![]() |
merO bOnche CabalGaatiiiStikO el De ayer :-) |
queeeeeeeeeee que gonorreaaaa q voleo de botelllas weon :S |
jajajajjajjaja......es qeu eso es que degenre8) |
ahy ayer pase :K:K:K:K:K:K fui a las cabalgatas :K:K:K:K y fue a sonidos :K:K:K:K y :K:K:K:K:K ahy baldesito por favor :P |
...yO hOi Viii a Miii nOviiiO :K:K:K |
|
Q Pereza Esa Cagalgata Puro Culicagado Tirando Botellas. No Falta El Pato . |
mera vuelta yo no fui |
meRa gOnaDa :S |
yo tampoco fui a eso..estuve por otros lares:K que ximba el ritmo de la cancion de j balvin |
...BienvenidO aka en Miii caMa eRes tu 8) :K:K:K:K:K:K:K |
holasssssssssss 8) |
Si Buenas Tardes, Como Me Les Va En Este Martes De Galeria :P |
martes de galeriaaaaaaaaaa ( 8 ) |
jajajaja nera caja bn por aca pensano en ir al tablado de la 70 y uds q? |
yo tambn depronto voy |
MARTES DE GALERIA....JAMAS PENSE QUE ESA NOCHE ME CAMBIARAS LA VIDA |
ESO LA PEOPLE, WHAT'S UP :P POR AQUI EN EL MARTES DE GALERIA :) |
jueputaaaaa yo quiero ir a santa elenaaaaa iutaaaaaaa |
yO taBiiiieN T_T |
y nadie me lo hace como tuuu |
yo tambn-.....pero no se posee..casi plataT_T |
soy igual q tuuuu |
yo quisiera ir a santa elena, pero el problema es de plata y de como me devuelvo despues de por alla :S |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Jajaj..bObis! :* |
holas.... kienes fueron al tablado??? |
yo subi a santa elena y fue una cochinada era como ir al tablado de la 70 y hacerse en el bulto de la mitad :S pero yo pase bueno :) |
les cuento!!! conoci a checho!!! peeerooo el no m vio :P |
jajaja..tonces no lo conocio...lo vio:P |
Listo Zalesita, No Me Saludo, Todo Gud. Ey Q Hay Pa Hacer Pa Despedir Esta Feria??? :P |
nada beber como un horrible :S |
BebeR :-)... |
juaaa bueno lo vi ps y les cuento hoy tambn vi a simon villi y el no m vio :P:P |
mmmm pero por que no saludas a ninguno con los que te encontras ? |
JUASSSS ZALE :P SOLO TU JEJEJEJE TOES QUE LA PEOPLE :weedman: |
Buenasss, Q Estan Haciendo????? Como Me Les Fue En Este Remate De Feria. Alguno Con Sirrocis?? O Si Aguanto El Higado Y Listos Pa El Otro Finde. |
♥LiiistOs paL OtrO 8)..:P |
aa es q estaba muy lejos toncs no los salude :P |
ABRO EL CHUZO :P |
jajajajaajj....que gente pa beber ome8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©