DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 15-01-2008 16:14:54

♥Del cumpleaños de laur!s :smile:..es de la barbi :)..

Laurita~* 15-01-2008 16:16:44

alla estare :icon_smile:

AnDrIu 15-01-2008 16:18:37

Tons Que Neas

«•[•MIGUEL•]•» 15-01-2008 16:20:00

Buenas...
...

............

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::(

¤[ηαиι]¤ 15-01-2008 16:24:45

...migueeeeeeeeeeeeee :jijoju::jijoju::jijoju:...noooo :jijoju::jijoju::jijoju:..
te amo mushisisisisisimo :jijoju:...
no estes asi ke me pongo tristeee :(:(:(...

AnDrIu 15-01-2008 16:40:00

uhy que le paso a miguel :S

SARITA TOSTAITA 15-01-2008 18:16:07

miguel ke te paso:S:S

JCZR 15-01-2008 18:53:24

Miguel q te paso...:shock:


:P...


x_X

NªThY ªR!Sεïз 15-01-2008 19:02:00

Yo se ke le paso a miguel8)

pero no este asi:jijoju: yo te amo:) y nany tambien:P

«•[•MIGUEL•]•» 15-01-2008 19:21:06

Miguel ke le pa.... :|

ah no no...


Ah.. lo que pasa es que estoy sin mi mujer hasta el jueves..
mera peie.. pero ps.. sera echarme a dormir hasta que vuelva :P


PD: Nany y Juasa.. las amo :jijoju::heart:

JCZR 15-01-2008 19:31:23

Ahhh care lo mio si sta en la ciudad... jaja...8) 8) 8) ...

«•[•MIGUEL•]•» 15-01-2008 19:35:38

A humillar a otro lao hpta :L

JCZR 15-01-2008 19:36:44

hagale... valla ps postee..... y yo lo sigo...8)...

:)

NªThY ªR!Sεïз 15-01-2008 20:26:25

juasa te amo:)

.:: Ñelo ::. 15-01-2008 20:49:54

ps almenos la suya es hasta el jueves la mia ............................................................ ................................. jajaja no ha llegado nunk.8)

_[JULIAN]_ 15-01-2008 21:00:05

ñelo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la mio llego hac poco..y se volvio a IR:L

¤[ηαиι]¤ 15-01-2008 21:54:02

...MIGUE ANGEL TE AMO :sad5:...
CAMILO TE AMOOOOOOO :K :heart:
ÑELO :love5:...

(SISAS) 15-01-2008 21:56:22

que mas homen =)

JCZR 15-01-2008 22:25:26

oeeeeeeeelos... la gente... toences ke...

eeey ero frio el q esta haciendo...x_X

(SISAS) 15-01-2008 22:26:49

que mas homen camilo parcero homen :cool:

¤[ηαиι]¤ 15-01-2008 22:27:32

...BUSKE KALOR HUMANIKO 8)...

JCZR 15-01-2008 22:29:00

el sisas... 8).. mostro...:P...


nany... la polla vive muy lejos...:(..:jijoju:

(SISAS) 15-01-2008 22:29:46

a nea onde vive ps?? =/

¤[ηαиι]¤ 15-01-2008 22:33:35

...EN EL MONTE :H...

JCZR 15-01-2008 22:36:55

vive iske en un morro q se llama prado..x_X...
sale como a 70.258 luks el taxi.....x_X...

:jijoju:

«•[•MIGUEL•]•» 15-01-2008 23:40:06

Ke hpta mentira :|

(SISAS) 15-01-2008 23:52:46

huy nea cerquita a mi rancho :cool:

¤[ηαиι]¤ 16-01-2008 00:00:27

...SISAS USTE ONDE VIVE :(...

Paolita●Correa 16-01-2008 00:43:24

.los odio a todos8)8)


















mentiras:jijoju: los amo:sad5:

van3 16-01-2008 02:11:51

~* Para no perder la costumbre :)
Hola y Cahu :heart:

JCZR 16-01-2008 08:54:56

Ke es cahu...:S... :|

(--ExThEbaN--) 16-01-2008 08:56:09

si buenas buenas sus mercedes.............

NªThY ªR!Sεïз 16-01-2008 10:16:39

Ñelo te amooooo:):P

JCZR 16-01-2008 10:20:11

eeeeeeeesoo ñeeeloooooo...8)




pd: aonde sta ñelo..:S..

Laur!sRatona 16-01-2008 11:04:48

. voi a cantar:P un reggaetoncito 8)

te kise con el alma bn sabes ke amarte mas no pudeeeeeee volaste con rumbo hacia la nube mas alta ya no pude alcanzarteeeee ( 8 )

.:: Ñelo ::. 16-01-2008 11:49:47

aqui estoy señores y sisaz nathy aris saludes a la suegra parx que me cae bn y que si me rota el carro pa salir con vos, nany por que no me dices que me amas sino .... :( lauris go dame de eso que estas fumando el resto la buena pa todos me voy a ver pandillas guerra y paz mis perritos 8). ahora nospi.

SARITA TOSTAITA 16-01-2008 12:23:46

♥te siento tan distante y tan cerk a la vez...descifrando tu silencioo...y entonces mi imagino dentro de tu piel pero pierdo en el intento y por mas ke busco darte amor nunk te fijas en miii si supieras ke puedo morirr por tiiii por tiiii:jijoju: ( 8 )

NªThY ªR!Sεïз 16-01-2008 12:28:43

Juaaaaaaaaaa iske a la suegra:P:P ñelo mongolo8) pero te amo:)

«•[•MIGUEL•]•» 16-01-2008 13:27:57

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
me voy a ver pandillas guerra y paz mis perritos 8). ahora nospi.


Juaaaaaaaa :P
eso mi peeeeerrooo :icon6:

NªThY ªR!Sεïз 16-01-2008 13:55:59

ke neas 8):P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO