DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

.:: Ñelo ::. 15-06-2008 22:41:00

aaaaaaaaa ana i no ha subido la info mera vueltaaa

¤[ηαиι]¤ 16-06-2008 14:27:22

YA KASI SISAS :-)

AnDrIu 16-06-2008 15:39:42

info de que ñelo??

*HoMeRo* 16-06-2008 16:07:04

amorrrrr a primera vistaaaa
esto no puede ser normal es algo sensacional
8)8)

¤[ηαиι]¤ 16-06-2008 16:35:27

DE UN PARI 8)

AnDrIu 16-06-2008 16:48:58

va a ver perreo pronto?

JCZR 16-06-2008 16:52:28

Eso esperamos..!!!

porq hace falta...x_X...:(...!!!!

AnDrIu 16-06-2008 17:03:45

ah lo bien ome :S, siglos sin ir a uno

Pao Guzman 16-06-2008 17:13:46

:):):):):)

holas :)

¤[ηαиι]¤ 16-06-2008 17:14:43

deberiamos Armar Una Farrita Bn Pasta Nosotros :p

AnDrIu 16-06-2008 17:37:16

parce el problema es el lugar :S, uno en el que no pongan tanto problema

>< zalesita >< 16-06-2008 18:06:59

d q hablan???


a y hola :)

AnDrIu 16-06-2008 18:26:16

de que quueremos perriar :cool:

>< zalesita >< 16-06-2008 18:28:46

si onde onde 8)

AnDrIu 16-06-2008 18:39:54

en su casa si nos invita

*HoMeRo* 16-06-2008 18:42:23

ESA VIEJA DE PAITO
ME CAE COMO MAL PARCE
SE CREE TODA MALA Y ES MERA CULICAGADA
TODA ROSADA
X_x

AnDrIu 16-06-2008 18:48:30

pao guzman????? no ella es un bien

>< zalesita >< 16-06-2008 18:49:12

andriu nada en mi house no se puede xq voy a tar recien operada toncs pailas....
:S:S:S:S:S:S:S

y jonathan si dijiste eso de verdad ps toy deacuerdo no m cae como mal si no super mal

AnDrIu 16-06-2008 18:52:46

por que tan violentos ome :S

*HoMeRo* 16-06-2008 18:54:07

No Yo No Digo Que Me Cae Mal
Ni Que Super Mal Ni Nada
Entiendan Bien
Me Parece Que Se Cree Mala Sabiendo
Que Es Una Culciagada Toda Rosadad
:):)

>< zalesita >< 16-06-2008 18:55:28

no yo si dije q mal x cositas q pasan pero bueno sigamos con el otro tema.......
y toncs q lo de la rumba q

_[JULIAN]_ 16-06-2008 19:03:38

buenas....yo pongo mi house..tiras que nadie biene a bello:P


que calor :S

>< zalesita >< 16-06-2008 19:07:45

aa es q fuli vos vivis super lejos ps de mi ksa si

*HoMeRo* 16-06-2008 19:12:05

Yo Pongo Mi Casa Pues
Los Invito A Asado Chorro
Y Todo Lo Que Quieran
No Es Sino Que Caigan Aca
A Mi Casa Y De Una
8)8)

>< zalesita >< 16-06-2008 19:17:32

a cual la de argentina o la de ak :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

AnDrIu 16-06-2008 19:18:51

julian si ud invita hasta alla nos pegamos el viaje

*HoMeRo* 16-06-2008 19:19:36

La De Argentina
Aca Los Espero Pues
Bien Juiciosos
8)8)

AnDrIu 16-06-2008 19:21:10

claro si :L

>< zalesita >< 16-06-2008 19:21:51

hagale...................... ya voy pa argentina :K:K:K:K:K:K

me espera en el aeropuerto q m pierdo o yo llego con andriu :P

soguo 17-06-2008 10:48:19

si buenas, por aca a quin le gusta metallica? jajajjaa
toes que l@s kangrys?

JCZR 17-06-2008 10:49:44

Chango..:L.. pa fuera..:L....

>< zalesita >< 17-06-2008 10:50:17

sisisisisi ak desentonas :L:L














:P

JCZR 17-06-2008 10:53:41

Hola Zalesita...:)...!!!

.:: Ñelo ::. 17-06-2008 10:54:17

siii buenas como anda la pipol ps de aca la buena pa todos 8)

>< zalesita >< 17-06-2008 10:55:02

hola cami hola ñelo :)

soguo 17-06-2008 10:55:28

ahh, pero que ome, yo que venia en son de paz:L

JCZR 17-06-2008 10:56:30

No chango.. vos no...!!!..:L..!!!


:P..!!!






ESOO ÑELOOO.. ESOOO ZALEEE...8)...!!!!

¤[ηαиι]¤ 17-06-2008 10:57:59

ESOOOOOOO CAMILOOOO 8)

















NO :L

JCZR 17-06-2008 11:00:27

Uste tampoco..:L...!!!

>< zalesita >< 17-06-2008 11:00:55

jajaja chango donde uno vaya a zona rock se siente discriminado ( ps creo ) asi q chao ps :P:P:P


nanyyyyyyyyyyyyyyy 8)

camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8)

ñeloooooooooooo 8)


y ya m canse :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO