![]() |
LAVENSE ESO OME... GASS....X__x....:| |
jajajajjaja esto por aca esta como que pesao ya ....solo conyugales estail :P |
BOOOOOOOOOOOOBO.. YA EUSTA Y MIGUEL SON PAREJA... X___x |
Naa.. no era Eusta con El Dios? :P |
nada nada bukero..... yo me hago la borracha ke es otra cosa:P:P:P:P:P y sixas:P |
FLORA.....:roll: :) |
Cita:
AHH ESE EUTA SI ES KE CAN... X__x |
CAMILO:P ESTOY JUEGANDO CON PLASTILINA MAS PLEI:) |
SI SI...???... NO LE DIGA A NADIE PARXERA....U_U... :P |
Dejala q esta viviendo la infancia apenas :P |
AAHH CONRAZON TAN MONGOLA PARX...O__o |
mongola o lo qeu sea se le ama:heart: pa que pero son mejores mongolas:K...................:L |
VEEE OME YO APENAS ESTOY RECORRIENDO EL FORO :S:S |
no entendi ni chi.................... LA |
...oeeeeeeeeeeeeeeeee :icon6:...volvi T_T |
aaa que gonorrrea mas abusivo come mongolas jajajajajaja |
oelosssssssssss se llego diciembre ya estan dando una cancion ome8) |
donde yo trabajo ponen fiesta estereo y eso es porro como un hp:P |
..yo me voi pa bogota 8)...:L:L:L:L:L:L |
Yo Voy Para....... Ningun Lado |
Oe señores hoy esta cumpliendo años Sebastian el Tigre |
•decile ke saludes 8)... |
jajajajajajajaja nany ojo ps eeee :L esta bien que nuestra relacion es libre pero respetame un pokito. |
Que Kimba De Firma La De W-kmilo |
êeso hpta :K nany esta con carna.. y yo me araganeo a ñelo 8) :K :P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( |
JUY... MERA GONORREA..X__x |
.ke :shock:... |
toes q la gente :cool: |
hptaaaa el 15 salgo del colegio ome y el 9 de diciembre solo excursion:K:K:K:K |
..hpta el 7 hai concierto de dary yanki :K:K:K:K:K:K... |
VE VOLVI :S KE PERDIDA AHIII DADDY YANKEEE SII NANY :K :K |
.y yo ireeeeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K... |
buenas, como les va, el chango pasa a saludar por estos lados |
... JMMM.. KIEN SE AVERIGUA PS KIEN VIENE DE CORISTA CON YANKEE.. SI VA A VENIR URBA.. O KE.. AAAH.. Y CUALES SON LOS TELONEROS:P... CLARO KE COMO ES DE RUMBA.. ME IMAGINO KE DON CHESTER Y J BALVIN... |
yo estoy empezando a preocuparme por q ese dia creo q me toca trabajar :L mera vuelta sino jueputa cuenten conmigo pa ir. |
buena sy buenos :) |
hola, el chango infiltrado por aqui, jejejejeje |
chango sin rodeos diga que quiere el último trabajo de rakin y rakin :L |
hola me actualizan porfa :jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©