![]() |
Perooo.. vos sos looco viteeh :P |
buenos dias :icon_smile: |
muy buenos dias.. yo por aca saludandolos:).... |
hola :) hey les propongo algo... porque no salimos este finde a tomar una cervesita como antes no se... si quieren... aunque sea a la mota y hacemos parchesito mac-pola :) |
..ana caiga reyna el sabado ke hay reu ZB 8)... |
Mana e cangrys por aca ome :| |
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! los kieroooo muchoteeeeee!!! y si ome tanto cagry por aki metido nononoono :P |
...cuchaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)... dame la liguita ome 8)...:P |
Cita:
donde y cuando?? solo es que digan y de una :) |
..sabado en la mota :].. |
pero uds saben que yo el sabado llego tarde por cuestiones personales :P jeje pero si algo por alla me les aparezco. |
siiiii.... voy a hacer todo lo posible por ir :) :wink: |
Caigan Todos A Beber |
eeeeee!!! por fin los voy a ver otra vez :jijoju::jijoju: |
Hola, les vengo a cañar :) |
Takio cuantos post te hiciste mostrando la camisa por todo el foro? :| |
En grupos forales no cuentan :) Pero fueron más de 10 :) :) |
Jajajaja Les quedo mera chimbita |
Gracias señor supermoderador :) A la orden...llevela por tan solo 12 lucas...las dos por 25 :) |
esa camisa como que la eh visto en otra parte :P |
ps sisaz esta bacana la miseta promosionela en que compras que vendes :P jeje |
yo llevo una camiseta de esas :P donde la consigo?? |
mera cuca esa camisa verde8) |
aHI NOOOO me acuerdo cuando eran solo los "socios" aki todo super play :( Buenos tiempos! |
Eh Van3 Hola |
hola andriu... :) ve y si... buenos tiempos :jijoju::jijoju: |
..nunca volveran :]... |
no hablen de eso :S |
hpta es que yo soy socio todavia asi ya no exista ese grupo socio de cora 8) |
toes q la corte :cool: |
eso ñelito esa es la actitud :) Hola sisas :P |
HEY SI BUENAS POR QUE SE ACABO SOCIOS? |
Cita:
de buena :P Cita:
se eliminaron los grupos q no cumplian con alguna funcion determinada dentro del foro y q no cumplian con la cantidad de usuarios minimos pa un grupo oficial.. |
tienes unnn cuepro brutaaaal 8)... |
nany amor no diga esas cosa en la web :) parc mera vuelta es que los socios eramos un grupo exclusivo que no dejamos recivir a todo el mundo entonces por eso no habia casi gente y la funcion de nosotros era.... la misma de todos los rupos desatinar y beber como un hpta :S 8). |
beber :K, excelente |
jeje.. solo piensan en eso 8)..:P:P.. :):):).. y si.. por aca saludando:):) |
hola paso a saludar :H bueno chao:P |
D-I-G-A-N-M-E..que problema tiene con la yerba del rey8) |
...ninguno :K:K:K:K...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©