![]() |
invisible..un invislbe..soy invisible nada masssss...quisiera ser un sabio convencer esos labos que me llevan que me llevan a ti8) |
El Tema De Arriba Eselente Pana Eeeaaa Ke Tema 8)8) |
..ke marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada :smile: |
Emos? Tirales pilas o monedas grandes de 50 =) |
..les tirare pilas :smile: |
Y tirame a mi una cuerda =) |
..hagale ke pa uste de una =) |
Voy pal concierto mañanaaaaaaaaaaaaa...8) 8)...!!! |
..yO nO saldre mañanaaaaaaaaaa 8) |
yo ojala me ganaa una boletica ome8) |
Yo ayer compré tres boletas!!! Pa un concierto que SÍ es cultural =) |
que chimba poder ir al concierto weon se ve que va a ser brutal :S mera vuelta parc :( |
Ñelo, Camilo tiene boleta nea, róbesela8) |
Tengo 2 MIAS.. y una del socio... :)..!!! |
:L:):L................................................. |
:shock::shock:....:L.....T_T |
Ke Chimba Hoy A Concierto Y No Voy A Ir :):) |
aaaaaaaa mera vuelta yo tampoco pude ir debido a una extraña enfermedad en mi garganta :S estoy mas jodido que 3 y mas maluco que un pezcao en un vaso de babas :S pero bueno el que quiera o la que quiera me puede traer fruticas para mi mejoria :) nany venga le pego la enfermedad :K. |
holaaaaa, venia a hacerle la visita a la más perra de por estos lares :cool: tes ke la sucia? :thebirdman: |
..aaa tOdO rai Ome prOfesora perruska :icon7:... t amO 8) |
X_x Hola =) |
profesora perruska yo? o_O ke le pasa mija :L:L respete :B veee, por estas zonas deberia estar un amiguito mio ke es todo kangry :P |
..kien O_O el diOs =P |
:H ke mas ome suciaaaaaaaaa??? |
..bien gracias a DIOS :) |
jmmm.. y desps q ... jmmmmm :)... |
Jajajajajajajajajjajajaj xD Ahhh Nani... Que no escucharas reggaeton. |
..perO yO escucho de tOdO Omen ¬¬ pOrke kreen ke yO sOi una nea :S |
Serias BL.... 8-) Pero sos buena pa' basuriar |
Cita:
nO puede haber una BL nea :P xDDDDD |
En todo caso podemos basuriar 8-) |
..y esO es lO mas impOrtante 8) ahhh...y ke te trepes pOr la ventana :smile: :D |
Nani.. vos no sos basura ome...!!!..:L |
..esO nO fue lO ke dijiste en estOs dias :smile: :roll: |
Ps.. lo keres ser.. y la cagas haciendolo..:)..!!! |
..segurO :smile: cOmO la ke SIEMPRE kaga tOdO sOi yO :smile: |
Es verdad...:S..!!!...:) |
..yO se...pOrke krees ke lO dije :smile: y cuando sOi yO la ke la kagO...siempre hay sakadas en cara y tOdO...perO si fueras vOs ahi si No pOdria decir nada :smile: perO bueeeeeeeenO :) |
..yO se...pOrke krees ke lO dije :smile: y cuando sOi yO la ke la kagO...siempre hay sakadas en cara y tOdO...perO si fueras vOs ahi si No pOdria decir nada :smile: perO bueeeeeeeenO :) |
Aqui hay algo de amor en el aire... Y tension sexual... Mejor me voy pa' mi chat =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©