![]() |
buenassssssssss.........que calor ome:S |
AAAHHH PA LA PROTSIMA INVITA :D :P |
aaaa no yo ando mas tirado que un hpta pero pase una chimba ayer jeje |
ñeeeeeeelo ke son esos bailes tan sensuales ke andabas haciendo ayer :P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :) |
Ehhhhhhhh.. pa er si revivimos zona..x_X |
me la kiero comer pero no me conviene ♪ tuturuuuuu :) ooeeee 8)...kien me regala un portaretratos :) ? |
nany te amo tu me tienes la cadena? |
si :) y c me ve hermsa :):P |
trrrra trraaa trrraaa en una esquina te voy hacer:K....bailando sudando |
Toca traer gente de zona rock pa' que esto medio viva xD |
a lo bn a lo bn a lo bn a lo bn... q sisas..x_X |
Nea estas despeinao en esa foto X_x |
Jaajaajajjaajjajajajjajjja..!!!... sisas..:roll:. esq me habia acabado de kitar la gorra..:roll: gorra = Cosa q se pone uno en la cabeza..:) |
Jajajjajajaja Onde no haga esa aclaracion xD |
Jjajajaajajajajajaajajaaja toka acerla.. porq esq esta juventud de hoy en dia... no no no no....x_X |
HOI VI LA NEA MAS SETSIE DESTE MUNDO :K...:L |
|
juaaaaaaaaaaaas asi fue como empezaron los neas:P |
:jijoju::jijoju::jijoju: |
Oja Nani con las neas... Vea Caminea ya donde va :D |
..JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA xD...:P TOI EN EL COLEGIO T_T... |
el desacnaso de nany lleva como una hora:S |
Aer :L.. q yo ke..:L... :) |
Sos nea :) Nani. En mis tiempos de colegio yo estudiaba. :D O sera que no |
Yo creo q no nea...x_X... uno en el colegio no estudiaba...x_X... |
Que chimba de vida. Al colegio solo le faltaba un motel y una cantina y estaba hecho 8-) |
Cita:
yo en mi colegio "estudio" pero comparto la idea de un motel y una cantina estudiantil :P |
uffff.....el colegio deberia ser como una especia de internado..epro que uno pudiera salir cuando quiera... que fuera mixto..y con sitito pa farriar:K |
mixto :K:K:K...:P |
buenas, como les va |
Holaaaaaaaaaa:) |
Mera soledad esto por aca...x_X.. :jijoju: |
LoLz ME PresenTo Por Ak..Esta Ready.:Esto jajaj!! |
Bienvenido mostro. Que se amañe en este lugarejo :D |
Si Se V Bn,,Esto Buena Idea... ... Cualkiercosa..Por Ak.. Pa lAs Ke zea!! |
hola :) me llamo ana maria :) y amo a yankee :D |
Se te olvido poner que haces y donde vives :D |
"estudio" y vivo en una casa :) |
Y tienes que poner si eres soltera :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©