![]() |
ve yo al jhona no lo vi :cool: |
hppp yo me queria quedar mas tiempo el sabado.. maldito icfes T_T :jijoju: :jijoju: |
la buena a los q me celebraron el cumple ayer ya las q no la buena xD tiras parceros pa todos la buena las chicas mamasitas forales :) |
oooooooooooeeeeeessssssss bn o q como vamos ps pal finde hay que hacer algo 8) |
tra tra tra tra tra :cool: |
jajajaja esete men ome |
ke gente mas apagada esta de reggaeton ome... ni aparecen pa armar farra :cool: |
cholo anda mejor mira si esta lloviendo |
no andriu no esta lloviendo.... hpta :cool: |
jajaja ahi vi las fotos del poblado mera farra la que te metiste ome cholo o q? |
ve ñelo nea y donde estan esas fotos? |
Armemos una farra con guaro:P |
uy naty mera ebrea :L pura farris :P |
Jajajaja no mas farris:P:P |
solo farra ome.... yo ke ya no bebo tanto :) |
yO QierO pegarme una bOrrachaRa mundIal :) |
cuando no te la pegas :L:P |
Yo ya me la pegue el domingo XD de algo tenian ke servir los icfes:P |
uy ke degenere aprendanme a mi :) |
todas aqui son farreras ea |
Yo no :angel2: :P |
yo me quiero pegar una bien brava |
uuuuuuuuffffffffffff yo tambn tengo unas ganas de una farra bn brutal como las del cabaret del socio asi bn chimba seria excelente 8) |
Cita:
|
una farra bien brava mocholo |
·hoy tengo que bacilar, para olvidarme de ella, hoy por ti no voy a llorar más, no vale la pena noooo ( 8 ) |
uhy que paso aqui, no se volvio a mover el chuzo |
Buenas, q estan haciendo???????? |
tra tra tra tra :) |
Por q esto tan solo, q pasa pipol. Mucho estudio????? |
bueno hace rato no venia por aca mentiras coomo 2 o 3 dias :P la buena pa todos 8) |
Oelos todo bien o ke 8) saludando por aca, la nay el caminea (Y) el ñelo el checho y el resto del cocao (Y)todo bn me abro como la yuca |
too ray el jonatants..!!..8) |
tra tra tra tra :cool: |
don same tiempo sin saber de usted |
si ya me estoy regenerando :P |
uhy no mera pereza la de hoy :S |
nooooooooo que asco de noche toda buena pa salir y no hay pa onde :S |
que soye de noche 8) toda despejadita ome :razz: ñelo desparchao mono :D |
yO paSe lO maS De buenO aYer :K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©