![]() |
tu tienes algo lindo en ti algo muy especial..tu tienes algo sexy en ti algo musical! |
Volvi..:) Hoy no tengo puteria...:) Aunke....:L... |
QUE VIVA EL DESPARCHE :P |
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA :)... ANOISO :thebirdman:...:P |
Anoiso.. eso suena como a producto de limpieza de trastes...U_U...:S |
JOJO xD...SUENA JOCOSIENTO =) |
no eso suena muy deasgradable :S como que jocoso jeje mentiras que si oes y que hicieron ayer ps? |
buenas....8) |
hola nany y cami :) suena asi porque yo vivo lavando los trastes :P y si, es jocoso :) |
q mas homen =) |
pelea peleaaaaaaaaaaa:P |
buenasssss pirulo bombero hpta8) |
PIRULO PERRA :)... |
nani todo bn pana(Y) |
"iF I cOuLd, I'd oNlY wAnT tO mAkE yOu sMiLe... iF yOu wErE tO sTaY WiTh Me a wHiLe" :jijoju::jijoju: |
huy se nos volvieron gringos por ak |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD yes verigüei mondongo :P |
...PIRULO JAPI VERDI :D |
aaaaaaaaaa sisaz |
ñelooooooooooooooooooooooo!!! ayer me dejaste sola en el msn :jijoju: y yo que queria chismosear :L |
..BAILANDO EN LA PISTA SUDANDO ME VUELVES LOKA 8)...:L |
Hey... ahi les dejo el video de Golpe a Golpe con Balvin.. es chimbita.. y la cancion tambn.. pa ke lo vean ps...8)... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36395 |
hey me Voy El Miercoles nany te Amoooo |
hey gaminea xelente aporte parc8)8) |
ana i jaja es que me toco salirme pero relas luego la desatraso aunque no ha pasado nada el cocao no se ha vuelto a reunir :( |
...TSS KE PANAS :( |
Vamos pa finca hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P:P Nany te amo :jijoju: |
USTE... va pa finca...:)...:L.. :P Ah y sisas.. relajaos q se deja venir un magno evento VIP..8)..:P Pd: Ya nos pusieron zona de talento local.. mera chimbita.....pa que tambn peguen pa por alla... a l@s q les soye SI esta creciendo la zona.. celente...8)... |
hay no habia vuelto por akaaaaaaaaaaaaaa kiaiiiiiiiiiii!!:P |
...CHAO :(... |
Cita:
yo voy pa finca.. y uds NOOOOOOOOOOOOOOOOO... lol :P PD: Camilo pirobo cuide el foro el finde ps :L |
GENTE DESTA ZONA HA SUDO UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES :)...L@S AMO :heart:...PERO SISAS ME ABRO D AKA :(... |
Cita:
Lo malo es que me metí a ese subforo...y no vi talento por ningún lao nea x_X |
Esque a vos te gusta el rock...x_X...:) |
Y la salsa...y la cumbia villera8) |
Jajajajajaja Takio Que Esperaba Pues En Ese Sub Foro... |
Ahí prometen dizque talento nea...y se mete uno a mirar, y puro reggaetón :L |
hey Nany te Amoooooo te ExtraÑare demasiado 8)8) |
Ah, qué loca8) |
jajajajajjajajajaja parc que hambre ome:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©