![]() |
..YO SI LO CONOZCO :P ÑAÑAÑAÑAÑA :P |
Maiiii Tu Sabes Que Contigo No Fui Malo Muchas Cosas Hice Por Tenerte Aqui A Mi Lado Y Tu Me Fallaste Pa Pa Pa |
Jonathan No Se Haga El Bobo:P |
..NATALIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOO MIRAME LA CANCIOOOOOOOON :k |
Cita:
:O:O PORK ME INSULTAN EN EL CHAT :( YA QUE HICE :( |
Jajajajaja Jonathan Dejate Conocer:P:) Tioooooooooooo Cual Cancioooooon:) |
Ya :) Conozcame :) |
Ya Te Conozco:):P |
:):):):):):):) |
;)))))))))))))))))))))) |
aaaa esa pao la kiere mucha gente... miren esa jirma :P:P |
Esa NiÑa De Pao Es Mera Linda Parce 8) |
vea otro...... :) |
Siiiiiii Pao Es Hermosha:) |
Aca hay firmas que parecen blogs X_x |
extraño las neas originales :jijoju: |
Kira Te Amo:) :heart: |
ME VA TOKAR SUBIR AL CEILO A DECILE A KALETH KE TE COMPONGA UNOS VERSOOOS 8)... |
buenos dias tra tra tra =} |
ahy kaleth :jijoju: |
UNO SI ES MUY MARIK COMPRANDOLE REGALITOS Y ELLA EN ASADO CON OTROS AHY OMBE X_x |
uhyyyyyyyyyyyyy pillaron a la novia de jonathan :S:S |
NO NADA NO LA PILLARON UNO ACA EN ARGENTINA TODO AGUEVADO DIZQUE BUSCANDOLE REGALOS Y ELLA EN UN ASADO CON OTROS AHY OMBE UNO SI ES MUY MUY MUY GUEVON X_x |
aa el niño esta en argentina vea q interesante :) aaa pero ps tu novio tambn tiene derecho a divertirc no crees? |
Si Ella Tiene Derecho Pero Uno Es Un Guevon Porque Lo Hechan Y Sigue Siendo Un Marica Detras De Ella :):) |
aaa es q eso fue de hechada y too??? aaa toncs pailas.... no sabe q rumbee ute tambn bn gueno y disfrute de la vida.... q la vida es solo una y no t podes morir x eso :):) |
ES QUE YO NO ME MUERO PERO A RATOS ME DOY CUENTA QUE UNO ES MUY MARIK X_x |
jajajajajajajaja..... pz no piense mas en eso y listo :) |
Eso sale en una borrachera. |
Pero esq aca se ventilan la vida weon..x_X..!!! |
Pa' que pagar terapia si esta denunciando :D |
Jjajajajajajaaajaaaja..!!!! de aca salen psicologos y todo..U_U...!!! |
..YA YA YA CALMADOS TODOS :L |
aa es q hay q ayudar al projimo :) |
siiiiiii eso es bueno que le colaboren a uno en los momentos en los que uno esta cabezon sisaz oessssssss la buena pa todos 8) |
pz ayer en medio del desparxe toco ayudar al pobre de jonathan :):) tiras estaba hasta calmao el pelado :P |
..ghdfhgnkjghjjk:) |
aaa claro nany :):) |
Claro. El que se quiera desahogar pa' eso estamos 8-) |
..ME DESAHOGARE :D TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE :D:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©