DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

JCZR 18-09-2008 19:46:36

Diske golpe a golpe..O_o

la competencia..O_o..!!!

¤[ηαиι]¤ 18-09-2008 19:48:19

Mi cOntraseÑa gOnOriienTa :L

Laurita~* 18-09-2008 19:50:17

psssssssssss juan camilo :L notese el comentario en su forma jocosa :L
ademas..esa cancion es buena..(ahi que admitirlo :L)
pero..ps..obvio no :L me extraña de vos :L


ana maria mañana mi amor :L :)...

NAKAFUMA 19-09-2008 00:54:19

oelos buenas las tengo mentiras whats up :S

Paolita●Correa 19-09-2008 12:31:13

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::. (Mensaje 2696978)
ooooooeeeeeeeeessssssssssss que bueno verlos a todos postiando ome meraaa cuca sigamos asi no dejemos morir el topic la buena pa todos 8)

·Ñelooooo8)

·esta nany sigue igual de guache:P

Pasarás por casa, sin llamar sin avisar, no somos nada en especial ...-... Y aquí estoy otra vez aguantandóme un beso... ( 8 )

AnDrIu 19-09-2008 15:19:58

Jajajaja disque buenas las tengo.



Tons que a los ebrios de por aca

Mαmukα 19-09-2008 16:27:50

Hey αnDriuu... Que mαmuKα T quieRe muchO :color:

MuertoHpta 19-09-2008 16:33:38

solo tra tra tra tra tra tra :cool:

Checho Duque 19-09-2008 20:27:35

buenas noches.... Es para averigaur donde se van o donde se emborracharon el dia de hoy???????? :P

NAKAFUMA 19-09-2008 20:29:02

checho solo millenium :S :drunken:

MuertoHpta 19-09-2008 20:31:38

checho invite...

¤[ηαиι]¤ 19-09-2008 20:34:33

i nacio el amor mas grande dle planeta
porke como te kiero no hai nadie ke kiera
porke como te amo no hai nadie ke ame
porke como me besas nadie besa a nadiiiiiie ♪

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

MuertoHpta 19-09-2008 20:39:12

no ke inaportancia ome :S

¤[ηαиι]¤ 19-09-2008 20:47:01

aaahhhh :L

MuertoHpta 19-09-2008 20:50:59

jajaja dizke saca saca y mete saca saca y mete :lol:

¤[ηαиι]¤ 19-09-2008 20:55:56

ponte pa atras...pa pegarle al traaaa 8)

Checho Duque 19-09-2008 21:33:22

Cita:

Iniciado por ¤[ηαиι]¤ (Mensaje 2699104)
i nacio el amor mas grande dle planeta
porke como te kiero no hai nadie ke kiera
porke como te amo no hai nadie ke ame
porke como me besas nadie besa a nadiiiiiie ♪

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K



NANI, ESA CANCION ES LA LOCURA AUTOMATICA. :cool:

Mαmukα 20-09-2008 08:49:48

Feliz Diα Del αmoR y lα αmistαD :smile:
Los αMo :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 20-09-2008 11:17:58

yo se la dedike a mi novio :)

MuertoHpta 20-09-2008 14:42:35

y dice:


DAME LO KE KIERO YO AMOR... JUGUEMOS EN SECRETO TU Y YO.... DAME LO KE KIERO YO AMOR.... :P

¤[ηαиι]¤ 20-09-2008 15:44:17

esa e sla mejor cncion del mundo :)

MuertoHpta 20-09-2008 15:45:22

cual?........ :S

¤[ηαиι]¤ 20-09-2008 15:51:35

la ke vos estabas cantando ome bobo :P

MuertoHpta 20-09-2008 15:54:25

sisas mero estilo :cool:


Y lo ke siento no es normal... Inalcanzable....EEEEEEs como las estrellas... Mujer tan bella :P

JCZR 20-09-2008 15:59:22

Gamin hpta..!!!..
NEEEEEA!!...:P..!!!



(Cae hoy al parke del poblao nea)

MuertoHpta 20-09-2008 16:02:05

es una cita o ke? :P

JCZR 20-09-2008 16:04:04

NO... ya kisieras vos..:L..!!!

MuertoHpta 20-09-2008 16:05:21

jua no sos mi tipo hpta :P

JCZR 20-09-2008 16:07:06

Maluko onde lo fuera.. O_o..!!
no serias amigo mio pirobo..!!..:P

MuertoHpta 20-09-2008 16:12:24

uy si ome dejemosle la gaysada a antras :P

oiste y a ke horas o ke :S

¤[ηαиι]¤ 20-09-2008 16:19:26

a las 8 :D :)

MuertoHpta 20-09-2008 16:29:57

nah yo a esa hora estoy trabajando :S

JCZR 20-09-2008 16:31:48

Vos si trabajas..:S..
q gonorrea..:S..!!!

MuertoHpta 20-09-2008 16:37:33

parce eso es lo malo de necesitar plata yo no se como hacen ustedes...

debe ser cuna de oro :cry:

AnDrIu 21-09-2008 18:20:42

Este mocholo disque que paso de casualidad, si guevon

+Wilfred 21-09-2008 19:04:23

jajajajajajaja y no me dijeron?
too bn :L

pero bueno....ojala hayan pasado bueno 8)

jaime10 21-09-2008 20:32:06

sdizas no invitan home :L:L

*HoMeRo* 21-09-2008 22:19:13

se paso bueno lo poquito que me quede ome 8)
el andriu el nea el socio la nany la ani todos en la buena 8)

JCZR 21-09-2008 22:20:17

Esoooo...8)..!!!

.:: Ñelo ::. 22-09-2008 10:24:23

eeeeee y entonces como les va? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO