![]() |
hola feosss 8) |
A ÑELO Y ESO QUE ME COJIO LA TARDE POR LO GENERAL POSTEO MAS TEMPRANO EN OTROS TOPIC...PEROE STE COMO CASI NADIE VIENE NO LE PONGO CUIDADO....MAÑANA MADRUGO PARA QUE VEA QUE ES MADRUGAR.... HOLA NANI:K HOLA VALEN:K |
a y a mi si no m saluda :S |
ES QUE ME CONFUNDI EN VES DE VALEN ERA ZALESITA..... ZALE:K LINDA....SE EL QUIERE... |
mi tuuuuuuuuuuu:P |
niñaaa...dime que rayo voy hacer..pss tu manera.. de bailar me hace enloquecer...dimee..dime...si tus palabras..no me fallan..es que mi mente ya no aguanta y te quiero hablar |
julian autista.....:P |
Cita:
|
mero lapso de tiempo entre la repsuesta de tuto y la mia dejaron el chuzo solo :L |
ja parce es que esto no parce chat.... |
wenos dias por aca.... |
Tuuu Me LlevaaS al CiiiielO Tu eRes Miii CiiiielO ♪♫ |
WENOS TARDES NANI:K |
Buenas Tardes. Ey Por Q No Volvio Laura A Cantar Por Estos Lares???? |
sisaz laura esta de gira entonces por eso no ha vuelto a cantar 8) |
QUE MAS....JAJAJ SI YA NO TIENE TIEMPO PARA NOSOTROS:P |
paRa Miii ke sOi su maDre 8) |
con esa vaceada q le pegaron kien vuelve ps :P:P |
Cita:
|
wenos dias :P y que soledad de chat:S |
nooo a ella nadie la vacio sino que solo le dijimos que por que cantaba tanto y no hablaba nada mas nadie la vacio :) a ella se le quiere mucho y no se le tiene por que vaciar y sisaz buenas como les va? 8) |
el ñelo...8) si que epsar de mi laurita ome:P... |
Aca nadie vacio a nadie..!!!....:)... yo soy un joven de paz..!!!.. |
jsjaj sisaz todos somos personas de bn y no le hacemos daño a nadie 8) |
juaaaa bueno ya era un comentario inaportante mio como cosa rara holass 8) |
Holaaaa, Como Estan????? Como Recivieron O Van A Recivir Esta Feria??? |
BeBiiiiiiiiiiendO 8) |
yo la recibi con dolor de pie :(:(:( |
hOi Me HiiiiiCiiierOn anOtaCiiiiOn en el ObservadOr :D |
mmmm tomando:K:K:K:K:K:K:K:K:P |
nani mala estudiante:P |
a mi el martes m kitaron el cel :P y lo opeor de todo es q hoy m volvio a sonar y el profe no c dio cuenta :P:P |
jajaja yO peLiiie cOn eSa gOnaDa De tiCher xDDD |
ZALE AWEBADA PA KE NO LO PONE EN VIBRADOR X__x :P |
SoooooooooociOs! Los Quieroooo!! :heart: :jijoju: |
noches... valen novia foral se le quiere:heart: |
Mamuuuuuuka.. :jijoju::heart: |
mamuka.perdida creida guenona:K |
:L:L:L:L:L:L MamuuuK BiiiiiiiitCh :) |
Mamuk Ex CuÑada. No Me Volviste A Saludar, Todo Gud :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©