![]() |
juas.. jiji.. yo pase por aqui dando un saludito :)........ y pues yo pase tambein gueno :) |
ñelo pegon con la de las arepas, jajajaja, en la buena mono |
juaaaaaaaaaaaaaaa XD |
Anai me dijo que keria ke le hicieran TRATRA TRA |
vos tambien queres??? |
si yo dije eso??? :P |
hagale ana q |
...hola :smile:.. |
BUENASSSSSSS........8) SI YO SOY EL CAPITAN ELLA ES MI RECLUTA! |
...coo un animal salvaje y letal :K:K:K:K...8) |
:( mera vuelta weon se les dejo venir el concierto de daddy weon mera chimba aunque por dentro desearia que lo cancelaran :)jeje haber si puedo ir pero de todos modos soyenselo y ojo ps videos y fotos. |
Jajaja El Ñelo Me Leyo La Mente Ome, A Ver Si Yo Tambien Podria Ir, Pero Bueno, Que Pasen Vacano |
yio no voy.... :)... pero ke plei cuando canten ella me levanto...y block party:K:K:K:K:K:K ay no me babie bueno chao:) |
holas :) buenas :) quienes van entonces al concierto?? |
holaaaaaaaaaaaas aa yo voy a ir :) |
...yo iree 8) 8) 8) y estoi ke me muero de la japicidad :)... |
uhy ve pao andre resucito |
nany mandele saludes :) |
q hpta conciertoooooo :K:K:K:K:K:K:K:K |
...SISAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :K:K:K:K:K... |
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :K JEFE JEFE JEFE :K |
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( mera vuelta ya hay que esperar 500 años pa que vuelva. |
jejeje... a pero bien que lo disfrutaron... a mi casi no me "solla" pero vacano :) |
que no te soya el reggaeton , ir a conciertos o daddy yankee ? |
de aca que ese man vuelva, jummmmm :S |
Cita:
no no... a mi el reggaeton me encanta, bailarlo y todo :K pero daddy yankee no tanto... si tiene canciones super buenas :), pero tampoco para ir al concierto eso queria decir :) |
ana i le guta pegarle al traaaaaaaa :cool: |
aaaaaaaaaaa ya es que no se entendia bn tu idea pero ya pero ese man canta bacano o quien te gusta ps? |
rakim & ken y :K:K:K y final & shako pues, como de ese reggaeton mas romantico :) *jeje pero como dice andriu de vez en cuando pegarle al tra 8) :P |
aaaaaaaaaaaaaaa sisaz y lloraraaaaaaaaaaasss asi aaaa bueno ese es bueno todo el reggaeton es una chimba jeje. |
Hola Socios!!!! tenemos que pegarle al TRA TRA TRA el vioernes :K |
Van3 no... consegui el carro mas bn :L :P |
Ahi migueeeeeeeeeee! a estrellarme a otro lao ps :L jajajajajajajaja YO LE PEGARE AL TRA TRA TRA :P y punto! |
A estrellarla? ni q vos me hubieras tirao ome :P |
juaaaaaa XD... van3 ojo con eso que le cuento a ****** :P |
uhy puras indirectas por aca :S |
jejeje... si mas bien :P |
aaaaaaaa ana i se equivoco de topic corazon esto es chat tra no indirectas :P jejeje. |
Indirectas? no ome :| |
Cita:
jejeje... ah ñelito pero esque aca se vale de todo jejeje :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©