![]() |
buenasssssssssssssss...8) hola anai;) |
hola julio bien o no?? :) |
..TENGO MUSHIA HAMBRE :neutral: |
Juaaaaaaa julio como ke no me morire:P es nany:) la ke no se morira:P |
Mor, Nany, Juasa y Lurt (ke esta como perdida :?) Las amo :heart::jijoju: |
que mas homen :cool: |
Juasa yo te amo mucho mas:jijoju: y ya me acorde lo ke te hiba a decir:P |
...NATALIA WEBA :thebirdman:... |
nany amor respete a las otras personas |
..ESTA BN :smile:... |
huy parx ke ñiñia tan obediente:) |
NANY WEBA:thebirdman: RESPETAME:P |
nathy no ibas a ir a la mota??? |
aaaaaa pero es que como asi nani no si te insulta hagale vaceela como asi nathy a mi señora respetela ps :P |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
sebas no se posee efectivo:jijoju: te amo:heart: ñelo hagale yo la respeto:P madre mia te amo:jijoju::heart: |
..NAIS CALMADA PS :P... |
eso eso todo se puede arreglar dialogando ;) |
si buenas buenas por aca saludando..........:):) |
Juaaaaaa iske todo se puede arreglar dialogando:P ñelo te amo:heart: esta z****a:P te amo:) |
MALPARIDAAAAAAAAAAAAAAAA :P....NO ME DIGAS ASI :L...KE MUCHS ENTIENDEN Y KE MARIKADA :L...:P |
si buenas........................ |
...HPTAAAAAAAAAAAA :@ ODIO MI MSN ^^ |
hola nani:):):) |
nany plageadora de firmas :P pd: buenas tardes :icon_smile: |
si buenas......... |
Eso Los Cangrys 8)8) |
toes q ome parceroooooooooooss!!! |
rigo perdido :jijoju: |
toes que home ?8) |
Loca hpta 8) |
loca hpta vos 8) |
gringo :thebirdman: |
que agresividad omen :L :P y me provoca..robarle un besito de su boca ( 8 ) :H.. |
sii buenas como les va home bn o no? |
buenaaaaaaaaaaaaaaaaas:) |
sara ailoviu :jijoju: :P :heart: q mas ps como estas'??? :) |
♥sisaaaaaaaaaas:jijoju: ailoviu mor:P...jajaja bn y tu? |
a lo mas de bn :) q cuenta ps mucho paseo?? =P :heart: |
Nany perdoname no te volvere a decir asi:( buenas noches:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©