![]() |
jajajaa noooo ese no soya tanto ir::S |
...yO iRe al De la meGa :-) |
y quienes van al de la mega? |
los ke van a ir al de la mega.. U_U |
.................... :L d artistas :L |
YO SE Q VAN SILVESTRE DANGONG, EL GRUPO GALE, BONKA, DRAGON Y CABALLERO FANNY LU JERARDO AUGUSTO ALIAS JERAU Y SIGAN LA LISTA Q CREO Q FALTAN. :cool: |
...J-baLvin Jean carlO cenTenO creO :L |
aja vealos pues como hablan de rumbas :S |
Y Reider Y Shomine |
eeeeeeeee esos son los mejoreeessss 8) |
atencion!! temas nuevos.... pasen a la tienda.... |
comoooo de unaaaaa a descargar lo nuevo se le agradece bernard 8) |
EEEESSSOOOO BERNARD ASI ES QUE ES |
..!♥sisas :-) |
ve nany, que vacano algo que lei por hay tuyo. :cool: |
ESO PEOPLE BENDICIONES :P |
que gonooooorreeeaaaa de frioooooo :S |
FRIO???? NAHHH, MERA CHIMBA DE CLIMA EL DE HOY :cool: |
so solo relax con el clima |
noo es que no me asome al exterior hoy y aca en la casa hace muhco frio :) |
HOY TAMPOCO LLOVIO, HIZO UN SOLEADO MARTES DE GALERIA :cool: |
Cita:
|
ahparce .... ke berraca locha :) |
Cita:
|
O_______________o..!!! |
Buenos Diasssss!!!!!! Como Amanece Mi Gente Bellaaaaaaa |
Cita:
Checho Nea... Bien... amaneci pa lado derecho y ando camellando y uste ke-? |
ando con ganas de finca :) |
Moncholo...:L... esta es MI zona.. 8)..!!! toes como fue.. 8) |
buenas noches 8) |
oelossssssss por aqui :S |
que quienes van para la mega????, si señores ellos mismos :cool: |
parcero ni an sse sabe |
eso de la mega esta un poco embolatado ps la conseguida de las boletas :S pero seria interesante ir a escuchar inalcanzableeee ella esssss 8) |
JUA LO DE LA MEGA VERDAD HOME PERO ES QUE NADIE SE DESARROLLA :S |
q se cuenta por aqui q estoy q me poso xD |
PUES PÓR AQUIA SE CUENTAN A LOS QUE VAN PA LA MEGA |
mega q O_O |
no yo creo que ya no consegui boleta :S |
Buenas:) Yo Creo que yo si consegui:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©