DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 06-05-2008 20:52:30

HAAAAAAAAAAAAY KE BONITA ES MARINILLA 8)...:P

.:: Ñelo ::. 07-05-2008 10:51:56

marinilla debe de ser bueno para beber o que ?

BlackLegion3 07-05-2008 13:29:40

Yo nunca me la he bebido :D

¤[ηαиι]¤ 07-05-2008 15:07:20

BUEEEEEEENO??????????????
JMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :K
ESO ES POKITO PARCEEEEEEEEEEE :K
ES LO MASIMO 8)...

_[JULIAN]_ 07-05-2008 19:07:59

un pueblo pa beber bueno es jardin..:K:K:K

BlackLegion3 07-05-2008 20:01:01

Cualquier lao es bueno pa' beber.
Ya cuando uno esta ebrio cree que esta en cualquier lugar 8-)

¤[ηαиι]¤ 07-05-2008 20:19:05

Y EN MARINILLA SE FARREA LO MAS DE RIKO :K...

*HoMeRo* 08-05-2008 02:28:35

En Argentina No Venden Sino Cerveza Y Fernet
Carechimbas Argentinos De La Mierda
A Mucho Que Odio Estos Hptas
:):)

.:: Ñelo ::. 08-05-2008 11:52:29

deberiamos ir un dia de estos apuebliar nos embriagamos y amanecemos en la iglesia jeje y ya nos venimos :P

¤[ηαиι]¤ 08-05-2008 12:26:29

HAAAAAAAY LO PEEEEEEEEEOR T_T...
TENGO UNA PEREZAAA T_T..

_[JULIAN]_ 08-05-2008 19:23:22

seria mejor ir a beber a argentinaT_T...ojala:P
werita say nananana..me gusta lo rica que estas ya pasastes de niña a mujer

JCZR 08-05-2008 19:59:34

Y hoy... mañana sin ti.. con mi soledad ♪


:)

¤[ηαиι]¤ 08-05-2008 20:44:44

SIN TI NO SOI NADA NO PUEDO MAS :)...♪

_[JULIAN]_ 08-05-2008 20:57:11

imaginate..yo besandote toda..por primera vezz...haciendote el amor..arropado tu yo en mi cama..sudando viendo el sol salir!

JCZR 08-05-2008 21:03:04

Cilantro... no estabamos cantando esa...:L...!!!

_[JULIAN]_ 08-05-2008 21:15:20

ahh si parc..es que no me di cuanenta que era la mismca cancion..pere pss

una amrioneta sin titiritero..soy una nunbe negra que se le ah perdido el cielo
yo sinti soy fuego que enciende y se apaga en el agua..tengo miedo yoo tengo miedo

JCZR 08-05-2008 21:17:45

Jajajajajaaja...

nea.. q es una nunbe....:S.!!!

¤[ηαиι]¤ 08-05-2008 21:22:32

JUEPUTAAAAAAAAA :@ ESTE INTERNET ESTA CAJETIAAAO U_U

.:: Ñelo ::. 09-05-2008 10:36:30

nooo el mio esta normal ps un poco lento pero igual :P

¤[ηαиι]¤ 09-05-2008 16:09:43

SANES KE o_O
ME COMIO UN SANCUDITO U_U...

_[JULIAN]_ 09-05-2008 17:09:04

el mioooo esta demsiiiiiiiiado lento

cuando aparezca el post..es por que lo envie 5 min antes:L

¤[ηαиι]¤ 09-05-2008 18:14:04

ESTOI VENDIENDO MI COMPUTADOR :D..
INTERESADOS ME DICEN :-P

*HoMeRo* 10-05-2008 00:02:07

La Mujer Que Quiero No Me Quiere
Porque Dice Que Soy Parrandero
Ademas De Loco Mujeriego
Ella Quiere Es Un Hombre Soltero
Ese Hombre No Lo Puede Encontrar
Esos Hombres Se Acabaron Yaaaaa
8)8)

.:: Ñelo ::. 10-05-2008 10:12:10

ayyy home nany le doy 10 mil ps de una :P

¤[ηαиι]¤ 10-05-2008 11:25:14

...NO :L
VALE 1 MILLON :L...:)

*HoMeRo* 10-05-2008 23:09:28

Yo No Estoy Pa Rogarle Amor A Ninguna
La Que Me Quiere La Quiero
La Que Me Ama La Amo
La Que Me Bese La Beso
La Que Me Safe La Safo
8)8)

.:: Ñelo ::. 11-05-2008 12:00:14

..........:H:H:H

*HoMeRo* 11-05-2008 14:28:32

Que Chimba Esa Camara Que Saco Sony
Que Le Toma A Uno La Foto Solo
Cuando Sonrrie
8)8)

¤[ηαиι]¤ 11-05-2008 15:37:58

...TENGO CARRANCHIL 8)...

.:: Ñelo ::. 11-05-2008 15:52:47

nany enga yo la rasco ;)

*HoMeRo* 12-05-2008 01:10:54

KE PEYE TENER QUE LEER
UN DOCUMENTO PARA UNA CLASE
QUE NO TE SIRVE DE NADA EN LA VIDA
X_x

*HoMeRo* 13-05-2008 10:09:57

ESTO MANTIENE TODO VACIO
QUE TAVUEL
X_x

¤[ηαиι]¤ 13-05-2008 19:07:52

TOI MOLIDA :)...:H

(SISAS) 13-05-2008 19:09:49

toes q la corte :cool:

nani la desmuelo o q??:cool:

.:: Ñelo ::. 14-05-2008 10:14:48

nany eso se le quita con un masajito bn bueno ;) le colaboro o q?

EL PIPPO 14-05-2008 11:17:31

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
KE PEYE TENER QUE LEER
UN DOCUMENTO PARA UNA CLASE
QUE NO TE SIRVE DE NADA EN LA VIDA
X_x

sisas como geometria integrada =S

¤[ηαиι]¤ 14-05-2008 11:46:19

...HAGALEN PUEEES 8)...:P

JCZR 14-05-2008 12:16:26

:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

soguo 14-05-2008 12:49:49

caminea ome, relajate parce:D

_[JULIAN]_ 14-05-2008 13:54:08

hay qeu tomarla suave..y relajrse8)....asi hay veces la gente la cague


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO