DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 11-08-2008 15:42:34

♥hOla :-)
EstOiii EnamOraDa :D

.:: Ñelo ::. 11-08-2008 16:23:57

de quien de mi yo tambn te amo :K:K

>< zalesita >< 11-08-2008 16:57:07

holas.....

:o:o mucho amor el de por ak :P

AnDrIu 12-08-2008 11:13:12

yo por aca pasaba dejandole un saludo a las neas, todo bien pues

JCZR 12-08-2008 11:19:31

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
de quien de mi yo tambn te amo :K:K


:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L ..!!!

.:: Ñelo ::. 12-08-2008 12:21:45

Cita:

Iniciado por [Cαмιиєα]
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L ..!!!

ud sabe como es la movida solo son amores forales :) yo se que ella es lo suyo relas ñote 8)

_[JULIAN]_ 12-08-2008 12:23:21

nada.......nada de amor..odiemos a todo el mundo:L:L...

tiras8)

Checho Duque 12-08-2008 14:57:00

Si Buenas, Pasaba Por Aca A Saludar, Y Q Si Se Mojaron Hoy.

>< zalesita >< 12-08-2008 16:07:42

jajaja velo velo a kmilo too bravo jaja

.:: Ñelo ::. 12-08-2008 19:36:44

jajajaj no el parcero es bn el tiene que cuidar lo suyo por eso se enrosca que salude a la mujer de el 8)

.:: Ñelo ::. 13-08-2008 16:20:48

nononon esto esta falleciendo :S

>< zalesita >< 13-08-2008 17:33:51

siiiiiiiiiiii q tristeza :s

NAKAFUMA 13-08-2008 18:08:37

ESO TOO EL MUNDO
ZALE :K
TOES QUE EL RESTO :P

pªO_ªNdRe 14-08-2008 13:03:52

holas...
pasando a saludar :)

>< zalesita >< 14-08-2008 13:05:06

furruzco:K:K

toy tiste :(

¤[ηαиι]¤ 14-08-2008 14:34:11

tOi almOrZandO :)

.:: Ñelo ::. 14-08-2008 15:26:33

yo toy descansando 8)

>< zalesita >< 14-08-2008 15:27:19

yo sigo tiste....... :P

.:: Ñelo ::. 14-08-2008 15:51:57

aaaa como asi pongase a ver tv y veres que se le quita la aburricion ;)

>< zalesita >< 14-08-2008 15:55:44

jajajajajaja tokra

oOoOoMaRiSoLoOo 14-08-2008 15:58:09

Po Q Ta Tiste

>< zalesita >< 14-08-2008 16:00:12

puke m duele el pie y por lo q hicist ayer :S:S:S:S

oOoOoMaRiSoLoOo 14-08-2008 16:00:13

Po Que Tas Tiste

oOoOoMaRiSoLoOo 14-08-2008 16:00:55

A Perdon Por Eso...................... Hasta Me Dolia Hacerles Eso.pero Me Dolio Dema Lo Que Dijo Diana Carolina...

.:: Ñelo ::. 14-08-2008 17:17:34

mmmm y como fue la vuelta ps :S ??

>< zalesita >< 14-08-2008 17:20:47

a ñelo cosas q pasan en la vida :S:S:P:P:P

.:: Ñelo ::. 14-08-2008 18:06:53

aaaaaaaaaaa sisaz mera vuelta eso suele suceder :L

Mαmukα 14-08-2008 18:12:37

Ñelo Te Amo :color: :heart:

.:: Ñelo ::. 14-08-2008 19:27:13

eeeeeeeeeee quiay mamuk :K:K muy perdida ps haces como falta ome 8) se cuida.

¤[ηαиι]¤ 14-08-2008 19:33:04

hOla :-)
cOmO sTas :-)

_[JULIAN]_ 14-08-2008 20:44:41

nany........................................................ ............................hola8)

chiquilla diabla...ven que te dare...lo que tu quieres...meeeero tema

¤[ηαиι]¤ 14-08-2008 20:46:29

La iiiiiisssla bOniiiiTa ♪
:K:K:K

_[JULIAN]_ 14-08-2008 20:50:08

ella es ella es..sobrenatural ahh ahh....su cuerpo a mi me pone mal muy mal y lo que siento no es normal

Checho Duque 15-08-2008 08:05:35

Buenos Dias, Como Amanecen.

>< zalesita >< 15-08-2008 12:41:48

holas cantantes q mas ps :P

Dj-Host 16-08-2008 01:50:13


Sasuke. 16-08-2008 06:09:58

buenos dias 8)

vacano el video que monto host 8)

.:: Ñelo ::. 16-08-2008 11:55:57

sisazzzz buenos dias como les va ps 8) hoy madrugaron ps.

¤[ηαиι]¤ 16-08-2008 12:06:54

Qe aBurriCiiiOn :jijoju:

.:: Ñelo ::. 16-08-2008 15:18:00

por que estas aburrida nany :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO