![]() |
oesssss nos vemos en el aniversho o quesos :P 8) |
Aniversario:K:K:P |
En el aniversario voy a probar eso que uds llaman alcojol |
juaaaa... eso va hacer mero degenere:P |
...YO TMABN :) |
yo depronto ire..................... |
Yo Tambien Kiero Probar de eso ke como es ke se llama :O Alcohol:K:) |
ahy yo tambn :K:K:K:K:K |
natys ud ya probo eso:L |
Jajajajaja xD Julio Yo No:( Te Amo :heart: |
El Alcojol es malo X_x |
Y NOS CORROMPE x_X.. |
Ana Maria Te Amooooooooooo¡¡ Y Me Hecharon Sisas :) Y Nada Nany Te Amoooooo :) |
...YO MAS ♥ |
Nany Te Cuento Que Me Hecharon :) Que Estoy Despechado :) Vamos A Beber :) Los Invito A Todos :) |
...:shock:...mañana me contas TODO :S |
Sisas :) Te Amooo :) |
Una madre da a luz es un niño y se parece al padre ♪ Mero tema..8)..!!! Esto no muere ome... esto va es pa`rriba..!!! |
Con ayuda mia sisas 8-) |
Que Pereza Parce El Facebook Ya Es Todo Peye Ya Parece Un Myspace O Un Hi5 Un Monton De Grillas Que Lo Agregan A Uno X_x Se Volvio Todo Popular Nea |
Dele "Rechazar" y spp |
Cita:
Juaaaaaaaaaa XD Si Y Un Monton De Mañes:P |
yo noc manejar el facebuk :S:S:S |
...YO SI ^^ :) |
yo lo estoy aprendiendo a manejar8) |
a mi m come eso a duras penas soy capas de responder quizzes de resto jummm :S:S |
Yo No Era Capaz:) Ya Si:) |
YA HASTA ARMAN UN GRUPO PORQUE LA EMPLEADA DE EL DUEÑO DE COLANTA SE SACO UN MOCO QUE PEREZA PARCE X_x |
Jonathan.. metase al foro...8) Ah no.. verda.... aca tambn ahi gente dese tipo...:jijoju: :( |
jajajajajaajaja yo quiero el viejo denunciando :jijoju: pd: cuando se va a volver a hacer parche tra :K? |
Kira.. ama.. comin sun.. se deja venir..8)..!!! |
jajaj el facebook si es un poco aburridor lo unico bueno es ver las fotos, los quizes y los juegos de restoooo :S |
Pero Nada Como El Foro Tenes Musiquita Podes Ver Fotos De Lindas De Buenas Y Podes Guevoniar La Vida Eselente 8)8) |
...Y LE PODES DECIR A JONATHAN KE LO AMAS :heart:...:P |
Y Le Podes Hechar Los Perros A Nany Y Todo Queda Bajo Cuerda Y Sisas |
...JAJAJAJAJAJAJJA TE AMO :P MUCHO :smile:... |
Nany Me Vas A Dar Un Hijo Y 998687070 Intentos Es Que La Verdad Te Deseo :):) |
..WENO :P... :smile:... |
Holaa Nany Como Estas :)? |
..BIEN Y TU JONATHAN :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©