![]() |
buenas, el chango saluda por estos lados del foro, se cuidan, chao |
..yo se :smile: si pierdo el año me abro :thebirdman:... |
A A MI SHA ME ODIAN OME...NI ME KONVIDAN EL PARCHE DE BEBA..OSEA LA KE MAS EBRIA ERA..JAJAJAJA..SHA TENGO ESA WELTA EN MIS VENAS,.....NANY.....KE LE PARECE UN TEKILAZOOO O PASA-P?....KE SABOORRR KE SABORR...MAMOS X UN TEKILAZO:P O ME VAS A IGNORAR TOO:( |
..un tekilazo o paaaaaaaaaaaso??? naaa reyna el tekila es la bebida salvadora de mi vida :K:K:K:K... diga cuando y sisas :K:K:K:K |
:K:K:K:K::K jueputa que chimba tekilita home sisaz sisaz soya aaa pero solo invitaron a nany :L |
..jajaja ñelo te amo :love5: |
A NANI NOO SOPENKOO BUEÑUEEE:P A TOOSS LOS KE KIERAN.. PESS..SI ES EK APAYAN LA IDEA DE STA PELMASA:P ;)PD: LE DIJE A NANY PUKE ES LA EBRIA MAS:P GAFAGAFA |
..jaajjaj andre reyna diga pa kuando ps 8)...:K:K:K:K:K:K... |
oiste nano te abris pa donde:thebirdman: |
..:jijoju::jijoju:.. |
Uhy Resucite Por Estos Lares, Tons Que La Gente |
..:/...kieor bebe r:/... |
Yo Tambien Y Ahogar Unas Penas Por Ahy |
..ya somos dos :/... |
si buenas... :) :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
...anio iso ke le paso T_T... |
Buenas Tardes |
AHI...BUENAS. KE ABANDONO.. :P :) |
Sisas, Bastante |
BUUUUUUUUUUUUUUU VEME UN FANTASMA JEJEJEJ RESUCITE DE ENTRE LOS MUERTOS :p COMO ESTABA DE PERDIDA DE ESTE TOPIC OME..... :heart: :heart: |
toes q ome neas.. nany yo he tomado margarita too el finde :K :K |
aaaa que chicanero yo tome guaro jeje y no me las pico jajaja nany te amo parceros la buena |
..aaa rigo :L...yo ayer tome guarito 8)...:P...y hoy pura pola al lado piscinita 8)...san jeronimo city 8)...mera psata 8)... |
yo tome..........................jugo de mora :S, que hpta mas sano :L |
..si webon :L... |
sisas, yo no volvi a beber :) |
yo no bebi en todo el finde....:L todo el mundo se esta regenerando parc8) |
hola... :) relax nany que nada grave :) y si... yo no tomo hace 3 meses :P |
Y LA GENTE DE POR AQUI VA A PASAR DICIEMBRE SIN TOMASEN SUS TRAGUITOS??? |
Ah.. yo si me los tome ayer...:K :K :K .. |
SI ES QUE YO CREO QUE NO SE PUEDEN PERDONAR LOS TRAGUITOS PA DICIEMBRE |
y mas q estamos a -11 de diciembre... ahi q bebela...:K |
EXACTO, - 11 Y DESCONTANDO |
Hola, vengo a flotar.. jojojo :P Ah el avatar de este parcero me hizo acordar de Alejo & Valentina.. q solle.. |
SISAS LA SERIE ESTA ERA QUE SOLLE |
Porq decis q "ERA".. si la segunda temporada esta buena :P |
...hey miguel te amo :P |
PARCE POR QUE ME CAMBIE DE OPERADOR Y YA NO ESTA MTV, NI VH1 NO QUE RROGONEA DE PARABOLICA |
Nany me too :P Parc se los puede ver en YouTube.. los 3 primeros capitulos de la segunda temporada ya estan ahi montados.. |
ohjaaaaaaaaaa jajajaj esos muñecos son los mejores vijte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©