![]() |
Ve... como q si estaban dedicando temas...:)...x_X |
pd: yo no :icon_smile: volver a verte otra vez..con los ojitos empapados del ayer..con la dulzura de un amor que nadie ve..con la promesa de aquel ultimo cafe..con un monton de sueños rotos ( 8 ) :icon_smile: |
camilo siempre sabe 8) |
Cita:
lurt aca solo se canta reggaeton :L :P |
Cita:
Dedicame un tema ps...8)...:) |
lo siento..pero esa cancion es hermosa..y la queria para mi repertorio :P |
siento que quiero darte un beso y al odio decirte..las cosas que anhelo de ti.. ( 8 ) :icon_smile: |
Lurt... por si no te diste cuenta... te hable por el msn...:L :H :) |
cami mi msn murio..gracias..:L pd: ya te respondere :L |
cami vea pues la suya... me vuelve loca, cuando baila... tun tun tun ese nene cuando baila me vueve loca bailando el dembow... dembow, dembow, dembow... me vuelve loca bailando el dembow :) only for you (indirectazo--> cuando vamos a perriar pues? :P) |
Juaaaaaaaaaa..xD... Cuando se deje ver ome parcera.. uste sae... 8) |
eso eso :) aunque sea el año que viene :P |
sisas... yo le tengo acumuladas las perriadas...8)...:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P que amigos mas neas :P niño..es hora de partir..la vida me invito..hacia otro lugar..sin ti ( 8 ) :icon_smile: |
esa GENTE... somos tus amigos... |
lurt esa cual cancion es? |
cami yo se :jijoju: no me regañe :jijoju: /me chilla :jijoju: vea que lo edite y todo :jijoju: anai se llama niño de belanova =] |
me la voy a bajar :P lurt pero no diga nada que ud tambien es nea :L :P |
jajajajajaja si yo se :P.. solo que estoi estoi controlada :L :P reyna..si quiere se la mando por msn..! =] |
siiii dale :) cami por que no habla? |
por que nos abandono :jijoju: :icon_smile: |
:jijoju::jijoju::jijoju: noooooooooooooo!!! :sad5: |
ê· hola tengo rabia :) chao |
hola..lauris te amo :jijoju: no se ponga asi :jijoju: chao =] |
me voy a ver tv *lurt chau y gracias por la cancion :) *lauris que me le paso? *cami si aparece lo quiero mucho y si :) me jui :P |
chaon reyna.. a la orden :P |
ORALEEEE TROLEMP@ZZZ@@@@SS! JAPIII MERRY KRISMAS:) SALU2 |
juaaaaaaa vean a esta de donde revivio lol:P |
jumm primer vez que veo un post de la tostada en reggaeton o es como parecer mio :P la lokita parcerota esa niña es una bn :) menos mal resusito. |
ê· lurt mongola me tenes sin admision o ke :P? |
...NEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :P... POR AKA PASE YO SALUDANDO 8)... EN FIN CHAO :) |
hola nany :) |
Cita:
nany :thebirdman: sucia :icon6: pd: amo a mark :jijoju: fin :icon_smile: |
hola lurt... ya oí la canción... ojalá pudiera dedicarla yo :jijoju: |
ke kancion?? -->:P...me le robe la letra a anai...pero solo por este momentiko:P |
cual cancion..? niño..? es hermosa :jijoju: |
yo la tengoooooooo....a mi me enknta....es la de belanova cierto? |
si :icon_smile: la voi a cantar :icon_smile: niñooooooooooooo..es hora de partir..la vida me invito..hacia otro lugar..sin ti..ves..tambn me duele..es lo mejor..dejame irme..dejame partir..amooooooooor sabes que es lo mejor..amor..entiendeme..amooooooor..sabes que es lo mejor..esperare..que tu lo entiendas ( 8 ) :icon_smile: |
hermosaaaaa :jijoju: *saro ladrona de letra mejaaaaa :L :P |
voi a cantar otra :P dice asi :P ya no quiero verlo otra vez..mi alma esta partida en dos por ti..no me importa el fuego en el que ardo hoi..dicen que estoi enferma de amor..que me levanto y vuelvo a caer por ti..cada vez que te apareces frente a mi ( 8 ) :icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©