![]() |
Porq kieren una gata... y no un gato..:)... |
y quien es la chika aquella? :P |
Juaaaaaaaaaaaa..xD... SHHHHHHHHHHHHHHHTO..:D |
Cita:
|
:jijoju::jijoju::jijoju: a mi nunca me cuentan nada :( |
Ke kieres q te cuente..:) |
si hola..yo tambn quiero que me cuenten :P :D |
comentele :P |
quien es la chica que desea tu gato :P |
Nea, sacá un libro...y nos lo leemos. |
Lauris...:L..:) |
les voi a conta algo :L se me quebro una uña :jijoju: pd: amo a camilo y a eustaquio :heart: fin :icon_smile: |
a tengo uno isque pelea en el parque una chichi se lo roto o q??? :cool: |
cami yo quiero un perrito :) (animal no uno de esos de 4000 --> te acordas :P) |
yo quiero un hamster que se llame juanita :jijoju: :jijoju: o en su defecto una boa :icon6: :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...xD... ese perrooooooo.. 4 lukaaaaaaaas noooooooooo la tumbaron... juaaaaaaaaaaajajajajajaja |
Cita:
lo tiras contra la nevera...:L... y si kiere una boba... aca en el foro ahi muchas..:) |
ah eso fue lo mejor :P :jijoju: maldito el que me tumbo :L |
de hecho lo tire contra la lavadora :L pero me arrepiento..lo juro :P y quiero una boa :L..no una boba..desas sobran por aca omen :P :icon_smile: |
Adopte a nany...:P... juaaaaaaa tiras.. yo es molestando...xD..:P nany..:heart::jijoju: |
ea :L tan descarado con nany :L ella podra ser grilla..mongola..y todo lo que sea..pero tampoco :P nany te amo :jijoju: :icon_smile: |
nany volve :) |
juaaaaaa XD yo tenia una tortuga que se llamaba tuti martina... y un día desaparecio... quien sabe donde estará :jijoju::jijoju: |
acaba..prendete..como lava..dame un beso con babas..que sepa a guayaba ..ella no frega ni lava pero bailando es la brava..tiens un cuerpo brutal ooo! buenas8) |
Cita:
|
Minimo fue Pepe :P |
nooo pepe aparte de gay es vegetariano:S fue la perra de una prima:P... |
Ah mirla.. como asi q a Pepe se le moja la canoa.. esa no me la sabia.. y la del vegetarianismo menos :| Pero porq tratas asi a tu prima X_x |
♥juaaaaaaaaaaa!!...si pepe es gay:P...esta enamorado de camiloo...el vino una ves aka y pepe era detras de el :jijoju:le brillaban los ojitos:P mi prima noo:L ella podra ser perra pero no come tortugas:P |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Camilo hasta con los perros :P no no no.. q es esto.. Con respecto al comentario de tu prima.... PLOP!.. :P |
♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelos como hablaaaaaaan de miiiiiiiiii veeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooos... Miguel.. careximba gonorrian...8)..:)... sara...:L......:) varios comentarios.. 1. como asi q tu prima es perra y come tortugas???... no come camilos...:?...?? |
yo tenia una tortuga..se cayo en un popo..mi hermanita la lavo con jabon rey..y murio :icon_smile: se llamaba pipo O_o :P |
Juaaaaaa.. llamen a laur!s..... xD xD....!!!..:P :P Se deja venir la braviada messengeristica y foral..:)..x_X |
Cita:
y mi prima no es perra:P...era una broma y no come tortugas...ni camilos:P |
yo no lo dije por eso O_o :L pero en serio se llamaba pipo :P y se murio :jijoju: :P |
Esq uno solo pega con perros...x_X... esq ni con perras...x_X..:jijoju: |
♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaa camilo pero porke le rompes el corazon asi a mi pobre perro :jijoju: |
cami tambn estaba pegando con simon.. :jijoju: yo vi..yo vi :P :icon_smile: |
Kien es simon..O_o... :shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©