DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

«•[•MIGUEL•]•» 03-01-2008 16:54:30

Nany, Lurt, Camilo..

Aparezcan :smile:

Laurita~* 03-01-2008 18:13:40

/me se reporta :icon_smile:
que paso..? :P

★aNaiSa★ 03-01-2008 18:18:41

kiai lurt :)

Laurita~* 03-01-2008 18:20:51

holan reyna :icon_smile:

★aNaiSa★ 03-01-2008 18:33:39

como has estadoo???

y como va la recuperacion??

Laurita~* 03-01-2008 19:59:39

super bn reyna :icon_smile:
tengo revision en dos semanas
pero por lo menos ya me siento super bn (ps..a comparacion de
antes x_x) :P

Eustaquio CNN 03-01-2008 20:10:11

Lurt, creciste :jijoju:

(SISAS) 03-01-2008 20:18:16

que mas homen :)

★aNaiSa★ 03-01-2008 20:18:30

hay menos mal... me alegra mucho lurt :)

Eustakio ud no me dio el feliz año :jijoju:

Laurita~* 03-01-2008 20:48:58

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Lurt, creciste :jijoju:

sisas 4 cm :jijoju: :jijoju:

_[JULIAN]_ 03-01-2008 21:25:57

lurt y que tenias pues:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 03-01-2008 21:26:56

...EL MONGOLISMO ALBOROTADO ^^

NªThY ªR!Sεïз 03-01-2008 21:48:03

lurt crecio:jijoju:

kienes son todos uds:)?

¤[ηαиι]¤ 03-01-2008 22:16:48

...EL CORILLIO 8)...

(SISAS) 03-01-2008 22:19:19

velas velas :cool:

NªThY ªR!Sεïз 03-01-2008 22:44:07

buenas corillo 8)

(SISAS) 03-01-2008 22:46:29

yo soy del corillo?? :cool:

o no?? :(

★aNaiSa★ 03-01-2008 23:06:02

del corillo que la monta :P

Laurita~* 04-01-2008 02:10:29

nany si es que nea no..? :L :P

sisas..vine a cerrar este chuzo..hasta mañana ps :P :icon_smile:

.:: Ñelo ::. 04-01-2008 10:10:23

y yo vine a abrirlo jeje buenassss

NªThY ªR!Sεïз 04-01-2008 11:33:47

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
del corillo que la monta :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

buenas:)

¤[ηαиι]¤ 04-01-2008 12:47:59

♥ HUY SI NANY ES MERA NEA :S....MATEMOLA :)

Laurita~* 04-01-2008 14:02:27

jajajaja hagale ps :P

.:: Ñelo ::. 05-01-2008 02:12:34

nanyyyyyyyyyyyyyyyyy te amoooooooo

NªThY ªR!Sεïз 05-01-2008 10:00:58

matemos a nany 8)

★aNaiSa★ 05-01-2008 12:40:29

no ven que nany no se muere 8) :P

_[JULIAN]_ 05-01-2008 14:59:54

llerva mala nunca muere:P

ya tusabe como va8)

★aNaiSa★ 05-01-2008 15:07:20

sisas :P


"hoy trato de sacar lo mucho que dejaste acá dentro tuyo... hay... duele la verdad como una enfermedad incurable" :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 05-01-2008 15:11:29

♥ NANY ESTA MUERTA :(...

★aNaiSa★ 05-01-2008 15:24:27

hay nooooo!!!

el fantasma me va a atormentar :S

«•[•MIGUEL•]•» 05-01-2008 15:25:13

Lo ke es con Nany es conmigo :L

¤[ηαиι]¤ 05-01-2008 18:44:22

..JAAAAA SI VEN HAY SI SE KEDAN TODOS CALLADOS PORKE LLEGO EL SUPE RMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD 8)...MIGUE TE AMO :heart:...

NªThY ªR!Sεïз 06-01-2008 00:37:19

Plop:P

sesas yerba mala nunca muere:P

_[JULIAN]_ 06-01-2008 13:39:17

toes natys es inmortal:p

★aNaiSa★ 06-01-2008 14:05:10

encambio yo moriré rapido por lo que veo :angel4:

.:: Ñelo ::. 06-01-2008 15:56:20

jajajajaa sobretodo ana i jeje no mentiras que si :) nany te amo señores la buena menos mal este topic esta reviviendo poco a poco. 8)

[•_FlOrA_•] 06-01-2008 16:06:36

BUENAS:)







UN NSALUDO



















CHAO:):P

¤[ηαиι]¤ 06-01-2008 18:47:48

..FLORA :)























BORRACHA :)





















TE AMO :)

Jay-C 06-01-2008 19:24:18

buenas.....................;)

★aNaiSa★ 07-01-2008 14:04:50

eh hola :)

ñelito :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO