DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

Jay-C 16-01-2008 20:56:21

jajaajajjaajaj huy parce ke marik tan frentero:shocked:

*HoMeRo* 16-01-2008 20:56:48

Entonces Ke El Jay-c 8)8)

Jay-C 16-01-2008 20:59:33

el jonathan parx8)
si le sirvio el disco???

*HoMeRo* 16-01-2008 21:07:05

Cual Disco Pana??¿

Jay-C 16-01-2008 21:10:04

el ke ud pidio estos dias weon

*HoMeRo* 16-01-2008 21:10:48

Claroooooooo El De Que Lloren Rmx.............claro Parce Ke Temazo Marik.............y Como No Sabia Como Se Llamaba No Lo Tenia Gracias Ahy Parx

Jay-C 16-01-2008 21:11:53

aaaaaaaaaaaaaaa
yo pense ke no era weon
pero bn mijo
cuando necesite se hace lo ke se pueda

.:: Ñelo ::. 16-01-2008 21:26:34

hey julianita miamor venga es que yo lo estaba pensando muy bn y yo quiero algo serio con ud si me entiende y vea es mas me voy a aguantar de hacer cositas pa que vea que lo que le estoy diciendo es enserio :P

*HoMeRo* 16-01-2008 21:35:29

Hey Ya No Ahy Parche Tra:p Entoncs?¿?¿ Nunca Mas?¿?

Jay-C 16-01-2008 21:36:37

parx k ees eso:S:S:S

(--ExThEbaN--) 16-01-2008 22:03:52

SI BUENAS NOCHES.........................................:P

Laur!sRatona 16-01-2008 22:17:39

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Laura Rojas Vos Sos Mi Amor Platonico.................casate Conmigo :)

. jonathaaaaaaaaaaan :jijoju: te amooo :heart:

Laur!sRatona 16-01-2008 22:19:19

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
hey julianita miamor venga es que yo lo estaba pensando muy bn y yo quiero algo serio con ud si me entiende y vea es mas me voy a aguantar de hacer cositas pa que vea que lo que le estoy diciendo es enserio :P

. y de donde sakaste las flores ??? :jijoju:

juaaaaaaaa parce esa parte me dio MUCHO pesarr :jijoju: iske arrancando esas florecitas de ahi :jijoju: ke bellezaaaaaaaaa :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 17-01-2008 00:23:20

..KE PUEDO HACER PARA ENTRAR EN TU :heart:...:jijoju:

(SISAS) 17-01-2008 00:25:38

q mas homen =)

nani sencillo hablemos juaaa xD

=S

¤[ηαиι]¤ 17-01-2008 00:27:30

..JAJAJA BUENO ESPIKIEMOS :)...

SISAS VOS ONDE RESIDIS :)?

(SISAS) 17-01-2008 00:30:33

yo resido en lo q llamamos itagui =)

y la señorita??? =)

¤[ηαиι]¤ 17-01-2008 00:32:20

..POR PRADO CENTER 8)...

ME DUELE EL OIDO -:(...

(SISAS) 17-01-2008 00:33:59

aaa =(

q le acontecio ps?? =(

«•[•MIGUEL•]•» 17-01-2008 00:35:06

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
ME DUELE EL OIDO -:(...

Camilo, ke le hizo a la niña? :L

¤[ηαиι]¤ 17-01-2008 00:36:04

..NO SE T_T...YO KREO KE ES DE TANTO AMOR :heart:...:P:P:P:P:P:P:P

¤[ηαиι]¤ 17-01-2008 00:36:40

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Camilo, ke le hizo a la niña? :L

..JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA xD...
MIGUE TE AMO :)...

(SISAS) 17-01-2008 00:43:43

sueres ps q me jui a dormila =S

*HoMeRo* 17-01-2008 00:44:35

...CHAU ^^

ATT: NANY 8)...

JCZR 17-01-2008 00:46:26

:l.........:)

*HoMeRo* 17-01-2008 00:48:11

...JUAN CAMILO TE AMO :heart:...
ATT: TU NOVIA :smile:...NANY 8)...

(SISAS) 17-01-2008 00:49:27

ya si me dormi =/

sueres...

*HoMeRo* 17-01-2008 00:51:34

...HASTA TUMORRO :)...

ATT: NANY :)

JCZR 17-01-2008 00:53:15

Too bn el sisas bicicletero..8)..

SARITA TOSTAITA 17-01-2008 09:20:28

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

NªThY ªR!Sεïз 17-01-2008 10:19:55

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:)


mandjkadjrelewjdlslflskjas:)

¤[ηαиι]¤ 17-01-2008 11:45:38

TEDDY CALMA OME CALMA :P

SARITA TOSTAITA 17-01-2008 12:10:40

♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

Laur!sRatona 17-01-2008 13:04:09

. bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenassss

¤[ηαиι]¤ 17-01-2008 13:22:54

..HAREMOS SETSO CON ROPA :)...ESTO SERA ENTRE TANKI Y YO :)...

Laurita~* 17-01-2008 13:50:59

buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss :P
casi no me levanto hoi :L :P

NªThY ªR!Sεïз 17-01-2008 13:58:38

Laurooooooooooooo necesito hablar con sumerce:):P

NªThY ªR!Sεïз 17-01-2008 14:00:52

Lo siento se repitio:L

NªThY ªR!Sεïз 17-01-2008 14:03:43

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
TEDDY CALMA OME CALMA :P

ke te pasa zuletaa:P

Laurita~* 17-01-2008 14:16:09

juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja :P
te hablare..porque estoi como no conectada :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO