DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 29-01-2008 19:12:09

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
jajajaja... demas que si es envidia :P


mentiras, es admiracion... que relacion tan viva aunque ñelo le ponga los cachos conmigo :P

...JAJAJAJJA WEBA YA SABIA xD...

Y SI LO KE DICE ÑELO :love5: ES VERDAD :smile: NUESTRA RELAION ES ABIERTA :) MAS PASTA 8)...

el diosh 29-01-2008 19:16:01

jajajja ke epoka de libertinaje ome

.:: Ñelo ::. 29-01-2008 19:26:38

sisaz todos con todas las del foro :P

el diosh 29-01-2008 19:29:57

jjajaj eso es lo bueno de ser un tipo serio :P

.:: Ñelo ::. 29-01-2008 20:17:39

jajajaja sobretod ud serio home respeta :L yo si soy juicioso

¤[ηαиι]¤ 29-01-2008 20:28:02

YO TMABN :smile:..

★aNaiSa★ 29-01-2008 21:43:28

buenas :)
como estan?

Jay-C 29-01-2008 21:48:01

buenas noches

★aNaiSa★ 29-01-2008 21:57:25

Jay-sisas como va todo pues 8)

sAuL 29-01-2008 22:59:25

BUENAS POR ACA SALUDANDO TAMBIEN

*HoMeRo* 29-01-2008 23:21:48

Hey Entons Ke Los Cangrys
Todo Bn
En La Buena 8)8)

el diosh 29-01-2008 23:30:12

parce yo soy el ZB mas serio ke hayyyyyyyyyyyy hajajjaja :P

«•[•MIGUEL•]•» 29-01-2008 23:36:52

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uy nea.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Finisimo este hpta.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dizq el ZB mas serio.. juaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja

No no no... jajajajajajajaja... hace rato no me reia tanto... jajajajajajajajajajajajaa

Uy parc.. a lo bn.. pero es que a lo bn..
que la URL de este post la voy a guardar.. pa cuando este bn puto o bn aburrido leerla y volverme a reir asi...

Es que definitivamente:P

el diosh 30-01-2008 00:02:48

respetame ome miguelllllllllllll :P

«•[•MIGUEL•]•» 30-01-2008 00:39:26

Juaaaaaaaaaaaaa
yo respeto pero es que uds no dejan :P

el diosh 30-01-2008 10:34:05

jajja muy gracioso vos :P:P:P

_[JULIAN]_ 30-01-2008 14:08:59

entre sabanas mojadas..con telefono en mano..aunque no estamos junto sentimos que lo estamos

me encerre en eel cuarto coloque y puse el seguro un poco de musica suave..luego apague la luz preferi quee stuviera seguro me desnude y me acoste para llamarla a ud!

.:: Ñelo ::. 30-01-2008 15:26:14

mera cuca de cansion sisaz pero es mejor hoyyyy te vasss y no me das razzzooon como le explico al coraaazonn :( malparida home.

¤[ηαиι]¤ 30-01-2008 15:26:59

..YO SI SOI MUY SERIA :smile:

el diosh 30-01-2008 15:32:24

yo tambiennnnnnnnnnn :;P:P

«•[•MIGUEL•]•» 30-01-2008 15:37:49

Pero sera pal estudio :roll:

:P


Nany te amo :heart::smile:

¤[ηαиι]¤ 30-01-2008 15:39:20

...MIGUE SHO TAMBN TE AMO :smile: :heart:

Mαmukα 30-01-2008 18:44:57

ayyyyyyyyyyyyyyyy ke rosades :L
:P

paaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso :jijoju: :heart:

.:: Ñelo ::. 30-01-2008 20:55:21

jummm que milagro mamuk por aca parc :S :K

*HoMeRo* 30-01-2008 22:34:21

entonces Que Los Cangrys
como Van 8)8)
la Buena 8)8)

_[JULIAN]_ 31-01-2008 10:32:26

si ome...mamuk que es toa antinea..y por estos lares
eso esta bn
buenas las tengan8)

JCZR 31-01-2008 11:36:27

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
si ome...mamuk que es toa antinea..y por estos lares
eso esta bn
buenas las tengan8)


Iske antinea...

pero naa.. ella es la emo de la familia lastimosamente...


pero asi se le ama..:)..:heart:

«•[•MIGUEL•]•» 31-01-2008 11:43:01

Uy volvio el mooood :icon6:

el diosh 31-01-2008 11:45:48

jajaj,.... a lo bien hace rato ke no veia al mod de esta zona

JCZR 31-01-2008 11:50:26

Esq cuando uno se pasa de casa... no ahi internet...:L

toes toka pagar cafecho..:L...

:)

Dios... hijueputa..:)

:P

el diosh 31-01-2008 11:57:40

camilo............. en la buena...:P:P



ah lo mismo.........hp:P

JCZR 31-01-2008 12:00:17

Suena mas chimb HIJUEPUTA...

pero no la usés.. q minimo me la gastás..:L..


:)

el diosh 31-01-2008 12:04:18

jajaj... npo pues tan exclusivooooooooo :L

.:: Ñelo ::. 31-01-2008 12:26:17

jajaja que hps pa peeliar aajaja mera caja este man jhonathan nada mas viene tons que los cangrys la buena y ya :P nany te amo lurt esta muy perdida de por aca mamuk no es antinea por que nosotros no somos neas :L somo el cocao y sisaz 8)

«•[•MIGUEL•]•» 31-01-2008 12:26:51

Que tiene eso de exclusivo? :|

el diosh 31-01-2008 12:28:23

pues eso cree camilo....:L:P

_[JULIAN]_ 31-01-2008 12:58:43

you you you
ya tu sabe como va8)...dicelo

.:: Ñelo ::. 31-01-2008 13:17:24

........:L jajaja camilo se invento esa palabra ojo :P

el diosh 31-01-2008 13:54:49

toka ke la patenteeeeeeeee

Eustaquio CNN 31-01-2008 15:42:36

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Suena mas chimb HIJUEPUTA...

pero no la usés.. q minimo me la gastás..:L..


:)


HIJUEPUTA :thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07643 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO