![]() |
hola nathy :) |
♥tengo dolor de cabezaaaaaa:jijoju: |
hola sebas te amo:) |
hija mia te amo :jijoju: |
hagale pues =P |
♥amenme a mi :jijoju: |
a las 2 ps :) |
♥bueno:)............ |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa:):):) |
que mas pao?? :) |
ҳ̸̸bien por acá ... molestando un rato y tu? |
a ps lo mismo peero ya tengo sueño :S |
emm buenas :) hay lesanuncio q hay un concierto de regueton lo mas de plai el 18 :P de golpe a golpee .. final .. shako sisas mero parche :P |
si buenas sus mercedes...............:P |
a yo voy :cool: |
oe sueres ps q me dormi :S sara :heart: nathy :heart: nani :heart: pao :heart: extheban :thebirdman: |
Madre mia te amo:jijoju::heart: sebas ke duermas rico:P |
Cita:
NANA EMO-NEA HPTA 8)... SISAS :heart:... |
Nany Te Amo Home Y Ke 8)8) |
ojala se le peguen las cobijas a sebas y se le quede el almuerzo...............:thebirdman: que mas ps jonathan............... |
...JAJAJA JONATHAN KE LE PASA 8)...YO LO AMO MUCHO MAS 8)... |
nany nea :thebirdman: hija te amo :icon_smile: nana cangry :icon6: kiai :icon_smile: |
...JULIANA CARE ORGANO :thebirdman:... |
boba care ******************************** :L :thebirdman: |
Laurita Nany Y Xtheban 8)8) |
todavia andas pu aca......... jajajaajajaaaa a mi ya me cogio el sueño nos vemos despues.............. sueres pa todos |
entregate..yo se que no es tu primera vez ( 8 ) :icon6: :L |
...SETSUALA :L... |
vos ome ****** :L |
Hey NiÑas Ustedes Pork Son Tan Setsuales :):) |
♥jonathan ailoviuuuuuuuu:) |
...LA UNIKA SETSUAL ES JULIANITO :L |
♥mi novia tiene novia en vdd no es un problema sin miedo ma' me tiro al medioo ( 8 ):P |
buenas :):) |
uyyyy ve........ no hay nadie :S |
..Y DIA A DIA LUCHANDO PARA KE TODO MEJORE..SI HE FALLADO ALGUN DIA TE PIDO KE ME PERDONES...PERO NO ME ABANDONESS...SE SUPONE MAMI KEDATE...NO JUEGUES CON MIS LSDJFJKDG....SZKFJHJSDG...SDKJGSNJKFDG...DSKFHNLJD...PORKE ME TRATAS ASI ASI ASI...COMO SI NO FUERA NADAAAAA....SIGUEEEEEEEEEEEEES MINTIENDOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ESO A MI NO ME AGRADAAAAAAAAAAAAAAAA....PARA TI SOI UN JUEGUETE 8)... JEEEEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUSES :smile:... |
madre mia te amo:) nany weba te amo:P |
si buenas tardes..................:):) |
parc que gonorrea de clima el de medellin estos dias noo? mera vuelta hace sol un ratico y pfff se larga a llover :L mera vuelta nany parc ud me tiene muy bravo acabo de ver una cosa que no me gusto ahorita arreglamos |
...HAAAY MARIKA :shock:...KE HICE _:shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©