DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

.:: Ñelo ::. 19-01-2008 20:03:49

nada aca pegandole a la comida y ud que home andriu

Jay-C 19-01-2008 20:09:29

el ñelo8)......

AnDrIu 19-01-2008 20:26:57

Tons Que Ome Ñelooo, Todo Bien Nea, Por Aca Con Mera Pereza

Evelina 19-01-2008 20:28:02

me siento rara acá8)

JCZR 19-01-2008 21:01:03

Esoo la evelina...
bienvenida por estos lares...8)...


:)

Paolita●Correa 19-01-2008 22:05:36

a mi por que no me dieron la bienvenida:(:(:(


jajaja los adoro ...

ñelo el sabado me robaron los hielos que uté me dio:jijoju:

JCZR 19-01-2008 23:02:34

Pao.. cuando kiere bienvenida... y se la hacemos ps...8)..


:)...

_[JULIAN]_ 19-01-2008 23:05:08

juas sisas a paola de una8)

que llenura:S

(SISAS) 19-01-2008 23:12:50

quiobo homen :cool:

Evelina 20-01-2008 10:30:37

jaja que emosura dandomen labienvenida, seguire viniedo or estos lares 8)

★aNaiSa★ 20-01-2008 10:30:50

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
jajajaja camilo y su discipulo jeje ana ese no era caminea era florez


juaaaaaaaaaaaaas...

tonces estoy viendo a camilo en todos lados x_X


será que me enamoré otra vez?? :P

Evelina 20-01-2008 10:32:10

te enamoraste:)

★aNaiSa★ 20-01-2008 10:35:15

:heart::heart: hay que chevere

voy a esperar a camilo a ver si soy correspondida :)

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 12:25:15

Holan:)...

Paolita●Correa 20-01-2008 17:07:29

·Hablame claro si me quieres, hablame claro si me amas, hablame claro y dime la verdad, hablame claro y deja de seguir mintiendome..
porque me tratas asi, asi ,asi ... como si no fuera nada, sigues mientiendomeeee, y eso a mi no me agrada...( 8 )

8)

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 17:50:30

Pao despechada:)......:P

SARITA TOSTAITA 20-01-2008 19:36:36

♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sizas:P

★aNaiSa★ 20-01-2008 20:06:44

pao yo te entiendo :jijoju:

esta buena la cancion 8)

JCZR 20-01-2008 20:51:03

Bueeeeeenas noches...:)

como me les va..:)

Anai :) :K
pao :K :K
sara :heart: :K

.:: Ñelo ::. 20-01-2008 22:13:40

caminea en la foto del avatar quedo como si odiara a todo el mundo weon jajaja buenas a todos, pao como asi que le goliaron los yelows no mera vuelta no le vuelvo a dar nathy aris ya no te molestare mas con la suegra me canse mmm jay c la buena laurita te amo... sara tostada picada pero me cae muy bn miguel 8) ana isa te qiero nany te amo y quedaste embarazada y sera blanco el bb por que ya tuvimos una negrita..8)

¤[ηαиι]¤ 20-01-2008 22:21:45

..JAJAJAJJA ÑELO TE AMOOO :love5:...

JCZR 20-01-2008 22:25:41

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
caminea en la foto del avatar quedo como si odiara a todo el mundo weon jajaja buenas a todos, pao como asi que le goliaron los yelows no mera vuelta no le vuelvo a dar nathy aris ya no te molestare mas con la suegra me canse mmm jay c la buena laurita te amo... sara tostada picada pero me cae muy bn miguel 8) ana isa te qiero nany te amo y quedaste embarazada y sera blanco el bb por que ya tuvimos una negrita..8)

jajajajaja... xD... eso sono charrisimo..xD..:P

ahi deberia haber una coma..en algun lugar..:)...

¤[ηαиι]¤ 20-01-2008 22:50:49

..JUAN CAMILO :heart:...

★aNaiSa★ 21-01-2008 01:15:24

juaaaa mera inspirada la de ñelitoo

cami dime algo antes de que mi corazon explote :heart:













:P

SARITA TOSTAITA 21-01-2008 09:32:35

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
jajajajaja... xD... eso sono charrisimo..xD..:P

ahi deberia haber una coma..en algun lugar..:)...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P yo no habia visto eso:P....ñelo no soy pikadaaaaaaa:jijoju:...y tu tambn me kaes super bn:sad5:

¤[ηαиι]¤ 21-01-2008 11:29:57

BUENOS DIAS POR LA MAÑANA :)...

Paolita●Correa 21-01-2008 13:17:32

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
caminea en la foto del avatar quedo como si odiara a todo el mundo weon jajaja buenas a todos, pao como asi que le goliaron los yelows no mera vuelta no le vuelvo a dar nathy aris ya no te molestare mas con la suegra me canse mmm jay c la buena laurita te amo... sara tostada picada pero me cae muy bn miguel 8) ana isa te qiero nany te amo y quedaste embarazada y sera blanco el bb por que ya tuvimos una negrita..8)

·nooooooo yo se los di a luks pa' que me los teniera mientras servia una cosa pero se me los comió:jijoju:

·parx yo no toy despechada ... porque habría de estarlo8) ... sino que esa canción es muy buenaaa:K:K

JCZR 21-01-2008 15:08:21

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
juaaaa mera inspirada la de ñelitoo

cami dime algo antes de que mi corazon explote :heart:













:P


....ALGO.....

:)


jojo...



xD...


Q JOCOSO WEON..xD...



bno ya...:L..

anai ---> :heart:

SARITA TOSTAITA 21-01-2008 15:13:51

juaaaaaaaaaaaaaaa:P minimo ahi llega nani a toser:P

JCZR 21-01-2008 15:20:35

Debe estar enferma...

U_U





























:P

SARITA TOSTAITA 21-01-2008 15:27:01

jajajaa:P vaya cuidela :sad5:

Evelina 21-01-2008 19:46:03

hi:):):8) sintiendo

Evelina 21-01-2008 19:46:43

hi:):):8) sintiendo rara aca

NªThY ªR!Sεïз 21-01-2008 19:57:21

Holan:)........:)

ke pereza madrugar:thebirdman:

Nany a estudiar se dijo:P care organo8)

¤[ηαиι]¤ 21-01-2008 20:53:13

..COOOFF COOFFF :P:P:P:P:P JOJO

NATALIA CARE CHANDA ANDANTE :thebirdman:...HPTA ME KIERO MORIR T_T...NAVISKO E SMI COMPAÑIA T_T...PERRA CARE CHANCLA :)...

SARITA TOSTAITA 22-01-2008 08:42:28

juaaaaaaaa como se tratan de bn:P

soguo 22-01-2008 10:47:00

buenos dias, vine a saludar por aca

*HoMeRo* 22-01-2008 12:42:43

Entonces Ke Los Cangrys 8)8)

SiMoN-ViLLi 22-01-2008 12:49:15

BnAs .... SalUdaNdo pOr StOs LadOs :rr: 8)

.:: Ñelo ::. 22-01-2008 13:14:52

ahh verdad que ya empiezan a estudiar estas peladas por dios que locha weon ya no postearan casi :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO