DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

soguo 15-11-2007 16:13:34

buenas, el chango saluda por estos lados del foro, se cuidan, chao

¤[ηαиι]¤ 15-11-2007 19:01:34

..yo se :smile: si pierdo el año me abro :thebirdman:...

AnDrEiTa *LoKiTa 15-11-2007 23:49:18

A A MI SHA ME ODIAN OME...NI ME KONVIDAN EL PARCHE DE BEBA..OSEA LA KE MAS EBRIA ERA..JAJAJAJA..SHA TENGO ESA WELTA EN MIS VENAS,.....NANY.....KE LE PARECE UN TEKILAZOOO O PASA-P?....KE SABOORRR KE SABORR...MAMOS X UN TEKILAZO:P

O ME VAS A IGNORAR TOO:(

¤[ηαиι]¤ 15-11-2007 23:51:37

..un tekilazo o paaaaaaaaaaaso???
naaa reyna el tekila es la bebida salvadora de mi vida :K:K:K:K...
diga cuando y sisas :K:K:K:K

.:: Ñelo ::. 15-11-2007 23:54:12

:K:K:K:K::K jueputa que chimba tekilita home sisaz sisaz soya aaa pero solo invitaron a nany
:L

¤[ηαиι]¤ 15-11-2007 23:56:35

..jajaja ñelo te amo :love5:

AnDrEiTa *LoKiTa 15-11-2007 23:59:57

A NANI NOO SOPENKOO BUEÑUEEE:P




A TOOSS LOS KE KIERAN..

PESS..SI ES EK APAYAN LA IDEA DE STA PELMASA:P



;)PD: LE DIJE A NANY PUKE ES LA EBRIA MAS:P



GAFAGAFA

¤[ηαиι]¤ 16-11-2007 11:22:02

..jaajjaj andre reyna diga pa kuando ps 8)...:K:K:K:K:K:K...

NªThY ªR!Sεïз 16-11-2007 16:43:43

oiste nano te abris pa donde:thebirdman:

¤[ηαиι]¤ 16-11-2007 19:16:32

..:jijoju::jijoju:..

AnDrIu 16-11-2007 19:28:17

Uhy Resucite Por Estos Lares, Tons Que La Gente

¤[ηαиι]¤ 16-11-2007 20:24:59

..:/...kieor bebe r:/...

AnDrIu 16-11-2007 21:06:54

Yo Tambien Y Ahogar Unas Penas Por Ahy

¤[ηαиι]¤ 16-11-2007 21:36:31

..ya somos dos :/...

★aNaiSa★ 17-11-2007 16:35:59

si buenas... :)






















:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

¤[ηαиι]¤ 17-11-2007 19:41:55

...anio iso ke le paso T_T...

AnDrIu 18-11-2007 15:49:02

Buenas Tardes

[( La MuÑiS )] 18-11-2007 16:10:45

AHI...BUENAS.





KE ABANDONO..









:P :)

AnDrIu 18-11-2007 16:14:37

Sisas, Bastante

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 18-11-2007 18:21:59

BUUUUUUUUUUUUUUU
VEME UN FANTASMA JEJEJEJ
RESUCITE DE ENTRE LOS MUERTOS :p

COMO ESTABA DE PERDIDA DE ESTE TOPIC OME.....

:heart: :heart:

Rigo 18-11-2007 18:54:47

toes q ome neas.. nany yo he tomado margarita too el finde :K :K

.:: Ñelo ::. 18-11-2007 19:19:03

aaaa que chicanero yo tome guaro jeje y no me las pico jajaja nany te amo parceros la buena

¤[ηαиι]¤ 18-11-2007 19:34:17

..aaa rigo :L...yo ayer tome guarito 8)...:P...y hoy pura pola al lado piscinita 8)...san jeronimo city 8)...mera psata 8)...

AnDrIu 19-11-2007 20:52:23

yo tome..........................jugo de mora :S, que hpta mas sano :L

¤[ηαиι]¤ 19-11-2007 22:27:27

..si webon :L...

AnDrIu 20-11-2007 10:46:02

sisas, yo no volvi a beber :)

_[JULIAN]_ 20-11-2007 12:36:05

yo no bebi en todo el finde....:L
todo el mundo se esta regenerando parc8)

★aNaiSa★ 20-11-2007 16:31:50

hola... :)

relax nany que nada grave :)


y si... yo no tomo hace 3 meses :P

NAKAFUMA 20-11-2007 17:11:18

Y LA GENTE DE POR AQUI VA A PASAR DICIEMBRE SIN TOMASEN SUS TRAGUITOS???

JCZR 20-11-2007 17:15:49

Ah.. yo si me los tome ayer...:K :K :K ..

NAKAFUMA 20-11-2007 17:27:49

SI ES QUE YO CREO QUE NO SE PUEDEN PERDONAR LOS TRAGUITOS PA DICIEMBRE

JCZR 20-11-2007 17:29:52

y mas q estamos a -11 de diciembre...

ahi q bebela...:K

NAKAFUMA 20-11-2007 17:33:48

EXACTO, - 11 Y DESCONTANDO

«•[•MIGUEL•]•» 20-11-2007 17:58:00

Hola, vengo a flotar.. jojojo :P


Ah el avatar de este parcero me hizo acordar de Alejo & Valentina.. q solle..

NAKAFUMA 20-11-2007 18:06:47

SISAS LA SERIE ESTA ERA QUE SOLLE

«•[•MIGUEL•]•» 20-11-2007 18:10:09

Porq decis q "ERA".. si la segunda temporada esta buena :P

¤[ηαиι]¤ 20-11-2007 18:11:49

...hey miguel te amo :P

NAKAFUMA 20-11-2007 18:12:40

PARCE POR QUE ME CAMBIE DE OPERADOR Y YA NO ESTA MTV, NI VH1 NO QUE RROGONEA DE PARABOLICA

«•[•MIGUEL•]•» 20-11-2007 18:38:30

Nany me too :P

Parc se los puede ver en YouTube.. los 3 primeros capitulos de la segunda temporada ya estan ahi montados..

.:: Ñelo ::. 21-11-2007 10:51:06

ohjaaaaaaaaaa jajajaj esos muñecos son los mejores vijte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO