![]() |
jajajajajajaja yo tambien me lo veo:L |
Cita:
hoi cuando de la nube..te bajas..es demasiado tarde..que vaina..ps..ya no queda nadaaaaaaaaaa..de aquel amor tan grande 8) pd: jelou neas 8) :P |
Hola señora de nea..:)....:P no dije nada suuueeeter...xD..:P |
jajajajajajajajaja eee pero kiai con confianza 8) :P :L te amo.. :icon_smile: jelou :icon_smile: |
...JUAAAAAAAAJAJAJJAJA LA SEÑORA DE NEA o.O...VEEEA :P... |
no me hagas hablar ome :P :rolleyes: |
...PPPPPPFFFFFF AZARA MAS UNA MONJA CON UNA ESKOPETA KE VOS OME 8)... |
.................... hablen las dos entonces...:)..... |
señora de nea numero dos te amo ;) señor de grilla..te amo ;) :P |
♥jojojoj 8):P |
...JAJAJAJ SEÑORA DE ******** :P...TE AMO PERRA HPTA :thebirdman:... |
nada... nany es señora de nea numero uno... :)...8) |
Callaos ke va a empezar el Pony Futbol :P |
que pena..pero nani es la numero dos..y yo la numero 1 8) :L :P |
lurt.. msn si eres tan amable...jojojo..!!!..:P..:) |
..JULIANITO YO SOI LA PRIMERA DAMA DE REGGAETON :P...PERRA HPTA :P... |
Mi mujer fue la primera dama del foro por 8 dias :icon6::P |
:thebirdman: nani que no :P |
..LURT SI YA TRANKILA :)... |
amar es poder besarla..amar es poder abrazarla..( 8 ) :icon_smile: |
Ana Maria Hernandez Ya No Te Kiero :) |
Ve Yo Me Acuerdo Ke Lurt Me Hablaba Antes :):) |
...JONATHAN ENCAMBIO YO SIGO AMANDOTE :)... |
Yo Ya No Pork No Me Kieres Colaborar :)...........me Vas A Dejar Morir :) |
y yo me acuerdo que..vos me eliminaste de tu msn... :icon_smile: |
lurt yo me acuerodo de que me caes bn:) voy caminando en la noche perdido en la oscuridad..o n no puedo detenerme creo y tengo fe que algun dia yo te voy a encontrar alli en aquel lugar..donde tantas veces nos vimos y hoy ya no estas! |
Yo Me Acuerdo....................sisas |
Y Yo Siento Un Vacio Si Me Acerco A Ti.....creo Que De Mi Mente No Puedes Salir.....no Puedo Creer Lo Ke Siento Por Ti (8) :) |
Lurt yo me acuerdo ke tu eres mi madre:) |
Cita:
LURT YO ME AKUERDO KE TE ODIO :thebirdman:... |
Ana Maria grosera...:L... |
..Juan Camilo me perdona :jijoju:...me deja ser su novia :P |
Esta mas chimbita el chato de zona rock 8-) |
jajajajaj.................no mas chimba chat tra no ve que aca esta el cocao presente si o que mis perritos? |
●. juaaaaaaaaaa ñelo estas mui pandillero :P yo soi julianita :)... juaa :P esa es la mas plei 8) i es mala i cantora como yo :) |
Cita:
me convertire negra :) ---> ya :) <--- |
jajajajajaj meras pandilleras parx de toas maneras las kiero haci:) |
jajaja com asi home lauris no normal yo soy una persona muy seria eh nany entonces que hacemos el amor o q? |
●. jajajaa jay c mongolo:) ●. ñelo enga pa aka yo le hago la welta de una vex :P:P:P xD y le pongo la lagartijita en el pechitop:P:P xD |
Laura Rojas Vos Sos Mi Amor Platonico.................casate Conmigo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©