Tener La Corona Yo T Lo DijeLa A y la F Tu SabesSObrenatural is Coming, King Of The GAme is Coming, Los Yetzons The Album Is ComingIts My Time Now, Medio Posillo Lets GoOhh Vente conmigo y olivdalo a el recuerdate de qn t daba placerMa piensalo Bn DIme qn T va hacer el amor encima De Billetes De 100Mambo Kingz Es La Evolucion Pendiente A Mi nueva ProduccionLos Yetzons La nueva SensacionSe Roban El Show En Invasion!!Alexis y Fido 8) |
*SANTYAGO YO AMO ESA CANCION 8) JONATHAN APROVECHA KE ME VOLVERE PREPAGO 8)...:L |
A MI NO ME GUSTAN LAS PREPAGOS POR ESO NO HICE PARTE DE ESE GRUPO ANA MARIA DAME UN HIJO Y 1230880 INTENTOS 8)8) |
*AAAHHH UNITE AL GRUPO OMEEEN :L...AYUDAME :L...:P ESTA BN :) T LOS DARE :) PERO TAN POKITOS INTENTOS ???? T_T :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P |
Bueno Me Unire Y Esta Bien Deme 901388013009130010138999 Intentos Pa Ke No Sean Pokitos Ps 8)8) |
*ESTA OKEI 8) UN MIEMBRO MAS 8) LOS INVITO A KE HAGAN PARTE DE TAN SELECTO GRUPO 8) :P |
Ana Maria Te Amoooooooooo Asi Te Vayas A Volver Prepago :) |
*JONATHAN YO TMABN TE AMO ASI NO SEAS PREPAGO :D TRAEME MI ARGENTINO :) Y TU NOVIA ME KAE SUPER BN :) |
ya Te Dije Ke Nada De Argentinos :l:l y Mi Novia Es Una Hermosura :d:d y Usted Tambien Por Eso Te Amoooo 8)8) |
Nani.... a cuanto???...U_U |
*UNOOO AREGENTINITO Y YAAAA T_T... NO PEDIRIA NADA MAS EN LA VIDA Y_Y |
Nani.. q a cuanto...!!!...:) |
POR MSN LE DIGO :) PERO A USTE POR SER PARCERO SE LE HACE LO KE SE DENOMINA REBAJA :) |
Ani Y A Mi No Me Hace Rebaja Yo Tambien Soy Parcebrio 8)8) |
JAJAJAJAJ PERDONAME LA BOTELLA DE VODKA KE TE DEBO U_U...JAJAJA AHI ESTA LA REBAJA ;) :P |
:)....................:) |
*INAPORTANTIKA :) |
ana Maria Te Amo asi Seas Prepago :):) |
JONATHAN YO TMABN TE AMO :) HOLAN :) |
Nany Me Voy MaÑana Para Tigre A Pasiar Tomare Fotos Y Te Las Mandare 8)8) |
*TOMATE UA EN HONOR A MI 8) Y SI VES UN ARGENTINO BN CHIMBTA HACELE UN LETRERO KE DIGA NANY T AMO Y LE TOMAS UNA FOTO :) Y DECILE KE SOI PREPAGO xD :P |
Nani.. q sos mera facil y mera barata...x_X..!!!.... :heart: |
KIEN DIJO :L USTE :L :smile: |
Ahh esto cada vez tiene mas vida... Hola =) |
holas ......:p |
...........Hola =) |
y este tipic que ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©