![]() |
Yo le aporto las ganas...8)...:) |
me duele la cabeza :S |
pues si... eso es lo que importa realmente... o puede caminar :P |
Cita:
jejejejeje |
Jajajajaja este parcero sabe como hacerse la plata :P Y relajaos q ya consegui la plata.. no se esfuerzen en colaborarme :P |
Ah Parce Ya Que Los Tenia Reunidos, Pero Bueno |
Relajao q yo se los recibo :P |
No te me pongas triste y echate pa'caaaa...♪♪ Q tema...8)... |
YO NO LO CONOZCO :shock: me lo pasas?? :P |
Ya esta en temas sueltos... en el ultimo post...8)..:) |
Cita:
|
ê· ,sjkmvbgsjkdvchbdjkfvcbudjkfgvbsdjkfsfdsfdfdfdfd |
Lauris no se ponga asi :jijoju: |
hooooooolaaaaaaaaa!!:-) |
ê· buenaaaaaaaaaas le plajie la dirma a lurt 8) pero shiiiiiiiiiiiiiiito:$ |
mujer cuando tu sales a la pista haces ke los hombres te griten...asesinaaaaaaa!!:P |
Cita:
Ps..q yo sepa no.:S |
ê· te vas porke yo kieor ke te vayas 8) |
a la hora ke yo kieeeeero te detengoooooo!! 8) |
Eso es reggaeton..???..:L.. :) |
ê· sisas :P es nueva 8) bajesela 8) |
uuuuuuuuuuups!!:P manito puedo cantar esta ultima ranchera y no mas?:P haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy kiero ke se oiga mi llantooo...como me dolio perderte despues de kererte tantoooo hayyyy despues de kererte tantoo diosito dame consuelo para sacarme de andentro esto ke me esta matando haaaaaaaayaaaaaaayaaaaaaay!!:jijoju: ya:) |
~* Kiaiiiii... ...Siguelo bailando solita... :K |
lauris mera firma :icon6: cuando uno es bueno..nadie le quiere..cuando uno es malo siempre te llaman..cuando me vaya..no me andes buscando..no treas tras de mi no se..cuanto tendre que aguantar..pienso que mi cabeza va a explotar..me enseñaste a amar y no me enseñaste a olvidar..dime..como es que me quieres..pa poderlo cambiar..si malo bueno..o bueno malo..aqui a mi lado o en otros brazos ( 8 ) :icon6: |
Lurt... tenes mera NEA interior...x_X...8)... |
a lo bn x_x :P pero les cantare otra :P te quiero ver hoi...devuelveme otra vez la alegria.. mira que mucho trate para estar contigo..y como me cuesta ser solo tu amigo..me hago el fuerte trato de no llorar..aunque entre lagrimas me quiero yo ahogar..y tu bn sabes lo orgulloso que soi..pero te quiero ver hoiiiiiiiiiiiiiiiii...devuelveme otra vez la alegria...hoi hoi hoi...no puedo permitir que no seas mia.. ( 8 ) :jijoju: :jijoju: |
Y tenes buen gusto musical...8) |
ya lo sabia :icon6: :P de que vale que me llores ahora..de que sirve que te arrepientas..lo sucedido ya no tienes remedio no quiero volver atras.. el pasado me esta matando..no se lo que me esta pasando..quiero olvidarte lo estoi intentando..quiero sacarte de mi corazon..( 8 ) :jijoju: :P |
hey si tenes wen gustoo...... |
gaminea.......es que todos tenemos una nea interior..8) |
q mas homen :cool: |
y lo note en tu mirada..mira la vida tienes buenas y malas..a mi lado tu estabas..sin darte cuenta que tu te enamorabas..de ese hombre que te contaba..de sus amorios y hasta malas andadas..y al que tu le confesabas..como era que en la cama tu te entregabas ( 8 ) :icon_smile: |
a bien :)... |
ahh perdon... no salude... holan :icon_smile: |
jeje de eso me di cuenta =P hola bn o q?? x__X |
ahh bn ome :P y vos :P |
a lo mas de bn homen :P |
Ke belleza como hacen amigos..:jijoju: Lurt :heart. Bmx.. Mostro...8) |
vemeeeeeeeeeeeeeeeeeee :icon6: los saluda la nueva la bl nea x_x :P |
Plop..:)..!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©