DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

★aNaiSa★ 20-12-2007 13:04:20

laurita como te fue????

eusta hermoso tu topic... saludes al viejito :P

Laurita~* 20-12-2007 13:04:45

a quien..? x_x

pero el dia en que yo me muera..se que tendras que llorar..llorar y llorar..llorar y llorar ( 8 ) :icon6:

Laurita~* 20-12-2007 13:06:36

reyna me fue mui bn..aunque al final..termine hipotermica y con hemoglobina bajita
de resto todo super bn! ;)

y aunque tu sientas temor..en otorgarle perdon..y no le digas que no..si ella cambia de opinion
dejala volar que pronto volvera..dejala ser libre y no la busques mas..que si no regresa se lamentara..porque fuiste tu quien le enseño a amar ( 8 ) :P

JCZR 20-12-2007 13:48:15

Lurt te AMO....:jijoju:

Laurita~* 20-12-2007 14:00:29

mi tu :jijoju:
en una hora me quitaran los puntos..y me morire :icon_smile: :jijoju:

JCZR 20-12-2007 14:01:53

Aaaaahh lurt.. ya stas mejorando... ya te van a empezar a kitar cosas....:)

★aNaiSa★ 20-12-2007 14:14:32

hay laurita me alegra :)

a mi una vez me quitaron unos puntos de la frente y me dijeron que dolía como "la picadura de una hormiguita cachona" >:P

JCZR 20-12-2007 14:20:00

Osea q no duele... x_X...:P...




...

Hey bueno.. ahora si voy a hablar en serio..
como sabran.. ya yo soy el moderador de esta zona... y como muchos de ustedes sabran... se acordaran de como era esta zona antes.. q manteniamos aca... aca armabamos los parches... las salidas.. hablabamos mierda.. de todo...
por eso es q les voy a pedir su colaboracion.. para q entren aca... opinen en todos los topiks.. asi la gente q valla llegando se va a sentir bn.. y comoda al meterse por estos lares...
espero ps contar con la ayuda de todos ustedes.. USTEDES SAEN COMO ES..8)..


★aNaiSa★ 20-12-2007 14:32:34

ah cami cuenta conmigo... yo se que las cosas no van a ser como antes :jijoju:

pero quien dijo que no pueden ser mejores :)

Laurita~* 20-12-2007 14:41:25

cuentas conmigo cuando me recupere..osea..dentro de 500 meses :jijoju: :icon_smile:

JCZR 20-12-2007 14:44:02

Yo la espero...:jijoju:

Laurita~* 20-12-2007 14:51:38

bueno señor :jijoju:
pd: yo me voi a morir hoi :jijoju: amaneci mui enferma :jijoju:

JCZR 20-12-2007 14:55:01

:shock: Tomese algo...:jijoju:
No se me valla a malukiar mas...:jijoju:

Laurita~* 20-12-2007 15:03:53

ay hptisss :jijoju: me voi a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :jijoju:

Jay-C 20-12-2007 15:04:24

hagale papa ke ak se le colabora weon[

AnDrIu 20-12-2007 15:11:55

venos otra vez por aca :cool:

JCZR 20-12-2007 15:27:56

Lurt...:jijoju: :heart:

Sisas.. ahi vamos tratando de volver a lo de antes...

AnDrIu 20-12-2007 15:42:45

ahy se va con calma

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 15:45:54

holaaaaaaaaaaaa!! cami te amo andriu te amo :jijoju: los amo:heart:

★aNaiSa★ 20-12-2007 16:02:24

eso eso... de a poquitos :)

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 16:41:46

aki se puede kantar??:)

«•[•MIGUEL•]•» 20-12-2007 16:44:59

Preguntele al mod. meja :P

AnDrIu 20-12-2007 16:48:34

no se puede :L

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 16:56:23

bueno gracias andriu :L.......

JCZR 20-12-2007 17:06:23

Solo... REGGAETON...:L

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 17:14:23

bueno :-)

entregateeeeeeeee yo se ke no es tu primera vez ....ve preparandote relajateeeeeeee yo se ke no es tu primera vezzzz pofavor dime ke siiiiiiiii ...te lo voy a hacer una y otra vez hasta ke menciones mi nombre una y otraaaa vezz ( 8 )

El Socio®™ 20-12-2007 18:25:31

UY UY..
CLARO OME COSOTA:K..
YO ME LE ENTREGO..
SOLO ESKE DIGA..
:K..

Laurita~* 20-12-2007 18:27:20

si la vez...dile que aun yo la quiero..y que estoi desesperado porque vuelva junto a mi..si la vez dile que no la he olvidado..y que lloro como un niño desde que se fue de aqui..y dile que ya no soi igual..que estoi muriendo y que me cuesta respirar..dile que sin ella yo me he vuelto loco..y que mi vida se va poco a poco...diceloo ( 8 ) :jijoju: :icon_smile:

★aNaiSa★ 20-12-2007 18:31:24

Cita:

Iniciado por Laurita~*
si la vez...dile que aun yo la quiero..y que estoi desesperado porque vuelva junto a mi..si la vez dile que no la he olvidado..y que lloro como un niño desde que se fue de aqui..y dile que ya no soi igual..que estoi muriendo y que me cuesta respirar..dile que sin ella yo me he vuelto loco..y que mi vida se va poco a poco...diceloo ( 8 ) :jijoju: :icon_smile:


:jijoju::jijoju:

hay noooooo :(

Laurita~* 20-12-2007 18:36:31

amigo hablemos..conversemos..he vuelto a ver..aquella mujer..que te lastimo..que te hirio..por quien sufrio tu corazon y me pregunto que como te va..en tu nueva vida..que si eres feliz..y le conteste amigo que tu estas mui bn mui bn mui bn..desde que se fue..se fue se fue..que se marcho el amor adios..que ahora vive sin dolor..( 8 ) :icon_smile:

★aNaiSa★ 20-12-2007 18:40:42

ella es magnifica, no para de bailar como me encanta su cuerpoooooooo!!! :)

Laurita~* 20-12-2007 18:50:40

yo te quiero..tu me quieres..entonces por que ya no vienes si sabes que por ti me mueroooo :jijoju:

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 19:12:20

juaaaaaaaa mero canrgrynaje:P

★aNaiSa★ 20-12-2007 19:45:08

hace mucho tiempo no llenabamos tantas paginas en un dia :)

van3 20-12-2007 19:53:13

~* Si omeee...!
Tenemos que volver a hacer eso!

van3 20-12-2007 19:54:03

~* Quisiera saber si te quieres envolver... :P

JCZR 20-12-2007 20:04:35

Ehhhhh paaaaarx.. :jijoju:

Gracias por apoyarme ahi en revivir esta zona parx.. :jijoju: en serio...

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 20:10:00

ai looooooov de wei shi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuvssss!!!:P

«•[•MIGUEL•]•» 20-12-2007 20:11:47

Camilo lloron :L

SARITA TOSTAITA 20-12-2007 20:14:33

eso es de familia:P:P:P.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO