DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

SanDrI RiGuI =) 04-12-2007 16:15:54

juas.. jiji..
yo pase por aqui dando un saludito :)........

y pues yo pase tambein gueno :)

AnDrIu 04-12-2007 18:25:04

ñelo pegon con la de las arepas, jajajaja, en la buena mono

★aNaiSa★ 04-12-2007 18:46:58

juaaaaaaaaaaaaaaa XD

van3 04-12-2007 19:31:20

Anai me dijo que keria ke le hicieran TRATRA TRA

AnDrIu 05-12-2007 10:37:49

vos tambien queres???

★aNaiSa★ 05-12-2007 11:04:45

si yo dije eso??? :P

.:: Ñelo ::. 06-12-2007 11:56:24

hagale ana q

¤[ηαиι]¤ 06-12-2007 11:57:33

...hola :smile:..

_[JULIAN]_ 06-12-2007 12:03:52

BUENASSSSSSS........8)

SI YO SOY EL CAPITAN ELLA ES MI RECLUTA!

¤[ηαиι]¤ 06-12-2007 12:07:10

...coo un animal salvaje y letal :K:K:K:K...8)

.:: Ñelo ::. 07-12-2007 10:02:15

:( mera vuelta weon se les dejo venir el concierto de daddy weon mera chimba aunque por dentro desearia que lo cancelaran :)jeje haber si puedo ir pero de todos modos soyenselo y ojo ps videos y fotos.

AnDrIu 07-12-2007 10:41:12

Jajaja El Ñelo Me Leyo La Mente Ome, A Ver Si Yo Tambien Podria Ir, Pero Bueno, Que Pasen Vacano

[•_FlOrA_•] 07-12-2007 11:18:37

yio no voy.... :)... pero ke plei cuando canten ella me levanto...y block party:K:K:K:K:K:K



ay no me babie


bueno chao:)

★aNaiSa★ 07-12-2007 11:42:46

holas :)

buenas :)

quienes van entonces al concierto??

pªO_ªNdRe 07-12-2007 11:51:48

holaaaaaaaaaaaas

aa yo voy a ir :)

¤[ηαиι]¤ 07-12-2007 13:15:10

...yo iree 8) 8) 8) y estoi ke me muero de la japicidad :)...

AnDrIu 07-12-2007 15:52:21

uhy ve pao andre resucito

★aNaiSa★ 07-12-2007 18:02:21

nany mandele saludes :)

«•[•MIGUEL•]•» 08-12-2007 15:32:09

q hpta conciertoooooo :K:K:K:K:K:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 08-12-2007 17:44:21

...SISAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :K:K:K:K:K...

**NaNaºPiNkº** 08-12-2007 17:49:52

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :K



JEFE JEFE JEFE :K

.:: Ñelo ::. 09-12-2007 12:05:59

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( mera vuelta ya hay que esperar 500 años pa que vuelva.

★aNaiSa★ 09-12-2007 14:25:33

jejeje... a pero bien que lo disfrutaron... a mi casi no me "solla" pero vacano :)

.:: Ñelo ::. 10-12-2007 01:05:40

que no te soya el reggaeton , ir a conciertos o daddy yankee ?

AnDrIu 10-12-2007 10:09:57

de aca que ese man vuelva, jummmmm :S

★aNaiSa★ 10-12-2007 12:05:45

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
que no te soya el reggaeton , ir a conciertos o daddy yankee ?


no no... a mi el reggaeton me encanta, bailarlo y todo :K

pero daddy yankee no tanto... si tiene canciones super buenas :), pero tampoco para ir al concierto

eso queria decir :)

AnDrIu 10-12-2007 17:18:33

ana i le guta pegarle al traaaaaaaa :cool:

.:: Ñelo ::. 10-12-2007 23:20:57

aaaaaaaaaaa ya es que no se entendia bn tu idea pero ya pero ese man canta bacano o quien te gusta ps?

★aNaiSa★ 10-12-2007 23:51:28

rakim & ken y :K:K:K

y final & shako

pues, como de ese reggaeton mas romantico :)




*jeje pero como dice andriu de vez en cuando pegarle al tra 8) :P

.:: Ñelo ::. 11-12-2007 11:22:26

aaaaaaaaaaaaaaa sisaz y lloraraaaaaaaaaaasss asi aaaa bueno ese es bueno todo el reggaeton es una chimba jeje.

van3 11-12-2007 11:46:10

Hola Socios!!!!
tenemos que pegarle al TRA TRA TRA el vioernes :K

«•[•MIGUEL•]•» 11-12-2007 11:51:21

Van3 no... consegui el carro mas bn :L

:P

van3 11-12-2007 12:06:33

Ahi migueeeeeeeeeee!
a estrellarme a otro lao ps :L
jajajajajajajaja

YO LE PEGARE AL TRA TRA TRA :P y punto!

«•[•MIGUEL•]•» 11-12-2007 12:10:04

A estrellarla?
ni q vos me hubieras tirao ome :P

★aNaiSa★ 11-12-2007 13:09:01

juaaaaaa XD... van3 ojo con eso que le cuento a ******

:P

AnDrIu 11-12-2007 17:06:26

uhy puras indirectas por aca :S

★aNaiSa★ 11-12-2007 19:15:18

jejeje... si mas bien :P

.:: Ñelo ::. 12-12-2007 10:53:33

aaaaaaaa ana i se equivoco de topic corazon esto es chat tra no indirectas :P jejeje.

«•[•MIGUEL•]•» 12-12-2007 12:22:08

Indirectas?

no ome :|

★aNaiSa★ 12-12-2007 12:46:32

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
aaaaaaaa ana i se equivoco de topic corazon esto es chat tra no indirectas :P jejeje.


jejeje... ah ñelito pero esque aca se vale de todo jejeje :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO