![]() |
nada aca pegandole a la comida y ud que home andriu |
el ñelo8)...... |
Tons Que Ome Ñelooo, Todo Bien Nea, Por Aca Con Mera Pereza |
me siento rara acá8) |
Esoo la evelina... bienvenida por estos lares...8)... :) |
a mi por que no me dieron la bienvenida:(:(:( jajaja los adoro ... ñelo el sabado me robaron los hielos que uté me dio:jijoju: |
Pao.. cuando kiere bienvenida... y se la hacemos ps...8).. :)... |
juas sisas a paola de una8) que llenura:S |
quiobo homen :cool: |
jaja que emosura dandomen labienvenida, seguire viniedo or estos lares 8) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaas... tonces estoy viendo a camilo en todos lados x_X será que me enamoré otra vez?? :P |
te enamoraste:) |
:heart::heart: hay que chevere voy a esperar a camilo a ver si soy correspondida :) |
Holan:)... |
·Hablame claro si me quieres, hablame claro si me amas, hablame claro y dime la verdad, hablame claro y deja de seguir mintiendome.. porque me tratas asi, asi ,asi ... como si no fuera nada, sigues mientiendomeeee, y eso a mi no me agrada...( 8 ) 8) |
Pao despechada:)......:P |
♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sizas:P |
pao yo te entiendo :jijoju: esta buena la cancion 8) |
Bueeeeeenas noches...:) como me les va..:) Anai :) :K pao :K :K sara :heart: :K |
caminea en la foto del avatar quedo como si odiara a todo el mundo weon jajaja buenas a todos, pao como asi que le goliaron los yelows no mera vuelta no le vuelvo a dar nathy aris ya no te molestare mas con la suegra me canse mmm jay c la buena laurita te amo... sara tostada picada pero me cae muy bn miguel 8) ana isa te qiero nany te amo y quedaste embarazada y sera blanco el bb por que ya tuvimos una negrita..8) |
..JAJAJAJJA ÑELO TE AMOOO :love5:... |
Cita:
ahi deberia haber una coma..en algun lugar..:)... |
..JUAN CAMILO :heart:... |
juaaaa mera inspirada la de ñelitoo cami dime algo antes de que mi corazon explote :heart: :P |
Cita:
|
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA :)... |
Cita:
·parx yo no toy despechada ... porque habría de estarlo8) ... sino que esa canción es muy buenaaa:K:K |
Cita:
....ALGO..... :) jojo... xD... Q JOCOSO WEON..xD... bno ya...:L.. anai ---> :heart: |
juaaaaaaaaaaaaaaa:P minimo ahi llega nani a toser:P |
Debe estar enferma... U_U :P |
jajajaa:P vaya cuidela :sad5: |
hi:):):8) sintiendo |
hi:):):8) sintiendo rara aca |
Holan:)........:) ke pereza madrugar:thebirdman: Nany a estudiar se dijo:P care organo8) |
..COOOFF COOFFF :P:P:P:P:P JOJO NATALIA CARE CHANDA ANDANTE :thebirdman:...HPTA ME KIERO MORIR T_T...NAVISKO E SMI COMPAÑIA T_T...PERRA CARE CHANCLA :)... |
juaaaaaaaa como se tratan de bn:P |
buenos dias, vine a saludar por aca |
Entonces Ke Los Cangrys 8)8) |
BnAs .... SalUdaNdo pOr StOs LadOs :rr: 8) |
ahh verdad que ya empiezan a estudiar estas peladas por dios que locha weon ya no postearan casi :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©