DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

(SISAS) 26-11-2007 20:25:47

tonces bn o ques??? :cool:

¤[ηαиι]¤ 26-11-2007 20:41:13

...pero este mundo ya girooo ahora te toko perder 8)...

.:: Ñelo ::. 27-11-2007 10:58:09

uno nunk se imagina los acontesimientos de la vida este fin de semana sere tio y nany tia :) 8)

_[JULIAN]_ 27-11-2007 15:18:49

yo este fin de semana sere graduado hptaaaa8)

dime..como le hago le hago pa olvidarte..dime como duermo a solas cuando mi alam llora...tu si sabes como dime dime

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 27-11-2007 19:16:46

lei beber :K

heyyy mi cumple es el sabado :)
y ps si no hay veli-natillada los invito a la celebracion :)
sera en SAMPUES

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

«•[•MIGUEL•]•» 28-11-2007 01:14:17

Le figuro celebrarlo en Manila mija :P

.:: Ñelo ::. 28-11-2007 10:49:42

pa manila parcera como que san pues puesss

_[JULIAN]_ 28-11-2007 11:49:09

ahh como asi que la veli es el 1 ome..ni modo..no s epuede
que la pasen bien pimban y beban bastante!

★aNaiSa★ 28-11-2007 17:14:57

yo no puedo ir a esa velinatillada :jijoju: y el año pasado tampoco pude :(

Die feliz cumple adelantadoooo!!!

*Ah y acuerdense todos de lo de la farra del viernes... los invito yop :)
cover $5000 y pueden llevar toda la gente que quieran...


:)

AnDrIu 28-11-2007 17:23:40

si dios quiere estare en la velinatillada

¤[ηαиι]¤ 28-11-2007 20:31:40

..yo estare 8)...

★aNaiSa★ 29-11-2007 11:49:10

yo noooooooooo :jijoju:

*HoMeRo* 29-11-2007 11:50:54

Yo Menos Los Altos Mandos No Me Dejan Asistir :(:(:(:(

★aNaiSa★ 29-11-2007 13:16:18

altos mandos igual a padres o a novia?? :P

AnDrIu 29-11-2007 17:59:09

Jajajaja, Ana Por Que No Podes Ir?

¤[ηαиι]¤ 29-11-2007 21:00:03

yo se a ke altos mandos se refiere jonathan:heart:...te amo :heart:...

★aNaiSa★ 29-11-2007 22:12:06

esque una amiguita cumple años y alquilamos chiva :(

y hace rato habiamos planeado eso, antes que le pusieran fecha a la velinatillada :(


hey niños pero enserio lo de la farra mañana para que me colaboren :P

¤[ηαиι]¤ 30-11-2007 11:46:20

.yo no puedo ir =)...tengo otra farra 8)...

_[JULIAN]_ 30-11-2007 14:31:17

yo tengo el prom8)

«•[•MIGUEL•]•» 30-11-2007 14:43:51

Yo tengo....











VACACIONES HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :K:K:K:K


















bueno ya :smile:

AnDrIu 30-11-2007 19:07:04

Ana I Cual Farra?

★aNaiSa★ 01-12-2007 11:33:08

una farrita que organicé en mi salon para recoger fondos para 11...


Pero weno... pasé rico :)

A la proxima espero que si vayan :L


*Aunque por allá estuvieron Ñelito y el Socio :K:K:K


:)

-->FEDE<-- 01-12-2007 13:21:05

jejejejejejejejeje

¤[ηαиι]¤ 01-12-2007 13:22:39

..:L...:H...:L...:H...


heeeeeeeeeeeeeeeeey gente neistika 8)...
los veo ps hoi pal 8)..
perreo a poka lux 8)...♪♪... :P

AnDrIu 01-12-2007 17:00:44

AH QUE PENA ANA I YO NO SABIA.


Y NANY HOY PERRIAREMOS A POCA LUZ :cool:

★aNaiSa★ 02-12-2007 11:39:35

se montaba en su nubeeeeeeee
en su nube voladora aaaja aja
:)

como la pasaron ayer???

Rigo 02-12-2007 13:26:35

bn bn :)... se bebio chimbita 8)

¤[ηαиι]¤ 02-12-2007 16:00:02

..mal :smile:..

AnDrIu 02-12-2007 17:43:26

se bebio mucho :S

van3 02-12-2007 21:06:22

sE PUDO PASAR BUENO... APESAR DE LAS REGAÑADAS :S

PERO SE BAILO UNA CHIMBITA CON EL SOCIO :K ES QUE EAAA...

DE RESTO SE PASO MUY PLAYSITO!

★aNaiSa★ 02-12-2007 23:58:53

ah pa la proxima sera :)

yo tambien perrie y bebí :P

:K:K:K

y tambien perrie con el socio :)

_[JULIAN]_ 03-12-2007 11:43:55

yo pase lo ams de chimba........:K:K:K











eso si no vuelvo a beber:)

★aNaiSa★ 03-12-2007 11:58:07

juaaas eso dicen todos... eso dije yop :P

AnDrIu 03-12-2007 17:37:27

yo prometo no volver a beber

¤[ηαиι]¤ 03-12-2007 18:30:23

...yo prometo vovler a beber 8)..

★aNaiSa★ 04-12-2007 01:13:45

yo prometo beber con moderacion :angel4:

El Socio®™ 04-12-2007 02:55:42

PFFFFFFFF..
MANAA E GONORREAS..
L@S VERE PEGAO DESO..
JAJAJA:P..

.:: Ñelo ::. 04-12-2007 11:10:24

jajajaja sisaz sisaz deacuerdo con el socio pura voluntad de puta nada mas yo prometo pasar chimba este diciembre :P

¤[ηαиι]¤ 04-12-2007 11:40:09

..santyago grosero :L...

★aNaiSa★ 04-12-2007 12:57:47

nany casquelo... que se vea quien domina en la relacion :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO