![]() |
♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P |
Cita:
|
el hermano de nadetra se llama simon...x_X.. GAS... X_x... |
Cita:
hay laurita que cajaaaaaa :laughing9: pero que pesar :jijoju:... y se cayo en popo de que?? |
Cita:
la mascota :L..etc.. :P pd: anai no se de que era..ni quiero saberlo :P :jijoju: |
Cita:
|
hay no... uno decir que se murio porque se cayo a un popo :jijoju: |
se murio porque cayo en un popo :jijoju: :icon_smile: y otra que tenia..se murio..porque era carnivora..y yo solo le daba matas lol :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P se cayo a un popo:) bonitos momentos de risa:P mucho guto jose:) saro su perro es gay:( ke miedo:P y saben ke:P ayer estaba viendo un concierto de don omar en chile.. toes llego y dijo "yo soy el jefe" toes yo en mi interior pense BOBO HPTA8) :) |
ah hola :)... |
nathalio..bienvenida a zona reggaeton..mero milagro vos aca :P sisas..se murio en el popo :P :jijoju: |
lauro gracias:jijoju: iske milagro:P nua :P y el hamster lo tiro en la lavadora:jijoju: ke milagro ke bonifacio todavia vive:jijoju::P |
laurita asesina de animales :L |
WDEFRGTHYJUKIYdfghyjutkyi |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonifacioooooooooooo!xD...ke kaja de nombre:P |
como asi osea que la torutuga se cago y su hermana lavo la tortuga con jabon reyy.....que hpta mas mula no laurita ojala ud no sea asi de charrita ps jeje. |
jajaja ñelo lol:P ñelo undi el celular de nana 8) saro y mi pez se hiba a llamar bonifacio junior:) pero mi papa no me lo kiero dar:jijoju: |
jajajajaja se lo undiste con el palito.......jej :P |
jajajajajaajaja lol:P seee es mejor con el palito:P |
Cita:
|
bonifacio aun vive :P creo :P no mentiras que si..yo lo quiero mutchio y lo ciudo muchio tambn :angel12: :P |
juaaa monton de mongol@s:P |
Ke hps mas autistas... x_X.. juaaaaaaaaa.. ñelo.. si le undiste el coso ese a la nana..???...xD...jajajajajajaaj |
no enserio... a mi me daría miedo ser bonifacio :P lol *ve HOLA :) |
HOLA ANAI...:):heart: |
Mierda aqui ya se estan undiendo cosas.. q avances :| |
A lo bn... esq esta juventud parx... x_X... :? |
Hola Juan Camilo Zuleta :) :heart: Hola MIguel Angel Londoño :) |
huy parc..mera weltas :S:S:s como dijo el gamin...esta sociedad va de mal en peor:jijoju: luchemos por que las cosas cambien:angel4: |
a lo bien :S |
hola nea, hola juliojulian :) |
hola anai :) ve en estos dias estube en tu unidad xD |
y por que no viniste a saludarme??? :L |
por q... a yo no se :S en estos dias vuelbo y tiramos piscinita xD |
Alla ahi piscina..:S.'??? |
mi unidad no posee piscina :S |
tonces no era esa :S |
tonces no :L te equivocaste de anaisa :P |
Juaaa.. relol..xD...:P |
jaja no de anaisa no de unidad :S xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©