DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

JCZR 28-12-2007 13:14:56

Porq kieren una gata... y no un gato..:)...

★aNaiSa★ 28-12-2007 13:17:09

y quien es la chika aquella? :P

JCZR 28-12-2007 13:22:46

Juaaaaaaaaaaaa..xD...

SHHHHHHHHHHHHHHHTO..:D

TUTO A/N 28-12-2007 13:28:34

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
. eeeeeee tuto gracias ome muy amable vos :P
pero no imprta :jijoju:

con mucho gusto :)

★aNaiSa★ 28-12-2007 13:28:59

:jijoju::jijoju::jijoju:

a mi nunca me cuentan nada :(

JCZR 28-12-2007 13:30:37

Ke kieres q te cuente..:)

Laurita~* 28-12-2007 13:39:08

si hola..yo tambn quiero que me cuenten :P
:D

(SISAS) 28-12-2007 13:43:11

comentele :P

★aNaiSa★ 28-12-2007 13:47:57

quien es la chica que desea tu gato :P

Eustaquio CNN 28-12-2007 13:52:15

Nea, sacá un libro...y nos lo leemos.

JCZR 28-12-2007 13:52:44

Lauris...:L..:)

Laurita~* 28-12-2007 13:54:44

les voi a conta algo :L


se me quebro una uña :jijoju:























pd: amo a camilo y a eustaquio :heart:














































fin :icon_smile:

(SISAS) 28-12-2007 13:54:44

a tengo uno isque pelea en el parque una chichi se lo roto o q??? :cool:

★aNaiSa★ 28-12-2007 13:56:07

cami yo quiero un perrito :) (animal no uno de esos de 4000 --> te acordas :P)

Laurita~* 28-12-2007 13:57:16

yo quiero un hamster que se llame juanita :jijoju: :jijoju: o en su defecto una boa :icon6:
:P

JCZR 28-12-2007 13:57:17

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...xD...

ese perrooooooo.. 4 lukaaaaaaaas noooooooooo la tumbaron...


juaaaaaaaaaaajajajajajaja

JCZR 28-12-2007 13:58:21

Cita:

Iniciado por Laurita~*
yo quiero un hamster que se llame juanita :jijoju: :jijoju: o en su defecto una boa :icon6:
:P


lo tiras contra la nevera...:L...

y si kiere una boba... aca en el foro ahi muchas..:)

★aNaiSa★ 28-12-2007 13:59:00

ah eso fue lo mejor :P

:jijoju:

maldito el que me tumbo :L

Laurita~* 28-12-2007 14:03:28

de hecho lo tire contra la lavadora :L
pero me arrepiento..lo juro :P
y quiero una boa :L..no una boba..desas sobran por aca omen :P
:icon_smile:

JCZR 28-12-2007 14:04:43

Adopte a nany...:P...


juaaaaaaa tiras.. yo es molestando...xD..:P

nany..:heart::jijoju:

Laurita~* 28-12-2007 14:06:52

ea :L tan descarado con nany :L
ella podra ser grilla..mongola..y todo lo que sea..pero tampoco :P
nany te amo :jijoju: :icon_smile:

AnDrIu 28-12-2007 15:02:53

nany volve :)

★aNaiSa★ 28-12-2007 15:20:02

juaaaaaa XD

yo tenia una tortuga que se llamaba tuti martina... y un día desaparecio... quien sabe donde estará :jijoju::jijoju:

_[JULIAN]_ 28-12-2007 15:20:12

acaba..prendete..como lava..dame un beso con babas..que sepa a guayaba ..ella no frega ni lava pero bailando es la brava..tiens un cuerpo brutal ooo!


buenas8)

SARITA TOSTAITA 28-12-2007 15:40:06

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
juaaaaaa XD

yo tenia una tortuga que se llamaba tuti martina... y un día desaparecio... quien sabe donde estará :jijoju::jijoju:

yo tenia una tortuga y se llamaba yespis:P...y se la comio un perro :jijoju:

«•[•MIGUEL•]•» 28-12-2007 15:41:15

Minimo fue Pepe :P

SARITA TOSTAITA 28-12-2007 15:42:12

nooo pepe aparte de gay es vegetariano:S

fue la perra de una prima:P...

«•[•MIGUEL•]•» 28-12-2007 15:44:03

Ah mirla.. como asi q a Pepe se le moja la canoa..
esa no me la sabia.. y la del vegetarianismo menos :|

Pero porq tratas asi a tu prima X_x

SARITA TOSTAITA 28-12-2007 15:46:35

♥juaaaaaaaaaaa!!...si pepe es gay:P...esta enamorado de camiloo...el vino una ves aka y pepe era detras de el :jijoju:le brillaban los ojitos:P

mi prima noo:L ella podra ser perra pero no come tortugas:P

«•[•MIGUEL•]•» 28-12-2007 15:48:42

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camilo hasta con los perros :P no no no.. q es esto..

Con respecto al comentario de tu prima.... PLOP!..

:P

SARITA TOSTAITA 28-12-2007 15:52:02

♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

JCZR 28-12-2007 15:56:52

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelos como hablaaaaaaan de miiiiiiiiii
veeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooos...


Miguel.. careximba gonorrian...8)..:)...

sara...:L......:)


varios comentarios..

1. como asi q tu prima es perra y come tortugas???... no come camilos...:?...??

Laurita~* 28-12-2007 15:57:43

yo tenia una tortuga..se cayo en un popo..mi hermanita la lavo con jabon rey..y murio :icon_smile:
se llamaba pipo O_o :P

JCZR 28-12-2007 16:00:55

Juaaaaaa.. llamen a laur!s.....

xD xD....!!!..:P


:P



Se deja venir la braviada messengeristica y foral..:)..x_X

SARITA TOSTAITA 28-12-2007 16:01:27

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelos como hablaaaaaaan de miiiiiiiiii
veeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooos...


Miguel.. careximba gonorrian...8)..:)...

sara...:L......:)


varios comentarios..

1. como asi q tu prima es perra y come tortugas???... no come camilos...:?...??

♥camiloooo:L le estaba contando a miguel ke estabas pegando con mi perrito:L

y mi prima no es perra:P...era una broma y no come tortugas...ni camilos:P


Laurita~* 28-12-2007 16:03:14

yo no lo dije por eso O_o :L
pero en serio se llamaba pipo :P
y se murio :jijoju:
:P

JCZR 28-12-2007 16:03:38

Esq uno solo pega con perros...x_X... esq ni con perras...x_X..:jijoju:

SARITA TOSTAITA 28-12-2007 16:05:29

♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaa camilo pero porke le rompes el corazon asi a mi pobre perro :jijoju:

Laurita~* 28-12-2007 16:08:59

cami tambn estaba pegando con simon.. :jijoju:
yo vi..yo vi :P
:icon_smile:

JCZR 28-12-2007 16:09:53

Kien es simon..O_o... :shock:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO