DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

Jay-C 09-01-2008 14:22:58

buenas gente

Laurita~* 09-01-2008 14:57:54

buenas :P

hija mia te amo..:jijoju: :jijoju:

pd:
Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
...HAAAY MARIKA :shock:...KE HICE _:shock:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja :P





































fin.. :icon_smile:

«•[•MIGUEL•]•» 09-01-2008 16:01:30

Hola me vengo a reir...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja


Bueno ya, chao :smile:

JCZR 09-01-2008 20:57:16

q paso mana e .....:L...
too bn.. too bn...

suerte..


ah y no tengo pc.. :jijoju:

(SISAS) 09-01-2008 20:59:59

q mas homen :cool:

Laurita~* 09-01-2008 22:34:48

cami te amo..no sabes la falta tan grande que me haces :jijoju:



























nadie..sabe..que me muero ( 8 ) :icon6: :L



























:L

















:icon_smile:

van3 09-01-2008 23:12:17

~* Si buenas... para decirles que hola, que perdon por ser tan perdida pero andaba pasando rico... :)
Entonces Feliz Año....
Hola Lurt... como seguiste?

SARITA TOSTAITA 10-01-2008 09:01:45

♥manitoooooooooooooooooooo:jijoju:...me estas haciendo mucha falta te amooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo:heart:

NªThY ªR!Sεïз 10-01-2008 11:09:50

Tengo mucha risa por dos cosas ke acabe de leer:)

a y hola a todos:P

(--ExThEbaN--) 10-01-2008 11:11:30

buenos dias pa todos------------------>

Jay-C 10-01-2008 11:26:11

buenas gente

Paolita●Correa 10-01-2008 11:31:24

.parx me acordé de los tiempos de los parches tra8)... que tiempos:P ...

¤[ηαиι]¤ 10-01-2008 11:33:43

...CAMILOOOOOOOOOOOOO T_T...

Laurita~* 10-01-2008 14:05:04

Cita:

Iniciado por Pao●Piedrahita
.parx me acordé de los tiempos de los parches tra8)... que tiempos:P ...

:jijoju: :jijoju: :jijoju:

pd: jelou :P

¤[ηαиι]¤ 10-01-2008 16:58:52

...JULIANA ABRAME LA PEURTA :L...

NªThY ªR!Sεïз 10-01-2008 17:04:04

holan jelou:)

¤[ηαиι]¤ 10-01-2008 17:07:38

...KIAI COMO STAS :)...

NªThY ªR!Sεïз 10-01-2008 17:08:58

Muy bn y tu:) ana maria de sisas8):):P

¤[ηαиι]¤ 10-01-2008 17:13:25

...BN NATY NAIS 8)...

KE ME CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAS :P

NªThY ªR!Sεïз 10-01-2008 17:22:46

nana ana maria de sisas8)

me acabaron de apretar esta maldita ferreteria:):L

y tu ke has hecho:P

Paolita●Correa 10-01-2008 17:26:10

. .... 8) .... .

¤[ηαиι]¤ 10-01-2008 17:48:55

...NADA NAIS OME :P...ANDAR LA CALLE :P...

Laurita~* 10-01-2008 17:58:48

nathy nice te amo :icon_smile:
paolita de sisas a ute tambn :icon_smile:
nany de sisas la puerta esta abierta :L :P

«•[•MIGUEL•]•» 10-01-2008 18:45:49

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
me acabaron de apretar esta maldita ferreteria:):L

Te apretaron la llave? :?

¤[ηαиι]¤ 11-01-2008 00:08:05

JUEPUTAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO :)...


Laurita~* 11-01-2008 01:35:11

yo los amo mas :jijoju:
=)

.:: Ñelo ::. 11-01-2008 08:44:51

GRACIAS GRACIAS NANY YO TAMBN TE AMO Y A LAURITA SE ME CUIDAN OJO PS PAL FOFORRO EL SABADO JEE.

NªThY ªR!Sεïз 11-01-2008 10:57:53

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Te apretaron la llave? :?

juasaaaaa mongolo:P

Laurita~* 11-01-2008 12:18:22

ñelo te amo :jijoju:
hija mia a ti tambn :jijoju:

pd: estoi mui enferma :puke:



































bueno..chao :icon_smile:

Jay-C 11-01-2008 12:28:53

buenas gente:cool:

Paolita●Correa 11-01-2008 12:43:22

.si, buenas que pa' decir que los quieroooo:):):)

van3 11-01-2008 13:05:30

:) :L :P :S :)
~* Jajajajaja hola

Paolita●Correa 11-01-2008 13:17:04

.vaneee8).....

Paolita●Correa 11-01-2008 13:19:02

Cita:

Iniciado por Laurita~*
nathy nice te amo :icon_smile:
paolita de sisas a ute tambn :icon_smile:
nany de sisas la puerta esta abierta :L :P

.quien será sisas???:S:S

«•[•MIGUEL•]•» 11-01-2008 13:24:58

Paolita ke se volvio toda creida :|:P

NªThY ªR!Sεïз 11-01-2008 13:25:57

sisas es igual a mapolo 8)

madre enfermosa yo te amo mas:P

Laurita~* 11-01-2008 13:36:58

jajajajajajaja nathy me quito las palabras de la boca..paolita de mapolo :P
hija..respete a su madre y no le diga enfermosa :L :P


tu..bailando provocas ( 8 ) :P

Paolita●Correa 11-01-2008 14:05:11

.noooooo yo no oy creida ..

ay ay mapolo:K:K:K ..

parx esa firma ya me esta volviendo loca que pereza:L:L

(--ExThEbaN--) 11-01-2008 14:10:37

buenas tardes.......................como les anochecio.......:S:S

¤[ηαиι]¤ 11-01-2008 18:36:23

...OOOOOOOOOOOOEEEEE 8)...
PAAAAAAAAAAARCE ESTOI TAN DEMASIADAMENTE FELIZ :heart:...:smile:...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO