![]() |
buenas gente |
buenas :P hija mia te amo..:jijoju: :jijoju: pd: Cita:
fin.. :icon_smile: |
Hola me vengo a reir... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja Bueno ya, chao :smile: |
q paso mana e .....:L... too bn.. too bn... suerte.. ah y no tengo pc.. :jijoju: |
q mas homen :cool: |
cami te amo..no sabes la falta tan grande que me haces :jijoju: nadie..sabe..que me muero ( 8 ) :icon6: :L :L :icon_smile: |
~* Si buenas... para decirles que hola, que perdon por ser tan perdida pero andaba pasando rico... :) Entonces Feliz Año.... Hola Lurt... como seguiste? |
♥manitoooooooooooooooooooo:jijoju:...me estas haciendo mucha falta te amooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo:heart: |
Tengo mucha risa por dos cosas ke acabe de leer:) a y hola a todos:P |
buenos dias pa todos------------------> |
buenas gente |
.parx me acordé de los tiempos de los parches tra8)... que tiempos:P ... |
...CAMILOOOOOOOOOOOOO T_T... |
Cita:
pd: jelou :P |
...JULIANA ABRAME LA PEURTA :L... |
holan jelou:) |
...KIAI COMO STAS :)... |
Muy bn y tu:) ana maria de sisas8):):P |
...BN NATY NAIS 8)... KE ME CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAS :P |
nana ana maria de sisas8) me acabaron de apretar esta maldita ferreteria:):L y tu ke has hecho:P |
. .... 8) .... . |
...NADA NAIS OME :P...ANDAR LA CALLE :P... |
nathy nice te amo :icon_smile: paolita de sisas a ute tambn :icon_smile: nany de sisas la puerta esta abierta :L :P |
Cita:
|
JUEPUTAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO :)... |
yo los amo mas :jijoju: =) |
GRACIAS GRACIAS NANY YO TAMBN TE AMO Y A LAURITA SE ME CUIDAN OJO PS PAL FOFORRO EL SABADO JEE. |
Cita:
|
ñelo te amo :jijoju: hija mia a ti tambn :jijoju: pd: estoi mui enferma :puke: bueno..chao :icon_smile: |
buenas gente:cool: |
.si, buenas que pa' decir que los quieroooo:):):) |
:) :L :P :S :) ~* Jajajajaja hola |
.vaneee8)..... |
Cita:
|
Paolita ke se volvio toda creida :|:P |
sisas es igual a mapolo 8) madre enfermosa yo te amo mas:P |
jajajajajajaja nathy me quito las palabras de la boca..paolita de mapolo :P hija..respete a su madre y no le diga enfermosa :L :P tu..bailando provocas ( 8 ) :P |
.noooooo yo no oy creida .. ay ay mapolo:K:K:K .. parx esa firma ya me esta volviendo loca que pereza:L:L |
buenas tardes.......................como les anochecio.......:S:S |
...OOOOOOOOOOOOEEEEE 8)... PAAAAAAAAAAARCE ESTOI TAN DEMASIADAMENTE FELIZ :heart:...:smile:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©