DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

★aNaiSa★ 20-12-2007 21:53:00

ahhhhhhhhhhhh.... :)

esque uno nunca se imagina :P

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 21:53:46

ke digan ke muy lindas las caritaaaas:L


«•[•MIGUEL•]•» 20-12-2007 21:54:35

Si no nos mira feo :L

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 21:56:05

digan ke muy lindas las caritas:):):)


JCZR 20-12-2007 21:57:39

Cuales caritas..???::S

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 21:58:17

juaaaaaaaaaaaaaaaa deje asi:P

«•[•MIGUEL•]•» 20-12-2007 22:16:30

Oe oe...
hagan asi --> :shaking:

jajajajaja :P


Bueno los dejo q me tengo q inspirar un rato :icon10:

JCZR 20-12-2007 22:21:43

Juaaaaaaaaaaaaaa.... q hpta mas fino...xD...jajajajajajajajaja


Ehhh porfin te vas a escribir un tema...
ya era hora...:L..



:P

(SISAS) 20-12-2007 22:27:48

toes q los parceros :cool:

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 22:29:51

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

(SISAS) 20-12-2007 22:37:32

puro juego pirotecnico iuta!!! :cool:

«•[•MIGUEL•]•» 20-12-2007 22:42:26

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Juaaaaaaaaaaaaaa.... q hpta mas fino...xD...jajajajajajajajaja


Ehhh porfin te vas a escribir un tema...
ya era hora...:L..



:P

No, era un especie de carta :P

★aNaiSa★ 20-12-2007 22:47:37

yo tambien me tengo que inspirar ahorita :jijoju:

_[JULIAN]_ 20-12-2007 23:20:05

yo ya no tengo por qeu inspirarme:jijoju:

mejor menos neuronas gasto:P

Laurita~* 20-12-2007 23:37:33

holan :icon_smile:
tengo un repertorio de canciones las cuales cantare a continuacion :P

paso las noches pensando en ti..extrañandote..mi cuerpo pide que vuelvas a mi..solo una noche..quiero una noche..dame otra noche..aceptandolo estoi..se que fue un error..solo me deje llevar por la sensacion..pero quiero que sepas que esa no fue mi intencion..y ahora pago por el precio de no tener comprension ( 8 ) :P

★aNaiSa★ 21-12-2007 01:03:39

laurita esa no la conozco

cual es?

Laurita~* 21-12-2007 01:21:01

solo una noche de zion :K :P

El Socio®™ 21-12-2007 01:29:43

ESA KE LA HACE RECORDAR DE NORMAN..
UN ENANO GAMIN KE STUDIO CONMIGO EN UPB..
JAJAJA..
:mwahaha:..


OEEEEEEEEEEEEEEEE..
PERROSKYS Y LAS GATAS..
TO ES BN..

Laurita~* 21-12-2007 01:40:21

gracias por hacerlo publico :L :P

Tortu 21-12-2007 01:58:33

tiempo sin ver a mi ratonaaaaaa jajaja positaaaaaaaaaa

Tortu 21-12-2007 01:59:25

como q le voy a poner repuuuu a tooo los de aca eee q goma tan hp hace rato no venia

Laurita~* 21-12-2007 02:06:43

esposo..perdido..te amo :jijoju:

Tortu 21-12-2007 02:11:08

yo tambn casi q no vuelvo y veo q sigues igual de desparchada por la nochesita jaja

Laurita~* 21-12-2007 02:15:13

siempre..esa tradicion no se pierde :P

Tortu 21-12-2007 02:16:56

hombeeeeee por aca nos van a dar las 4 o 5 ya veo

AnDrIu 21-12-2007 09:50:33

uhyyy :S, vayan a dormir mas bien

SARITA TOSTAITA 21-12-2007 10:37:36

Cita:

Iniciado por Laurita~*
holan :icon_smile:
tengo un repertorio de canciones las cuales cantare a continuacion :P

paso las noches pensando en ti..extrañandote..mi cuerpo pide que vuelvas a mi..solo una noche..quiero una noche..dame otra noche..aceptandolo estoi..se que fue un error..solo me deje llevar por la sensacion..pero quiero que sepas que esa no fue mi intencion..y ahora pago por el precio de no tener comprension ( 8 ) :P

haaaaaaaaaaay esa kancion me gustaaaaaaaaaaa:jijoju:

JCZR 21-12-2007 10:54:37

Eeeeeeey... kien es ese man SebasS...:S ...

SARITA TOSTAITA 21-12-2007 11:10:45

el esposo de lurt:-)

JCZR 21-12-2007 11:17:39

Lurt.. le voy a decir EUSTAKIO...:L

_[JULIAN]_ 21-12-2007 12:05:25

jejejejejeje..

hoy te vas y no me das razon..como le explico al corazon..tu me enseñastes a vivir amondote y yo..nunca aprendi a vivir amor sin tu calor..y no te prometo nada pero baby..voy a arrancarte de mi..que largo se hac el tiempo..que grnade se hac el mundo mas grande lo qeu siento..mas largo que profundo..sientate hablemos sin rencorres ni secretos..ya te perdone..aunque duele pesan mas los sentimientos8)..........:S

.:: Ñelo ::. 21-12-2007 12:11:14

uno nunk se imagina eso le sale asi de la nada los amantes a laurita que no se que aaaaaaaaa si ve si ve.

Laurita~* 21-12-2007 12:14:57

nos casamos hace mucho..solo que el me abandono :L

lo que tu y yo tenemos..ya me tiene confundido es como ese alguien que lee una oracion sin sentido...no sabe cuando se acaba..si al final no hai punto fijo..amor que no lo detiene ni una coma ni un prefijo..
y no se si pusiste punto final..a lo que juntos tratamos de formar..o una coma para tiempo tener si eres capaz de en este hombre creer
y lo note en tu mirada..mira la vida tienen buenas y malas..a mi lado tu estabas..sin darte cuenta que tu enamorabas..de ese hombre que te contaba de sus amorios y hasta malas andadas y al que tu le confesabas..como en la cama era que tu te entregabas ( 8 ) :jijoju: mero tema :jijoju: :P

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2007 12:51:31

Ese parcero no estuvo en uno de los Parche Tra q se hicieron en la casa de Rigo?

Buenos dias mana e desparchaos :P

SARITA TOSTAITA 21-12-2007 12:53:58

gud mornin miguel angel :)

Laurita~* 21-12-2007 12:54:05

migue..mera memoria :P..sisas el estuvo en el 3 :P

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2007 12:56:11

Gud mornin Sara :smile:

Ah yo si decia :P

PD: Laura perdoname :jijoju:

JCZR 21-12-2007 13:02:50

Oeeelos...8)....













:L

SARITA TOSTAITA 21-12-2007 13:05:18

eeeeeeeeeeeeeeh pero kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii:P

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2007 13:05:46

Eh q hpta mod. mas irresponsable..
como es q llego primero yo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO