![]() |
jajaajajjaajaj huy parce ke marik tan frentero:shocked: |
Entonces Ke El Jay-c 8)8) |
el jonathan parx8) si le sirvio el disco??? |
Cual Disco Pana??¿ |
el ke ud pidio estos dias weon |
Claroooooooo El De Que Lloren Rmx.............claro Parce Ke Temazo Marik.............y Como No Sabia Como Se Llamaba No Lo Tenia Gracias Ahy Parx |
aaaaaaaaaaaaaaa yo pense ke no era weon pero bn mijo cuando necesite se hace lo ke se pueda |
hey julianita miamor venga es que yo lo estaba pensando muy bn y yo quiero algo serio con ud si me entiende y vea es mas me voy a aguantar de hacer cositas pa que vea que lo que le estoy diciendo es enserio :P |
Hey Ya No Ahy Parche Tra:p Entoncs?¿?¿ Nunca Mas?¿? |
parx k ees eso:S:S:S |
SI BUENAS NOCHES.........................................:P |
Cita:
|
Cita:
juaaaaaaaa parce esa parte me dio MUCHO pesarr :jijoju: iske arrancando esas florecitas de ahi :jijoju: ke bellezaaaaaaaaa :jijoju: |
..KE PUEDO HACER PARA ENTRAR EN TU :heart:...:jijoju: |
q mas homen =) nani sencillo hablemos juaaa xD =S |
..JAJAJA BUENO ESPIKIEMOS :)... SISAS VOS ONDE RESIDIS :)? |
yo resido en lo q llamamos itagui =) y la señorita??? =) |
..POR PRADO CENTER 8)... ME DUELE EL OIDO -:(... |
aaa =( q le acontecio ps?? =( |
Cita:
|
..NO SE T_T...YO KREO KE ES DE TANTO AMOR :heart:...:P:P:P:P:P:P:P |
Cita:
MIGUE TE AMO :)... |
sueres ps q me jui a dormila =S |
...CHAU ^^ ATT: NANY 8)... |
:l.........:) |
...JUAN CAMILO TE AMO :heart:... ATT: TU NOVIA :smile:...NANY 8)... |
ya si me dormi =/ sueres... |
...HASTA TUMORRO :)... ATT: NANY :) |
Too bn el sisas bicicletero..8).. |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:) mandjkadjrelewjdlslflskjas:) |
TEDDY CALMA OME CALMA :P |
♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
●. bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenassss |
..HAREMOS SETSO CON ROPA :)...ESTO SERA ENTRE TANKI Y YO :)... |
buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss :P casi no me levanto hoi :L :P |
Laurooooooooooooo necesito hablar con sumerce:):P |
Lo siento se repitio:L |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja :P te hablare..porque estoi como no conectada :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©