![]() |
Nany, Lurt, Camilo.. Aparezcan :smile: |
/me se reporta :icon_smile: que paso..? :P |
kiai lurt :) |
holan reyna :icon_smile: |
como has estadoo??? y como va la recuperacion?? |
super bn reyna :icon_smile: tengo revision en dos semanas pero por lo menos ya me siento super bn (ps..a comparacion de antes x_x) :P |
Lurt, creciste :jijoju: |
que mas homen :) |
hay menos mal... me alegra mucho lurt :) Eustakio ud no me dio el feliz año :jijoju: |
Cita:
|
lurt y que tenias pues:jijoju: |
...EL MONGOLISMO ALBOROTADO ^^ |
lurt crecio:jijoju: kienes son todos uds:)? |
...EL CORILLIO 8)... |
velas velas :cool: |
buenas corillo 8) |
yo soy del corillo?? :cool: o no?? :( |
del corillo que la monta :P |
nany si es que nea no..? :L :P sisas..vine a cerrar este chuzo..hasta mañana ps :P :icon_smile: |
y yo vine a abrirlo jeje buenassss |
Cita:
buenas:) |
♥ HUY SI NANY ES MERA NEA :S....MATEMOLA :) |
jajajaja hagale ps :P |
nanyyyyyyyyyyyyyyyyy te amoooooooo |
matemos a nany 8) |
no ven que nany no se muere 8) :P |
llerva mala nunca muere:P ya tusabe como va8) |
sisas :P "hoy trato de sacar lo mucho que dejaste acá dentro tuyo... hay... duele la verdad como una enfermedad incurable" :jijoju: |
♥ NANY ESTA MUERTA :(... |
hay nooooo!!! el fantasma me va a atormentar :S |
Lo ke es con Nany es conmigo :L |
..JAAAAA SI VEN HAY SI SE KEDAN TODOS CALLADOS PORKE LLEGO EL SUPE RMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD 8)...MIGUE TE AMO :heart:... |
Plop:P sesas yerba mala nunca muere:P |
toes natys es inmortal:p |
encambio yo moriré rapido por lo que veo :angel4: |
jajajajaa sobretodo ana i jeje no mentiras que si :) nany te amo señores la buena menos mal este topic esta reviviendo poco a poco. 8) |
BUENAS:) UN NSALUDO CHAO:):P |
..FLORA :) BORRACHA :) TE AMO :) |
buenas.....................;) |
eh hola :) ñelito :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©