DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

«•[•MIGUEL•]•» 21-11-2007 11:13:27

Perooo.. vos sos looco viteeh :P

Laurita~* 21-11-2007 11:54:55

buenos dias :icon_smile:

SanDrI RiGuI =) 21-11-2007 12:01:43

muy buenos dias.. yo por aca saludandolos:)....

★aNaiSa★ 21-11-2007 13:42:09

hola :)

hey les propongo algo... porque no salimos este finde a tomar una cervesita como antes no se...


si quieren... aunque sea a la mota y hacemos parchesito mac-pola :)

¤[ηαиι]¤ 21-11-2007 14:44:24

..ana caiga reyna el sabado ke hay reu ZB 8)...

«•[•MIGUEL•]•» 21-11-2007 16:47:00

Mana e cangrys por aca ome :|

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-11-2007 22:02:12

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
los kieroooo muchoteeeeee!!!

y si ome tanto cagry por aki metido nononoono :P

¤[ηαиι]¤ 21-11-2007 22:09:14

...cuchaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)...
dame la liguita ome 8)...:P

★aNaiSa★ 21-11-2007 22:16:46

Cita:

Iniciado por *SrA De CaRnA*
..ana caiga reyna el sabado ke hay reu ZB 8)...


donde y cuando??

solo es que digan y de una :)

¤[ηαиι]¤ 21-11-2007 22:49:36

..sabado en la mota :]..

.:: Ñelo ::. 22-11-2007 11:30:34

pero uds saben que yo el sabado llego tarde por cuestiones personales :P jeje pero si algo por alla me les aparezco.

★aNaiSa★ 22-11-2007 12:40:52

siiiii.... voy a hacer todo lo posible por ir :) :wink:

AnDrIu 22-11-2007 16:33:01

Caigan Todos A Beber

★aNaiSa★ 22-11-2007 16:49:14

eeeeee!!! por fin los voy a ver otra vez :jijoju::jijoju:

Eustaquio CNN 22-11-2007 17:55:25

Hola, les vengo a cañar :)



«•[•MIGUEL•]•» 22-11-2007 18:26:22

Takio cuantos post te hiciste mostrando la camisa por todo el foro? :|

Eustaquio CNN 22-11-2007 18:30:06

En grupos forales no cuentan :)

Pero fueron más de 10 :)

:)

«•[•MIGUEL•]•» 22-11-2007 18:33:45

Jajajaja

Les quedo mera chimbita

Eustaquio CNN 22-11-2007 18:43:29

Gracias señor supermoderador :)


A la orden...llevela por tan solo 12 lucas...las dos por 25 :)

AnDrIu 22-11-2007 19:46:12

esa camisa como que la eh visto en otra parte :P

.:: Ñelo ::. 22-11-2007 23:46:24

ps sisaz esta bacana la miseta promosionela en que compras que vendes :P jeje

★aNaiSa★ 23-11-2007 12:31:51

yo llevo una camiseta de esas :P


donde la consigo??

_[JULIAN]_ 23-11-2007 15:55:04

mera cuca esa camisa verde8)

van3 23-11-2007 16:18:03

aHI NOOOO
me acuerdo cuando eran solo los "socios" aki todo super play :(

Buenos tiempos!

AnDrIu 23-11-2007 18:29:42

Eh Van3 Hola

★aNaiSa★ 23-11-2007 22:37:54

hola andriu... :)


ve y si... buenos tiempos :jijoju::jijoju:

¤[ηαиι]¤ 23-11-2007 23:03:19

..nunca volveran :]...

AnDrIu 24-11-2007 10:58:56

no hablen de eso :S

.:: Ñelo ::. 24-11-2007 11:23:23

hpta es que yo soy socio todavia asi ya no exista ese grupo socio de cora 8)

(SISAS) 24-11-2007 11:32:08

toes q la corte :cool:

★aNaiSa★ 24-11-2007 12:05:34

eso ñelito esa es la actitud :)


Hola sisas :P

NAKAFUMA 24-11-2007 12:23:19

HEY SI BUENAS POR QUE SE ACABO SOCIOS?

«•[•MIGUEL•]•» 24-11-2007 14:55:46

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
..nunca volveran :]...

Jajajaja
de buena :P


Cita:

HEY SI BUENAS POR QUE SE ACABO SOCIOS?
Parc por el recorte de grupos q se hizo hace unos dias..
se eliminaron los grupos q no cumplian con alguna funcion determinada dentro del foro y q no cumplian con la cantidad de usuarios minimos pa un grupo oficial..

¤[ηαиι]¤ 24-11-2007 15:28:20

tienes unnn cuepro brutaaaal 8)...

.:: Ñelo ::. 25-11-2007 14:52:28

nany amor no diga esas cosa en la web :) parc mera vuelta es que los socios eramos un grupo exclusivo que no dejamos recivir a todo el mundo entonces por eso no habia casi gente y la funcion de nosotros era.... la misma de todos los rupos desatinar y beber como un hpta :S 8).

AnDrIu 26-11-2007 11:31:29

beber :K, excelente

SanDrI RiGuI =) 26-11-2007 13:40:35

jeje.. solo piensan en eso 8)..:P:P.. :):):).. y si.. por aca saludando:):)

[•_FlOrA_•] 26-11-2007 18:06:35

hola paso a saludar





















:H














bueno chao:P

_[JULIAN]_ 26-11-2007 20:21:23

D-I-G-A-N-M-E..que problema tiene con la yerba del rey8)

¤[ηαиι]¤ 26-11-2007 20:22:27

...ninguno :K:K:K:K...:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO