![]() |
Cita:
Y SI LO KE DICE ÑELO :love5: ES VERDAD :smile: NUESTRA RELAION ES ABIERTA :) MAS PASTA 8)... |
jajajja ke epoka de libertinaje ome |
sisaz todos con todas las del foro :P |
jjajaj eso es lo bueno de ser un tipo serio :P |
jajajaja sobretod ud serio home respeta :L yo si soy juicioso |
YO TMABN :smile:.. |
buenas :) como estan? |
buenas noches |
Jay-sisas como va todo pues 8) |
BUENAS POR ACA SALUDANDO TAMBIEN |
Hey Entons Ke Los Cangrys Todo Bn En La Buena 8)8) |
parce yo soy el ZB mas serio ke hayyyyyyyyyyyy hajajjaja :P |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uy nea.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Finisimo este hpta.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dizq el ZB mas serio.. juaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja No no no... jajajajajajajaja... hace rato no me reia tanto... jajajajajajajajajajajajaa Uy parc.. a lo bn.. pero es que a lo bn.. que la URL de este post la voy a guardar.. pa cuando este bn puto o bn aburrido leerla y volverme a reir asi... Es que definitivamente:P |
respetame ome miguelllllllllllll :P |
Juaaaaaaaaaaaaa yo respeto pero es que uds no dejan :P |
jajja muy gracioso vos :P:P:P |
entre sabanas mojadas..con telefono en mano..aunque no estamos junto sentimos que lo estamos me encerre en eel cuarto coloque y puse el seguro un poco de musica suave..luego apague la luz preferi quee stuviera seguro me desnude y me acoste para llamarla a ud! |
mera cuca de cansion sisaz pero es mejor hoyyyy te vasss y no me das razzzooon como le explico al coraaazonn :( malparida home. |
..YO SI SOI MUY SERIA :smile: |
yo tambiennnnnnnnnnn :;P:P |
Pero sera pal estudio :roll: :P Nany te amo :heart::smile: |
...MIGUE SHO TAMBN TE AMO :smile: :heart: |
ayyyyyyyyyyyyyyyy ke rosades :L :P paaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso :jijoju: :heart: |
jummm que milagro mamuk por aca parc :S :K |
entonces Que Los Cangrys como Van 8)8) la Buena 8)8) |
si ome...mamuk que es toa antinea..y por estos lares eso esta bn buenas las tengan8) |
Cita:
Iske antinea... pero naa.. ella es la emo de la familia lastimosamente... pero asi se le ama..:)..:heart: |
Uy volvio el mooood :icon6: |
jajaj,.... a lo bien hace rato ke no veia al mod de esta zona |
Esq cuando uno se pasa de casa... no ahi internet...:L toes toka pagar cafecho..:L... :) Dios... hijueputa..:) :P |
camilo............. en la buena...:P:P ah lo mismo.........hp:P |
Suena mas chimb HIJUEPUTA... pero no la usés.. q minimo me la gastás..:L.. :) |
jajaj... npo pues tan exclusivooooooooo :L |
jajaja que hps pa peeliar aajaja mera caja este man jhonathan nada mas viene tons que los cangrys la buena y ya :P nany te amo lurt esta muy perdida de por aca mamuk no es antinea por que nosotros no somos neas :L somo el cocao y sisaz 8) |
Que tiene eso de exclusivo? :| |
pues eso cree camilo....:L:P |
you you you ya tu sabe como va8)...dicelo |
........:L jajaja camilo se invento esa palabra ojo :P |
toka ke la patenteeeeeeeee |
Cita:
HIJUEPUTA :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©