![]() |
HAAAAAAAAAAAAY KE BONITA ES MARINILLA 8)...:P |
marinilla debe de ser bueno para beber o que ? |
Yo nunca me la he bebido :D |
BUEEEEEEENO?????????????? JMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :K ESO ES POKITO PARCEEEEEEEEEEE :K ES LO MASIMO 8)... |
un pueblo pa beber bueno es jardin..:K:K:K |
Cualquier lao es bueno pa' beber. Ya cuando uno esta ebrio cree que esta en cualquier lugar 8-) |
Y EN MARINILLA SE FARREA LO MAS DE RIKO :K... |
En Argentina No Venden Sino Cerveza Y Fernet Carechimbas Argentinos De La Mierda A Mucho Que Odio Estos Hptas :):) |
deberiamos ir un dia de estos apuebliar nos embriagamos y amanecemos en la iglesia jeje y ya nos venimos :P |
HAAAAAAAY LO PEEEEEEEEEOR T_T... TENGO UNA PEREZAAA T_T.. |
seria mejor ir a beber a argentinaT_T...ojala:P werita say nananana..me gusta lo rica que estas ya pasastes de niña a mujer |
Y hoy... mañana sin ti.. con mi soledad ♪ :) |
SIN TI NO SOI NADA NO PUEDO MAS :)...♪ |
imaginate..yo besandote toda..por primera vezz...haciendote el amor..arropado tu yo en mi cama..sudando viendo el sol salir! |
Cilantro... no estabamos cantando esa...:L...!!! |
ahh si parc..es que no me di cuanenta que era la mismca cancion..pere pss una amrioneta sin titiritero..soy una nunbe negra que se le ah perdido el cielo yo sinti soy fuego que enciende y se apaga en el agua..tengo miedo yoo tengo miedo |
Jajajajajaaja... nea.. q es una nunbe....:S.!!! |
JUEPUTAAAAAAAAA :@ ESTE INTERNET ESTA CAJETIAAAO U_U |
nooo el mio esta normal ps un poco lento pero igual :P |
SANES KE o_O ME COMIO UN SANCUDITO U_U... |
el mioooo esta demsiiiiiiiiado lento cuando aparezca el post..es por que lo envie 5 min antes:L |
ESTOI VENDIENDO MI COMPUTADOR :D.. INTERESADOS ME DICEN :-P |
La Mujer Que Quiero No Me Quiere Porque Dice Que Soy Parrandero Ademas De Loco Mujeriego Ella Quiere Es Un Hombre Soltero Ese Hombre No Lo Puede Encontrar Esos Hombres Se Acabaron Yaaaaa 8)8) |
ayyy home nany le doy 10 mil ps de una :P |
...NO :L VALE 1 MILLON :L...:) |
Yo No Estoy Pa Rogarle Amor A Ninguna La Que Me Quiere La Quiero La Que Me Ama La Amo La Que Me Bese La Beso La Que Me Safe La Safo 8)8) |
..........:H:H:H |
Que Chimba Esa Camara Que Saco Sony Que Le Toma A Uno La Foto Solo Cuando Sonrrie 8)8) |
...TENGO CARRANCHIL 8)... |
nany enga yo la rasco ;) |
KE PEYE TENER QUE LEER UN DOCUMENTO PARA UNA CLASE QUE NO TE SIRVE DE NADA EN LA VIDA X_x |
ESTO MANTIENE TODO VACIO QUE TAVUEL X_x |
TOI MOLIDA :)...:H |
toes q la corte :cool: nani la desmuelo o q??:cool: |
nany eso se le quita con un masajito bn bueno ;) le colaboro o q? |
Cita:
|
...HAGALEN PUEEES 8)...:P |
:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ |
caminea ome, relajate parce:D |
hay qeu tomarla suave..y relajrse8)....asi hay veces la gente la cague |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©