DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

Laurita~* 21-12-2007 13:06:14

migue..por que..? :jijoju:

si te vas...yo quiero saber si tu te vas..cuando tu quieras vete..pero no vuelvas..si yo te di mi amor..si te di de mi calor..un hombre que la escucho..que estuvo cuando usted lloro..por que aquel la maltrato.. ( 8 ) :icon6:

Laur!sRatona 21-12-2007 13:07:06

ê· bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas :P



tu abes ke yo hago falta.. sintieron un vacion sin mi ah? 8) :P:P
hey l@s amo:heart:

★aNaiSa★ 21-12-2007 13:07:43

holas... se ve por acá la movida :P

el diosh 21-12-2007 13:08:57

buenas un saludo pa los de esta zona....:P:P

JCZR 21-12-2007 13:09:18

Hey de buena.. q se ve la gente ome...
y humildemente... Gracias pr el apoyo... seguimos trabajando...8)....:P

juaaa


Eyy migguel.. nada.. yo llegue como a las 11... sino q me fui a ver Los Cazadores de Mitos 8)

SARITA TOSTAITA 21-12-2007 13:12:03

bailando asiii tu no sabes como me porovocaaas me acerco a tii con ganas de besarte la bok bailando asii tu no sabes lo ke yo kisiera yo se ke tu eres toda una fiera y ke kieres candelaaaaa( 8 )

Laur!sRatona 21-12-2007 13:13:47

ê· lurt mongola :)

Laurita~* 21-12-2007 13:14:13

que calor mas gay :L
lauris..mongola a mucho honor :icon6: :P
dime donde estas para ir a buscarteeeeeeeeeeeeeeeeee ( 8 ) :P

★aNaiSa★ 21-12-2007 13:15:06

camy y que mito chevere se vio?

SARITA TOSTAITA 21-12-2007 13:15:28

dejame tocartee todaaaaaaaaaaaa dejame besarte ahoraaa....( 8 )

el diosh 21-12-2007 13:16:57

como anda todo por aca..........:?

JCZR 21-12-2007 13:17:34

Vamos a hacer un hijo en la discoo..♪♪♪ 8)... tra tra tra...

ja .. q perreo tan jijueputa...:K

JCZR 21-12-2007 13:18:19

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
camy y que mito chevere se vio?


El del Zorrillo... q no los chorrea..:)...:P

Laur!sRatona 21-12-2007 13:19:00

ê· hay algo en ti nenoooo:P ke me lleva a ala lokuraaaaaaaaaaaaaa :P

SARITA TOSTAITA 21-12-2007 13:19:10

este menor ke ud la kiere conoceeeeer con su forma de actuar me va a enlokeceeeeeeer ( 8 )

aleps 21-12-2007 13:19:20

juaa ve primera vez que me meto ak :P

jua toy subiendo unos temas :K:K

y bajando unos que :K:K

★aNaiSa★ 21-12-2007 13:19:57

yo necesito ver ese tipo de programas educativos :P

*si tu sintieras lo mismo que yo, que estuvieras aqui conmigo... fueras mi novia y yo tu principe :jijoju:

Laur!sRatona 21-12-2007 13:20:08

ê· bienveniiiiiiiiiiiiido kerido:P

JCZR 21-12-2007 13:20:16

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
ê· hay algo en ti nenoooo:P ke me lleva a ala lokuraaaaaaaaaaaaaa :P

8)


Te Amo..:heart:

★aNaiSa★ 21-12-2007 13:20:37

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
ê· hay algo en ti nenoooo:P ke me lleva a ala lokuraaaaaaaaaaaaaa :P


lauris se dice nene :L :P

Laur!sRatona 21-12-2007 13:21:14

ê· cami te amo:):heart:

Laur!sRatona 21-12-2007 13:21:50

ê· jajaja no porke sino no sale con el ritmo:P jajajajaa

JCZR 21-12-2007 13:23:50

Niña Bonita... kiero q seas mia... ♪♪

Dame... una... noche... mas.. para sentirme tu deueñoo ♪♪

S-H-A-K-O... con FINAL...

jaja..8)...

★aNaiSa★ 21-12-2007 13:23:56

lauris donde andabas metida?? :P

Laur!sRatona 21-12-2007 13:24:44

ê· yooooooooooooooooooooo? :shock:?
aka :P


ute es la ke se mete yo no c onde :P jajaja

JCZR 21-12-2007 13:25:11

Ve.. si se esta moviendo esto..8)

★aNaiSa★ 21-12-2007 13:27:39

lauris hagame el favor... a que se refiere :L

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2007 13:29:10

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Ve.. si se esta moviendo esto..8)

No.. no se esta moviendo..
estan postiando mucho..
si se le esta moviendo es q:

1. Esta borracho
2. Los estan espantando
3. Esta temblando

:P

Laurita~* 21-12-2007 13:32:19

tu sigues descontrolandomeeeeeeeeee
te dire estamos amandonossssssssssssssss
una me llama diciendo que soi su vida
la otra me llama con llamada restringida
para mi las dos son igualmente de bellas
no encuentro solucion razones para yo dejarlas
si caigo enfermo en cama una me cuida
la otra en la cama es pasion encendida
una sin condicion siempre mi fiel amiga
y cuando peleo con ella..la otra sana mis heridas..
por eso ella me llama restringido..
le gusta el placer y el peligro
ella me tienta a lo prohibido
a cada rato me mete en un lio
( 8 ) :icon6:

la cancion de nany :jijoju: :P

Laur!sRatona 21-12-2007 13:32:37

ê· miguel mongolo:L

ê· ana yoooooooooo? a anada ud es la ke esta ma interpretando:L eeee :L

ê· dime cuanto tengo ke esperarrrrrrrrrrrr paraque seas mio completo:P

Laur!sRatona 21-12-2007 13:33:24

ê· luuuuuuuuuuuurt me gusto tu firma :P un dia de estoste la plagiare :P

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2007 13:34:07

Lauris vos sos la menos apropiada pa acusar a la gente de mongolismo :P

Laurita~* 21-12-2007 13:36:07

hagale reyna..que yo la dejo..

y aunque el tiempo se llevo..todo lo que escuche..dejare que tu recuerdo me acaricie..y aunque no vuelva a ver..los labios que adore..dejare que tu perfume me inspire ( 8 ) :jijoju: :jijoju:
uy que niña mas nea :P

JCZR 21-12-2007 13:36:58

Ojo co lauris....:L...

ella podra ser mongola... pero nunk MUY mongola..:L..


:)

Laur!sRatona 21-12-2007 13:39:55

ê· juaaaaaaaaaaaaaaaa :P eso eso 8)

miguel :L eres muy mongolo:) chao:P

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2007 13:50:54

Ah eso si es mucho amor el q uds se tienen :P

★aNaiSa★ 21-12-2007 13:54:34

sisas... de "mongola" a "muy mongola" hay mucha diferencia :P

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2007 13:57:46

:roll:


Oeee.. necesito 10 de mil pa transportarme hoy..
quien me da eso de aguinaldo? :P

★aNaiSa★ 21-12-2007 14:15:02

yo tengo $200 :P

Jay-C 21-12-2007 14:16:52

yo le aporto 500..........
PD:es ke kede pelao despues del jueves :s :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO