![]() |
Es un chat de los cangrys del foro Yo no soy cangry :D |
hey hey hey camilo parc como asi que facil y barata ps respetala home shhh :L ella es exclusiva para algunos jajaja nany te amo jeje vamos a beber hoy? |
Cita:
Ahhh.. pero este hpta..!!! gorbanorrea... la espantaste coon esas referecias omeee...!!!...sssss .... Este es el chat de la Zona Reggaeton del foro..!!! donde puedes expresarte libremente.. y conocer mas amiguitos y amiguitas..:) |
Sisas.. vealo ahi.. el parche pa hoy..!!! 8) :arrow: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=40235 |
AHHH MERA PIMBA IRT_T......vamos a ver si me pego el viaje:P |
JAjajajajajajajajajajajajaja xD Aca no hay manes que se visten como un globo? :D |
ÑELO T AMO :) YO NO IRE AL PARCHE DE HOI :) BUENO CHAO :) |
JUAAAAAAAA COMO ASI QUE COMO UN GLOBO? |
Aaaaaaaaaaaaaaa Hoy cumple años mi prima:( |
*yo cumplo años exacatemnte en un mes :D :-D |
hey no entendi la del globo como asi ??¿?? |
Juuuuuuuuuuuaaaaaaaa Mira A Jose Xd Jose Saludame A El James Y Al Coco Ke La Buena 8)8) |
UN SALSALUDO PAL TUERTO EN EL PATIO 5 8)...:L |
Cita:
Todos anchos...Con ropa como pa' tres gordos X_x |
Cita:
Jajajajajajajajaj no...8) el unico q se debe vestir ai es eustakio... y eso q por gordo..!!!..8).. :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sias:P |
GOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG :D VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :D |
Claaaaaaaaro!!! 8-) Me vole temprano del trabajo =) |
SU PERSONA EN KE LABORA :) |
Varias cosas... Pero en especial.. Diseño y manejo de arepas cuadradas =) |
jeeeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooooooooooooou :P |
HAAAAAAAAAAAAAAAAY T_T VOS SOS EL INDICADO PARA MONTAR UNA EMPRESA T_T YO TRABAJO DISEÑANDO CRESTAS DE EMPANADAS :) |
Jajajajajaj ahh que chimba....Esa es buena e innovadora... Solo espiritu emprendedor 8-) |
JJjajajajaajajjajaj nany jajajajajaja :lol: |
CON ESTE TIPO DE NEGOCIOS :) NOS TAPAREMOS EN PLATA :) Y PODREMOS COMPRAR LA FLA :) :P |
jajajaj disque disño de arepas cuadradas |
Yo me sueño nadando en un tanque lleno de guaro :D Y como no soy muy buen nadador...Me ahogo ahi :K |
Hey Nany Sabes Ke Dame Un Hijo Y 08980868980980 Intentos Te Amooooooooooo :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo les trabajo ome...soy buen camellador mentiras que no:L |
Cita:
|
De ke estaban hablando:S Me da pereza Devolverme X_x |
parce ya se que esto es chat reggaeton... pero vacano que cayeran mañana al conciert de la providencia... y que la buena 8) |
Simon esta borracho o estaba jugando futbol... La chimba pues... :D |
nany amor ud quiere plata hagale que ud tiene mero negocio entre las piernas :P pongalo a producir y me mantiene ;) y todos felices ud pasa bueno y yo tambn jeje. |
Pero que de degustacion. |
El Tema De Este Chat Es Nany ............... Nany Pa Ke Ser Prepago Si Ya Sos Famosa 8)8) |
como!!! :S meros temas los de por aca |
ES MEJOR SER PROSTITUTO QUE PREPAGO OME8) NO TIRAS:S |
Hoy Juega El Verde Me Lo Voy A Ver En Un Restaurante Colombiano Por Sky Ke Chimba 8)8) Nany Te Amo :) |
a parce peor este chat no se mueve casi...:D gorbag estaba jugando soccer pana si lo acertastes..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©