DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

_[JULIAN]_ 03-04-2008 10:39:02

invisible..un invislbe..soy invisible nada masssss...quisiera ser un sabio convencer esos labos que me llevan que me llevan a ti8)

*HoMeRo* 03-04-2008 20:55:02

El Tema De Arriba
Eselente Pana
Eeeaaa
Ke Tema
8)8)

¤[ηαиι]¤ 03-04-2008 21:26:46

..ke marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada :smile:

BlackLegion3 03-04-2008 21:31:59

Emos?

Tirales pilas o monedas grandes de 50 =)

¤[ηαиι]¤ 03-04-2008 21:44:44

..les tirare pilas :smile:

BlackLegion3 03-04-2008 21:46:32

Y tirame a mi una cuerda =)

¤[ηαиι]¤ 03-04-2008 21:50:16

..hagale ke pa uste de una =)

JCZR 03-04-2008 22:04:53

Voy pal concierto mañanaaaaaaaaaaaaa...8) 8)...!!!

¤[ηαиι]¤ 03-04-2008 22:06:20

..yO nO saldre mañanaaaaaaaaaa 8)

_[JULIAN]_ 04-04-2008 10:17:51

yo ojala me ganaa una boletica ome8)

Eustaquio CNN 04-04-2008 10:49:37

Yo ayer compré tres boletas!!!






































Pa un concierto que SÍ es cultural =)

.:: Ñelo ::. 04-04-2008 12:55:08

que chimba poder ir al concierto weon se ve que va a ser brutal :S mera vuelta parc :(

Eustaquio CNN 04-04-2008 13:01:56

Ñelo, Camilo tiene boleta nea, róbesela8)

JCZR 04-04-2008 13:09:38

Tengo 2 MIAS.. y una del socio...


:)..!!!

**NaNaºPiNkº** 04-04-2008 13:13:13

:L:):L.................................................

_[JULIAN]_ 04-04-2008 13:16:54

:shock::shock:....:L.....T_T

*HoMeRo* 04-04-2008 13:37:07

Ke Chimba
Hoy A Concierto
Y No Voy A Ir
:):)

.:: Ñelo ::. 05-04-2008 13:06:37

aaaaaaaa mera vuelta yo tampoco pude ir debido a una extraña enfermedad en mi garganta :S estoy mas jodido que 3 y mas maluco que un pezcao en un vaso de babas :S pero bueno el que quiera o la que quiera me puede traer fruticas para mi mejoria :) nany venga le pego la enfermedad :K.

[aиdяeh] 05-04-2008 13:08:38

holaaaaa, venia a hacerle la visita a la más perra de por estos lares :cool:


tes ke la sucia? :thebirdman:

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 13:09:40

..aaa tOdO rai Ome prOfesora perruska :icon7:...

t amO 8)

BlackLegion3 05-04-2008 13:10:23

X_x

Hola =)

[aиdяeh] 05-04-2008 13:52:40

profesora perruska yo? o_O

ke le pasa mija :L:L

respete :B



veee, por estas zonas deberia estar un amiguito mio ke es todo kangry :P

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 14:17:54

..kien O_O


el diOs =P

[aиdяeh] 05-04-2008 14:24:47

:H


ke mas ome suciaaaaaaaaa???

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 14:27:34

..bien gracias a DIOS :)

JCZR 05-04-2008 14:27:38

jmmm..
y desps q ... jmmmmm


:)...

BlackLegion3 05-04-2008 14:59:51

Jajajajajajajajajjajajaj xD

Ahhh Nani...

Que no escucharas reggaeton.

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 15:03:35

..perO yO escucho de tOdO Omen ¬¬
pOrke kreen ke yO sOi una nea :S

BlackLegion3 05-04-2008 15:04:32

Serias BL....

8-)
Pero sos buena pa' basuriar

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 15:06:34

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Serias BL....

8-)
Pero sos buena pa' basuriar

..jajajajajjaja xD y sOi mas basura de lo ke krees :smile:...

nO puede haber una BL nea :P xDDDDD

BlackLegion3 05-04-2008 15:12:56

En todo caso podemos basuriar 8-)

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 15:14:42

..y esO es lO mas impOrtante 8)


ahhh...y ke te trepes pOr la ventana :smile:

:D

JCZR 05-04-2008 15:19:05

Nani.. vos no sos basura ome...!!!..:L

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 15:21:32

..esO nO fue lO ke dijiste en estOs dias :smile: :roll:

JCZR 05-04-2008 15:25:14

Ps.. lo keres ser..

y la cagas haciendolo..:)..!!!

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 15:27:00

..segurO :smile:
cOmO la ke SIEMPRE kaga tOdO sOi yO :smile:

JCZR 05-04-2008 15:28:29

Es verdad...:S..!!!...:)

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 15:30:47

..yO se...pOrke krees ke lO dije :smile:
y cuando sOi yO la ke la kagO...siempre hay sakadas en cara y tOdO...perO si fueras vOs ahi si No pOdria decir nada :smile: perO bueeeeeeeenO :)

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 15:31:28

..yO se...pOrke krees ke lO dije :smile:
y cuando sOi yO la ke la kagO...siempre hay sakadas en cara y tOdO...perO si fueras vOs ahi si No pOdria decir nada :smile: perO bueeeeeeeenO :)

BlackLegion3 05-04-2008 15:31:30

Aqui hay algo de amor en el aire...
Y tension sexual...

Mejor me voy pa' mi chat =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO