![]() |
♥Del cumpleaños de laur!s :smile:..es de la barbi :).. |
alla estare :icon_smile: |
Tons Que Neas |
Buenas... ... ............ :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::( |
...migueeeeeeeeeeeeee :jijoju::jijoju::jijoju:...noooo :jijoju::jijoju::jijoju:.. te amo mushisisisisisimo :jijoju:... no estes asi ke me pongo tristeee :(:(:(... |
uhy que le paso a miguel :S |
miguel ke te paso:S:S |
Miguel q te paso...:shock: :P... x_X |
Yo se ke le paso a miguel8) pero no este asi:jijoju: yo te amo:) y nany tambien:P |
Miguel ke le pa.... :| ah no no... Ah.. lo que pasa es que estoy sin mi mujer hasta el jueves.. mera peie.. pero ps.. sera echarme a dormir hasta que vuelva :P PD: Nany y Juasa.. las amo :jijoju::heart: |
Ahhh care lo mio si sta en la ciudad... jaja...8) 8) 8) ... |
A humillar a otro lao hpta :L |
hagale... valla ps postee..... y yo lo sigo...8)... :) |
juasa te amo:) |
ps almenos la suya es hasta el jueves la mia ............................................................ ................................. jajaja no ha llegado nunk.8) |
ñelo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mio llego hac poco..y se volvio a IR:L |
...MIGUE ANGEL TE AMO :sad5:... CAMILO TE AMOOOOOOO :K :heart: ÑELO :love5:... |
que mas homen =) |
oeeeeeeeelos... la gente... toences ke... eeey ero frio el q esta haciendo...x_X |
que mas homen camilo parcero homen :cool: |
...BUSKE KALOR HUMANIKO 8)... |
el sisas... 8).. mostro...:P... nany... la polla vive muy lejos...:(..:jijoju: |
a nea onde vive ps?? =/ |
...EN EL MONTE :H... |
vive iske en un morro q se llama prado..x_X... sale como a 70.258 luks el taxi.....x_X... :jijoju: |
Ke hpta mentira :| |
huy nea cerquita a mi rancho :cool: |
...SISAS USTE ONDE VIVE :(... |
.los odio a todos8)8) mentiras:jijoju: los amo:sad5: |
~* Para no perder la costumbre :) Hola y Cahu :heart: |
Ke es cahu...:S... :| |
si buenas buenas sus mercedes............. |
Ñelo te amooooo:):P |
eeeeeeeesoo ñeeeloooooo...8) pd: aonde sta ñelo..:S.. |
●. voi a cantar:P un reggaetoncito 8) te kise con el alma bn sabes ke amarte mas no pudeeeeeee volaste con rumbo hacia la nube mas alta ya no pude alcanzarteeeee ( 8 ) |
aqui estoy señores y sisaz nathy aris saludes a la suegra parx que me cae bn y que si me rota el carro pa salir con vos, nany por que no me dices que me amas sino .... :( lauris go dame de eso que estas fumando el resto la buena pa todos me voy a ver pandillas guerra y paz mis perritos 8). ahora nospi. |
♥te siento tan distante y tan cerk a la vez...descifrando tu silencioo...y entonces mi imagino dentro de tu piel pero pierdo en el intento y por mas ke busco darte amor nunk te fijas en miii si supieras ke puedo morirr por tiiii por tiiii:jijoju: ( 8 )• |
Juaaaaaaaaaa iske a la suegra:P:P ñelo mongolo8) pero te amo:) |
Cita:
Juaaaaaaaa :P eso mi peeeeerrooo :icon6: |
ke neas 8):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©