DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

BlackLegion3 28-03-2008 08:37:43

Es un chat de los cangrys del foro

Yo no soy cangry :D

.:: Ñelo ::. 28-03-2008 09:29:46

hey hey hey camilo parc como asi que facil y barata ps respetala home shhh :L ella es exclusiva para algunos jajaja nany te amo jeje vamos a beber hoy?

JCZR 28-03-2008 10:02:45

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Es un chat de los cangrys del foro

Yo no soy cangry :D


Ahhh.. pero este hpta..!!!

gorbanorrea... la espantaste coon esas referecias omeee...!!!...sssss



....
Este es el chat de la Zona Reggaeton del foro..!!!
donde puedes expresarte libremente.. y conocer mas amiguitos y amiguitas..:)

JCZR 28-03-2008 11:18:36

Sisas.. vealo ahi..

el parche pa hoy..!!!

8)


:arrow: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=40235

_[JULIAN]_ 28-03-2008 13:11:03

AHHH MERA PIMBA IRT_T......vamos a ver si me pego el viaje:P

BlackLegion3 28-03-2008 13:44:23

JAjajajajajajajajajajajajaja xD

Aca no hay manes que se visten como un globo? :D

¤[ηαиι]¤ 28-03-2008 14:31:57

ÑELO T AMO :)
YO NO IRE AL PARCHE DE HOI :)
BUENO CHAO :)

_[JULIAN]_ 28-03-2008 15:06:39

JUAAAAAAAA
COMO ASI QUE COMO UN GLOBO?

NªThY ªR!Sεïз 28-03-2008 15:20:30

Aaaaaaaaaaaaaaa Hoy cumple años mi prima:(

¤[ηαиι]¤ 28-03-2008 15:23:50

*yo cumplo años exacatemnte en un mes :D :-D

jos3nandito 28-03-2008 15:27:36

hey no entendi la del globo

como asi ??¿??

*HoMeRo* 28-03-2008 17:02:36

Juuuuuuuuuuuaaaaaaaa Mira A Jose Xd
Jose Saludame A El James Y Al Coco
Ke La Buena
8)8)

¤[ηαиι]¤ 28-03-2008 17:20:37

UN SALSALUDO PAL TUERTO EN EL PATIO 5 8)...:L

BlackLegion3 28-03-2008 17:32:36

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
JUAAAAAAAA
COMO ASI QUE COMO UN GLOBO?


Todos anchos...Con ropa como pa' tres gordos X_x

JCZR 28-03-2008 17:36:50

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
JAjajajajajajajajajajajajaja xD

Aca no hay manes que se visten como un globo? :D


Jajajajajajajajaj
no...8)



el unico q se debe vestir ai es eustakio... y eso q por gordo..!!!..8)..




:P

_[JULIAN]_ 28-03-2008 17:38:56

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sias:P

¤[ηαиι]¤ 28-03-2008 17:46:57

GOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG :D
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :D

BlackLegion3 28-03-2008 17:55:53

Claaaaaaaaro!!!
8-)

Me vole temprano del trabajo =)

¤[ηαиι]¤ 28-03-2008 18:21:14

SU PERSONA EN KE LABORA :)

BlackLegion3 28-03-2008 18:24:27

Varias cosas...

Pero en especial..

Diseño y manejo de arepas cuadradas =)

KoRoSiTa 28-03-2008 18:26:38

jeeeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooooooooooooou :P

¤[ηαиι]¤ 28-03-2008 18:31:18

HAAAAAAAAAAAAAAAAY T_T
VOS SOS EL INDICADO PARA MONTAR UNA EMPRESA T_T
YO TRABAJO DISEÑANDO CRESTAS DE EMPANADAS :)

BlackLegion3 28-03-2008 18:33:12

Jajajajajaj ahh que chimba....Esa es buena e innovadora...

Solo espiritu emprendedor 8-)

KoRoSiTa 28-03-2008 18:39:34

JJjajajajaajajjajaj nany jajajajajaja :lol:

¤[ηαиι]¤ 28-03-2008 19:01:19

CON ESTE TIPO DE NEGOCIOS :)
NOS TAPAREMOS EN PLATA :)
Y PODREMOS COMPRAR LA FLA :) :P

PePsI 28-03-2008 19:02:28

jajajaj disque disño de arepas cuadradas

BlackLegion3 28-03-2008 19:02:51

Yo me sueño nadando en un tanque lleno de guaro :D


Y como no soy muy buen nadador...Me ahogo ahi :K

*HoMeRo* 28-03-2008 19:14:10

Hey Nany
Sabes Ke
Dame Un Hijo
Y 08980868980980 Intentos
Te Amooooooooooo
:)

_[JULIAN]_ 28-03-2008 19:14:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo les trabajo ome...soy buen camellador
mentiras que no:L

EL PIPPO 28-03-2008 19:37:30

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Yo me sueño nadando en un tanque lleno de guaro :D


Y como no soy muy buen nadador...Me ahogo ahi :K

gorbag chimba de sueño pana... yo sueño es comiendo empanada...:K

NªThY ªR!Sεïз 28-03-2008 23:04:45

De ke estaban hablando:S

Me da pereza Devolverme X_x

EL PIPPO 29-03-2008 01:36:04

parce ya se que esto es chat reggaeton... pero vacano que cayeran mañana al conciert de la providencia... y que la buena 8)

BlackLegion3 29-03-2008 07:20:52

Simon esta borracho o estaba jugando futbol...
La chimba pues... :D

.:: Ñelo ::. 29-03-2008 10:47:39

nany amor ud quiere plata hagale que ud tiene mero negocio entre las piernas :P pongalo a producir y me mantiene ;) y todos felices ud pasa bueno y yo tambn jeje.

BlackLegion3 29-03-2008 10:53:37

Pero que de degustacion.

*HoMeRo* 29-03-2008 11:05:55

El Tema De Este Chat
Es Nany ...............
Nany Pa Ke Ser Prepago
Si Ya Sos Famosa
8)8)

AnDrIu 29-03-2008 11:13:15

como!!! :S meros temas los de por aca

_[JULIAN]_ 29-03-2008 12:23:35

ES MEJOR SER PROSTITUTO QUE PREPAGO OME8)

NO TIRAS:S

*HoMeRo* 29-03-2008 12:47:50

Hoy Juega El Verde
Me Lo Voy A Ver
En Un Restaurante Colombiano
Por Sky
Ke Chimba
8)8)



Nany Te Amo :)

EL PIPPO 29-03-2008 13:02:51

a parce peor este chat no se mueve casi...:D

gorbag estaba jugando soccer pana si lo acertastes..!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO