![]() |
laurita como te fue???? eusta hermoso tu topic... saludes al viejito :P |
a quien..? x_x pero el dia en que yo me muera..se que tendras que llorar..llorar y llorar..llorar y llorar ( 8 ) :icon6: |
reyna me fue mui bn..aunque al final..termine hipotermica y con hemoglobina bajita de resto todo super bn! ;) y aunque tu sientas temor..en otorgarle perdon..y no le digas que no..si ella cambia de opinion dejala volar que pronto volvera..dejala ser libre y no la busques mas..que si no regresa se lamentara..porque fuiste tu quien le enseño a amar ( 8 ) :P |
Lurt te AMO....:jijoju: |
mi tu :jijoju: en una hora me quitaran los puntos..y me morire :icon_smile: :jijoju: |
Aaaaahh lurt.. ya stas mejorando... ya te van a empezar a kitar cosas....:) |
hay laurita me alegra :) a mi una vez me quitaron unos puntos de la frente y me dijeron que dolía como "la picadura de una hormiguita cachona" >:P |
Osea q no duele... x_X...:P... ... Hey bueno.. ahora si voy a hablar en serio.. como sabran.. ya yo soy el moderador de esta zona... y como muchos de ustedes sabran... se acordaran de como era esta zona antes.. q manteniamos aca... aca armabamos los parches... las salidas.. hablabamos mierda.. de todo... por eso es q les voy a pedir su colaboracion.. para q entren aca... opinen en todos los topiks.. asi la gente q valla llegando se va a sentir bn.. y comoda al meterse por estos lares... espero ps contar con la ayuda de todos ustedes.. USTEDES SAEN COMO ES..8).. |
ah cami cuenta conmigo... yo se que las cosas no van a ser como antes :jijoju: pero quien dijo que no pueden ser mejores :) |
cuentas conmigo cuando me recupere..osea..dentro de 500 meses :jijoju: :icon_smile: |
Yo la espero...:jijoju: |
bueno señor :jijoju: pd: yo me voi a morir hoi :jijoju: amaneci mui enferma :jijoju: |
:shock: Tomese algo...:jijoju: No se me valla a malukiar mas...:jijoju: |
ay hptisss :jijoju: me voi a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :jijoju: |
hagale papa ke ak se le colabora weon[ |
venos otra vez por aca :cool: |
Lurt...:jijoju: :heart: Sisas.. ahi vamos tratando de volver a lo de antes... |
ahy se va con calma |
holaaaaaaaaaaaa!! cami te amo andriu te amo :jijoju: los amo:heart: |
eso eso... de a poquitos :) |
aki se puede kantar??:) |
Preguntele al mod. meja :P |
no se puede :L |
bueno gracias andriu :L....... |
Solo... REGGAETON...:L |
bueno :-) entregateeeeeeeee yo se ke no es tu primera vez ....ve preparandote relajateeeeeeee yo se ke no es tu primera vezzzz pofavor dime ke siiiiiiiii ...te lo voy a hacer una y otra vez hasta ke menciones mi nombre una y otraaaa vezz ( 8 ) |
UY UY.. CLARO OME COSOTA:K.. YO ME LE ENTREGO.. SOLO ESKE DIGA.. :K.. |
si la vez...dile que aun yo la quiero..y que estoi desesperado porque vuelva junto a mi..si la vez dile que no la he olvidado..y que lloro como un niño desde que se fue de aqui..y dile que ya no soi igual..que estoi muriendo y que me cuesta respirar..dile que sin ella yo me he vuelto loco..y que mi vida se va poco a poco...diceloo ( 8 ) :jijoju: :icon_smile: |
Cita:
:jijoju::jijoju: hay noooooo :( |
amigo hablemos..conversemos..he vuelto a ver..aquella mujer..que te lastimo..que te hirio..por quien sufrio tu corazon y me pregunto que como te va..en tu nueva vida..que si eres feliz..y le conteste amigo que tu estas mui bn mui bn mui bn..desde que se fue..se fue se fue..que se marcho el amor adios..que ahora vive sin dolor..( 8 ) :icon_smile: |
ella es magnifica, no para de bailar como me encanta su cuerpoooooooo!!! :) |
yo te quiero..tu me quieres..entonces por que ya no vienes si sabes que por ti me mueroooo :jijoju: |
juaaaaaaaa mero canrgrynaje:P |
hace mucho tiempo no llenabamos tantas paginas en un dia :) |
~* Si omeee...! Tenemos que volver a hacer eso! |
~* Quisiera saber si te quieres envolver... :P |
Ehhhhh paaaaarx.. :jijoju: Gracias por apoyarme ahi en revivir esta zona parx.. :jijoju: en serio... |
ai looooooov de wei shi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuvssss!!!:P |
Camilo lloron :L |
eso es de familia:P:P:P....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©