![]() |
Diske golpe a golpe..O_o la competencia..O_o..!!! |
Mi cOntraseÑa gOnOriienTa :L |
psssssssssss juan camilo :L notese el comentario en su forma jocosa :L ademas..esa cancion es buena..(ahi que admitirlo :L) pero..ps..obvio no :L me extraña de vos :L ana maria mañana mi amor :L :)... |
oelos buenas las tengo mentiras whats up :S |
Cita:
·esta nany sigue igual de guache:P Pasarás por casa, sin llamar sin avisar, no somos nada en especial ...-... Y aquí estoy otra vez aguantandóme un beso... ( 8 ) |
Jajajaja disque buenas las tengo. Tons que a los ebrios de por aca |
Hey αnDriuu... Que mαmuKα T quieRe muchO :color: |
solo tra tra tra tra tra tra :cool: |
buenas noches.... Es para averigaur donde se van o donde se emborracharon el dia de hoy???????? :P |
checho solo millenium :S :drunken: |
checho invite... |
i nacio el amor mas grande dle planeta porke como te kiero no hai nadie ke kiera porke como te amo no hai nadie ke ame porke como me besas nadie besa a nadiiiiiie ♪ :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
no ke inaportancia ome :S |
aaahhhh :L |
jajaja dizke saca saca y mete saca saca y mete :lol: |
ponte pa atras...pa pegarle al traaaa 8) |
Cita:
NANI, ESA CANCION ES LA LOCURA AUTOMATICA. :cool: |
Feliz Diα Del αmoR y lα αmistαD :smile: Los αMo :jijoju: |
yo se la dedike a mi novio :) |
y dice: DAME LO KE KIERO YO AMOR... JUGUEMOS EN SECRETO TU Y YO.... DAME LO KE KIERO YO AMOR.... :P |
esa e sla mejor cncion del mundo :) |
cual?........ :S |
la ke vos estabas cantando ome bobo :P |
sisas mero estilo :cool: Y lo ke siento no es normal... Inalcanzable....EEEEEEs como las estrellas... Mujer tan bella :P |
Gamin hpta..!!!.. NEEEEEA!!...:P..!!! (Cae hoy al parke del poblao nea) |
es una cita o ke? :P |
NO... ya kisieras vos..:L..!!! |
jua no sos mi tipo hpta :P |
Maluko onde lo fuera.. O_o..!! no serias amigo mio pirobo..!!..:P |
uy si ome dejemosle la gaysada a antras :P oiste y a ke horas o ke :S |
a las 8 :D :) |
nah yo a esa hora estoy trabajando :S |
Vos si trabajas..:S.. q gonorrea..:S..!!! |
parce eso es lo malo de necesitar plata yo no se como hacen ustedes... debe ser cuna de oro :cry: |
Este mocholo disque que paso de casualidad, si guevon |
jajajajajajaja y no me dijeron? too bn :L pero bueno....ojala hayan pasado bueno 8) |
sdizas no invitan home :L:L |
se paso bueno lo poquito que me quede ome 8) el andriu el nea el socio la nany la ani todos en la buena 8) |
Esoooo...8)..!!! |
eeeeee y entonces como les va? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©