DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

Sasuke. 12-01-2008 10:24:57

kiubos mijos como amanecieron 8)


=P

Paolita●Correa 12-01-2008 10:41:35

.jelouuuuuuuu8) .........

hoy nos veremos ...8) ...nany ojo no va:L

Sasuke. 12-01-2008 10:58:06

hoy voy a pasar de lo lindo :K :smile:

NªThY ªR!Sεïз 12-01-2008 11:07:24

:)................:)

Paolita●Correa 12-01-2008 11:09:03

.nathys si vas a ir .........8)........

Sasuke. 12-01-2008 11:10:06

nos vamos a tirar de la bola esa o q :):L

SARITA TOSTAITA 12-01-2008 12:03:45

♥noooooooooooooooooo:P

_[JULIAN]_ 12-01-2008 13:04:49

esa bola es mero robo ome
mejor uno ve y tira caja8)

Paolita●Correa 12-01-2008 13:48:19

.no que pereza la bola8).....

¤[ηαиι]¤ 12-01-2008 14:31:00

...LAS BOLAS SON DIVERTIDAS OMEN 8)...

Y SISAS YO VOI :smile:...PERO AL REMATE 8)...

CUANDO VEAN LEGAR UNA JAMER SABEN KE SOMOS YANKEE AND MI 8)...

Laurita~* 13-01-2008 15:00:51

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
ahi omen :P
jelou :P

SARITA TOSTAITA 13-01-2008 15:31:17

♥hay a nani le kedo hermoso el pelo:jijoju:

Jay-C 13-01-2008 15:38:01

holap......:)

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 18:11:31

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
♥hay a nani le kedo hermoso el pelo:jijoju:

...GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

SARITA TOSTAITA 13-01-2008 18:54:46

♥de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 19:09:43

...:jijoju::jijoju: NO LLOREMOS MAS :jijoju::jijoju:...

Laurita~* 13-01-2008 19:12:53

nani chillona :thebirdman: :icon_smile:

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 19:14:57

...LURT CALLESE :smile:..:thebirdman:

van3 13-01-2008 20:25:33

~* Me les uno a llorar :jijoju:


SARITA TOSTAITA 13-01-2008 20:58:24

♥yo soy muy chillona:P

Laurita~* 13-01-2008 21:01:48

callese usted :thebirdman: :icon_smile:

Laur!sRatona 13-01-2008 21:02:53

. hola :L ke paso :L me integran:L

Laurita~* 13-01-2008 21:06:32

hola :L estamos rajando de nani que es una chillona :L unete :icon_smile:

Laur!sRatona 13-01-2008 21:12:03

. hola :)
opino ke nani es una chillona :)


chao!










lurt cuidame lo mio :K

Laurita~* 13-01-2008 21:21:31

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja esta bn..ahora voi pa donde el :P

Eustaquio CNN 13-01-2008 21:22:56

Hola Lauris, hola ex novia pone cachos =)

Laur!sRatona 13-01-2008 21:23:50

. takio t amo :heart:

eso de poner cachos esta como de moda :jijoju: a ami tambn me los pusieron :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 21:30:06

...:jijoju::jijoju::jijoju:...

Eustaquio CNN 13-01-2008 21:31:45

Nany, Lauris, las amo =)

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 21:32:47

...TAKIO NOS AMAMOS :heart:...

Laur!sRatona 13-01-2008 21:37:15

. :heart: :jijoju:

NªThY ªR!Sεïз 13-01-2008 21:38:01

:jijoju: :jijoju: nany tratame bien:jijoju::P

Laurita~* 13-01-2008 21:43:01

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
hola ex novia pone cachos =)

yo NO te puse cachos ;)

NªThY ªR!Sεïз 13-01-2008 21:49:38

Juaaaaaaaaaaa:)

madre mia te amo:color:

Laur!sRatona 13-01-2008 21:51:00

. nathy es asi :color:

Laurita~* 13-01-2008 21:53:18

hija ponquerramita te amo :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 21:58:27

...PASTELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO PERRA :color:

Laurita~* 13-01-2008 22:02:15

princesita te amo hasta el cielito :thebirdman: :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 22:04:20

...GRACIAS POR SER MI AMIGUITA HERMOSITA PRINCESA...TE AMO HASTA EL CIELITO D COLORCITOS PASTELITO SUPER HERMOSITO :jijoju:...:thebirdman:...

PD->PERRA HPTA 8)...

Laurita~* 13-01-2008 22:09:34

te aprendi a vos..grilla hpta 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO