![]() |
tonces bn o ques??? :cool: |
...pero este mundo ya girooo ahora te toko perder 8)... |
uno nunk se imagina los acontesimientos de la vida este fin de semana sere tio y nany tia :) 8) |
yo este fin de semana sere graduado hptaaaa8) dime..como le hago le hago pa olvidarte..dime como duermo a solas cuando mi alam llora...tu si sabes como dime dime |
lei beber :K heyyy mi cumple es el sabado :) y ps si no hay veli-natillada los invito a la celebracion :) sera en SAMPUES LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! |
Le figuro celebrarlo en Manila mija :P |
pa manila parcera como que san pues puesss |
ahh como asi que la veli es el 1 ome..ni modo..no s epuede que la pasen bien pimban y beban bastante! |
yo no puedo ir a esa velinatillada :jijoju: y el año pasado tampoco pude :( Die feliz cumple adelantadoooo!!! *Ah y acuerdense todos de lo de la farra del viernes... los invito yop :) cover $5000 y pueden llevar toda la gente que quieran... :) |
si dios quiere estare en la velinatillada |
..yo estare 8)... |
yo noooooooooo :jijoju: |
Yo Menos Los Altos Mandos No Me Dejan Asistir :(:(:(:( |
altos mandos igual a padres o a novia?? :P |
Jajajaja, Ana Por Que No Podes Ir? |
yo se a ke altos mandos se refiere jonathan:heart:...te amo :heart:... |
esque una amiguita cumple años y alquilamos chiva :( y hace rato habiamos planeado eso, antes que le pusieran fecha a la velinatillada :( hey niños pero enserio lo de la farra mañana para que me colaboren :P |
.yo no puedo ir =)...tengo otra farra 8)... |
yo tengo el prom8) |
Yo tengo.... VACACIONES HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :K:K:K:K bueno ya :smile: |
Ana I Cual Farra? |
una farrita que organicé en mi salon para recoger fondos para 11... Pero weno... pasé rico :) A la proxima espero que si vayan :L *Aunque por allá estuvieron Ñelito y el Socio :K:K:K :) |
jejejejejejejejeje |
..:L...:H...:L...:H... heeeeeeeeeeeeeeeeey gente neistika 8)... los veo ps hoi pal 8).. perreo a poka lux 8)...♪♪... :P |
AH QUE PENA ANA I YO NO SABIA. Y NANY HOY PERRIAREMOS A POCA LUZ :cool: |
se montaba en su nubeeeeeeee en su nube voladora aaaja aja :) como la pasaron ayer??? |
bn bn :)... se bebio chimbita 8) |
..mal :smile:.. |
se bebio mucho :S |
sE PUDO PASAR BUENO... APESAR DE LAS REGAÑADAS :S PERO SE BAILO UNA CHIMBITA CON EL SOCIO :K ES QUE EAAA... DE RESTO SE PASO MUY PLAYSITO! |
ah pa la proxima sera :) yo tambien perrie y bebí :P :K:K:K y tambien perrie con el socio :) |
yo pase lo ams de chimba........:K:K:K eso si no vuelvo a beber:) |
juaaas eso dicen todos... eso dije yop :P |
yo prometo no volver a beber |
...yo prometo vovler a beber 8).. |
yo prometo beber con moderacion :angel4: |
PFFFFFFFF.. MANAA E GONORREAS.. L@S VERE PEGAO DESO.. JAJAJA:P.. |
jajajaja sisaz sisaz deacuerdo con el socio pura voluntad de puta nada mas yo prometo pasar chimba este diciembre :P |
..santyago grosero :L... |
nany casquelo... que se vea quien domina en la relacion :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©