DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

AnDrIu 21-04-2008 17:32:07

uhyyy mero tema lauris

Laur!sRatona 21-04-2008 17:42:26

· sisassss :K:K temazo:P

a peticion de andriu la cantare completa :)!

_[JULIAN]_ 21-04-2008 17:46:12

laura vovlio a recaer en las drogasT_T

Laur!sRatona 21-04-2008 18:04:40

· yoooooooooo? :shock:???????
nunkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

julio te dedikare esta song...
voy a comenzar a olvidarte de una vez arrancando de mi mente este amor tan deseado voi a prometerme no volver a dedikarte otro sueño de mis noches, un suspiro apasionadoo
vpi a comenzar desterrando de mi vida tus recuerdos y carpichos tus renconres y mentirasssss....

AnDrIu 21-04-2008 18:07:20

uhy julio ahora si olvidese ahy de la niña :S

¤[ηαиι]¤ 21-04-2008 18:10:09

..YO TE KERIA UN MONTON Y TE FUISTE! Y...
NEXT! KE VENGA EL PROXIMO 8)...

laur!s yo te complemento la song :P

JCZR 21-04-2008 18:19:04

Esto se va a tornar pesado..:)


yo me voy..:)..

AnDrIu 21-04-2008 18:22:20

Jajajaja, Yo Tambien Como Que Me Ire, Mas Bien Que Se Desahoguen Ahy Solas

¤[ηαиι]¤ 21-04-2008 18:38:54

..pero ke empelikule de por dios ¬¬

Laur!sRatona 21-04-2008 18:39:23

· aaaaaaaaaaaaaaa :(
se me descrago el ipod :( y no tebgoi musika en el cpmputador :L hpta :L
nany epera una horita y hacemos concierto 8)

¤[ηαиι]¤ 21-04-2008 18:42:58

..hagale 8)...

NªThY ªR!Sεïз 21-04-2008 18:48:27

Juaaa primo Mongolo:P

_[JULIAN]_ 21-04-2008 19:48:02

laura ya no me quiere ome......sabiendo qeu ella fue la qeu nos engañoT_T

PERO SIEMPRE SERA MI UNICO AMOR:heart:

JCZR 21-04-2008 19:53:29

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
laura ya no me quiere ome......sabiendo qeu ella fue la qeu nos engañoT_T



sisas.. nos la jugo por fuera y en la cara...x_X.!!!...:jijoju:

pero asi y todo.. :heart:

SARITA TOSTAITA 21-04-2008 20:04:21

tu te la pasas llorandoo y a tus amigas contandoo ke yo no te kiero tantooo ke yo te estoy ignorandoooo trankila chikilla dejemos el llanto woooooo ( 8 ):P

¤[ηαиι]¤ 21-04-2008 20:37:33

..en nuestro patio hay un mund por exploraaaaaaaaaaaaaar :smile:...

Pao Guzman 21-04-2008 21:14:24

buenassssss

:=)

JCZR 21-04-2008 21:18:22

Buenas..:)..!!!

=)

¤[ηαиι]¤ 21-04-2008 21:19:18

...:jijoju:...:jijoju:...:jijoju:...:jijoju:...

SARITA TOSTAITA 21-04-2008 21:50:31

nanyoooooo ke le pasoooo :jijoju:

*HoMeRo* 22-04-2008 00:41:58

Oooooeeeee
Aca Ya Nadie Habla
:(

SARITA TOSTAITA 22-04-2008 09:13:52

hola niño groseroo! :sad5:

Laur!sRatona 22-04-2008 19:13:18

· yuo si los kierooooooooooooooooooooo ylos mao :heart: a los dossssssssssssssssss!

El Neji 22-04-2008 19:25:47

y que mas que cuentan..................

NªThY ªR!Sεïз 22-04-2008 19:28:06

Y Yo le dije yandel, ella dijo no puede ser para mi es un placer conocerte ( 8 )

Concierto:K:K:K :)

(SISAS) 22-04-2008 19:32:15

he si buenas =)

nathy te extraño =S

El Neji 22-04-2008 19:36:38

ei cuanado es el concierto de reggaeton..................

(SISAS) 22-04-2008 19:40:28

un dia =)...

JCZR 22-04-2008 19:47:38

El jueves parx..!!!

a las 7.. en la macarena..!!!

Laur!sRatona 22-04-2008 19:48:59

· el viernes tengo entrega de notas :) :S:)

(SISAS) 22-04-2008 19:54:38

a q debuenas puede ir al concierto :cool:
jeje

¤[ηαиι]¤ 22-04-2008 20:15:06

..JAJAJAJAJAJAJA TENGO RISITA :P...

SARITA TOSTAITA 22-04-2008 22:06:41

mi entrega de calificaciones es el jueves:P

*HoMeRo* 23-04-2008 01:30:56

Que Hambre Tan Iuta
:)

_[JULIAN]_ 23-04-2008 11:45:27

esta noche vamo a bacilar tu y yo esta noche nos fuimo a fuego..dime si tal vez talvez talves..tu quisieras estar con migo..tu sabe sque yo te quiero llevar , aun lugar muy especial..no te arrepentiras no..una noche de pasion.solos tu yo..8)..:K

¤[ηαиι]¤ 23-04-2008 16:11:04

..almuerxe en creps :K

BlackLegion3 23-04-2008 16:47:11

Toes los reggaetonebrios

JCZR 23-04-2008 16:53:10

Tooonces.. la gorbanea..8)..!!!

¤[ηαиι]¤ 23-04-2008 17:22:22

..tsssssssssssssssssssssss ke paaaaaaaaaaaaaaaaaanas 8)
todo vientos maai neeeeños 8)....
























:L

El Neji 23-04-2008 21:01:14

reggaeton forever........................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO