![]() |
que gonorrea.. lunes festivo y trabajando :jijoju: |
k chimba hoy festivo para calmar el guayabo hpp y escuhar reggaeton suavecito .... |
tons que los parceros que les gusta el perreo :cool:, incluyendo a la churreta del cholo |
bien hermano...aca anocheciendo :P |
Cita:
que humillacion ome.. y yo que me la pase trabajando :-( |
People What'S Up :P |
k pasa mcuhos pork tan apagadosssss |
furRuzko se nos volvio mero gringo oleee k haremos |
tonces..... jojojo |
ooooooeeeeeesssss tiempos sin poderlos saludar ome todo bn o q? |
Cita:
:P |
xDDDDDDDDD!!! |
carenea ya le estoy buscando el profe y las pistas :) |
ah estado como lento este topic, pero bueno por aca pasando a saludar, con este pie todo mal |
bueno mi gente tomen su repu |
PRRRRRRA :cool: |
este cholo se volvio cangry el hpta :P |
un par de temas ke no parecen reggaeton :) |
Cita:
cholo :thebirdman: 8) |
chobis me dio una repu toda rara :S |
si señores como les va como asi que cholo cangry :S jeje pero bueno bacano 8) |
ardidos todos carepimbas :cool: PRRRRRA :thebirdman: |
jajajaj listo arcangel |
Jua Ese Tuto Dizque El cubo De Leche :P Eso Esta Sospechoso :S Same Volvete Emo Home :peacelove: |
Cita:
Mas???...:S..!!! x_X |
JαJα xD Los αmOoo! :smile: |
mamuk :K jajaja same emo :S |
Cita:
|
hey k la buena pa todos oles... arcangel lo mejor |
Cita:
como asi que el cubo de leche?? |
k mas pssss... |
y k paso aca k nadie volvio a hablar k pelle jaa |
ke mas como les va? |
ahhh bien moncholo :) |
muchos compromisos y por eso no se habia podido volver |
siiii la agenda ha estado mas bn apretadaaa entonces no he podido pasar por aca la buena pa todos ps de que se van a dsfrazar :P |
yo pienso disfrasarme de travesti hp o de bebe con los parceros k caja |
Io Me Disfrazare De ]Empanada :P |
jajajajaja el propio disfras y por doned va a pedir dulces |
Me Voy Pa Bello |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©