DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

JCZR 26-12-2007 23:37:58

Ve... como q si estaban dedicando temas...:)...x_X

Laurita~* 26-12-2007 23:42:08

pd: yo no :icon_smile:

volver a verte otra vez..con los ojitos empapados del ayer..con la dulzura de un amor que nadie ve..con la promesa de aquel ultimo cafe..con un monton de sueños rotos ( 8 ) :icon_smile:

★aNaiSa★ 26-12-2007 23:42:09

camilo siempre sabe 8)

★aNaiSa★ 26-12-2007 23:45:26

Cita:

Iniciado por Laurita~*
pd: yo no :icon_smile:

volver a verte otra vez..con los ojitos empapados del ayer..con la dulzura de un amor que nadie ve..con la promesa de aquel ultimo cafe..con un monton de sueños rotos ( 8 ) :icon_smile:


lurt aca solo se canta reggaeton :L

:P

JCZR 26-12-2007 23:46:53

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
camilo siempre sabe 8)


Dedicame un tema ps...8)...:)

Laurita~* 26-12-2007 23:47:34

lo siento..pero esa cancion es hermosa..y la queria para mi repertorio :P

Laurita~* 26-12-2007 23:49:32

siento que quiero darte un beso y al odio decirte..las cosas que anhelo de ti.. ( 8 ) :icon_smile:

JCZR 26-12-2007 23:50:31

Lurt... por si no te diste cuenta... te hable por el msn...:L
:H




:)

Laurita~* 26-12-2007 23:51:38

cami mi msn murio..gracias..:L
pd: ya te respondere :L

★aNaiSa★ 27-12-2007 00:26:08

cami vea pues la suya...

me vuelve loca, cuando baila... tun tun tun

ese nene cuando baila me vueve loca bailando el dembow... dembow, dembow, dembow... me vuelve loca bailando el dembow :)

only for you (indirectazo--> cuando vamos a perriar pues? :P)

JCZR 27-12-2007 00:28:44

Juaaaaaaaaaa..xD...

Cuando se deje ver ome parcera.. uste sae... 8)

★aNaiSa★ 27-12-2007 00:30:52

eso eso :)

aunque sea el año que viene :P

JCZR 27-12-2007 00:33:05

sisas... yo le tengo acumuladas las perriadas...8)...:)

Laurita~* 27-12-2007 00:34:14

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
que amigos mas neas :P


niño..es hora de partir..la vida me invito..hacia otro lugar..sin ti ( 8 ) :icon_smile:

JCZR 27-12-2007 00:40:34

esa GENTE... somos tus amigos...

★aNaiSa★ 27-12-2007 00:40:35

lurt esa cual cancion es?

Laurita~* 27-12-2007 00:41:45

cami yo se :jijoju: no me regañe :jijoju:
/me chilla :jijoju:
vea que lo edite y todo :jijoju:

anai se llama niño de belanova =]

★aNaiSa★ 27-12-2007 00:44:28

me la voy a bajar :P

lurt pero no diga nada que ud tambien es nea :L :P

Laurita~* 27-12-2007 00:46:42

jajajajajaja si yo se :P..
solo que estoi estoi controlada :L :P
reyna..si quiere se la mando por msn..! =]

★aNaiSa★ 27-12-2007 00:47:57

siiii dale :)

cami por que no habla?

Laurita~* 27-12-2007 00:53:45

por que nos abandono :jijoju: :icon_smile:

★aNaiSa★ 27-12-2007 00:55:36

:jijoju::jijoju::jijoju:

noooooooooooooo!!! :sad5:

Laur!sRatona 27-12-2007 00:56:20

ê· hola tengo rabia :) chao

Laurita~* 27-12-2007 00:57:45

hola..lauris te amo :jijoju: no se ponga asi :jijoju:
chao =]

★aNaiSa★ 27-12-2007 01:01:50

me voy a ver tv

*lurt chau y gracias por la cancion :)
*lauris que me le paso?
*cami si aparece lo quiero mucho y si :)

me jui :P

Laurita~* 27-12-2007 01:09:15

chaon reyna..
a la orden :P

AnDrEiTa *LoKiTa 27-12-2007 01:09:47

ORALEEEE TROLEMP@ZZZ@@@@SS!

JAPIII MERRY KRISMAS:)







SALU2

SARITA TOSTAITA 27-12-2007 09:49:51

juaaaaaaa vean a esta de donde revivio lol:P

.:: Ñelo ::. 27-12-2007 10:37:57

jumm primer vez que veo un post de la tostada en reggaeton o es como parecer mio :P la lokita parcerota esa niña es una bn :) menos mal resusito.

Laur!sRatona 27-12-2007 10:47:29

ê· lurt mongola me tenes sin admision o ke :P?

¤[ηαиι]¤ 27-12-2007 11:40:43

...NEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :P...

POR AKA PASE YO SALUDANDO 8)...

EN FIN CHAO :)

★aNaiSa★ 27-12-2007 13:00:42

hola nany :)

Laurita~* 27-12-2007 13:15:23

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
ê· lurt mongola me tenes sin admision o ke :P?

no por que..? :icon_smile:

nany :thebirdman: sucia :icon6:


pd: amo a mark :jijoju:






























fin :icon_smile:

★aNaiSa★ 27-12-2007 14:56:06

hola lurt...
ya oí la canción... ojalá pudiera dedicarla yo :jijoju:

SARITA TOSTAITA 27-12-2007 15:00:14

ke kancion??
-->:P...me le robe la letra a anai...pero solo por este momentiko:P

Laurita~* 27-12-2007 15:01:04

cual cancion..?
niño..?
es hermosa :jijoju:

SARITA TOSTAITA 27-12-2007 15:02:53

yo la tengoooooooo....a mi me enknta....es la de belanova cierto?

Laurita~* 27-12-2007 15:05:22

si :icon_smile:
la voi a cantar :icon_smile:

niñooooooooooooo..es hora de partir..la vida me invito..hacia otro lugar..sin ti..ves..tambn me duele..es lo mejor..dejame irme..dejame partir..amooooooooor sabes que es lo mejor..amor..entiendeme..amooooooor..sabes que es lo mejor..esperare..que tu lo entiendas ( 8 ) :icon_smile:

★aNaiSa★ 27-12-2007 15:12:42

hermosaaaaa :jijoju:


*saro ladrona de letra mejaaaaa :L :P

Laurita~* 27-12-2007 15:29:36

voi a cantar otra :P
dice asi :P

ya no quiero verlo otra vez..mi alma esta partida en dos por ti..no me importa el fuego en el que ardo hoi..dicen que estoi enferma de amor..que me levanto y vuelvo a caer por ti..cada vez que te apareces frente a mi ( 8 ) :icon_smile:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO