![]() |
uhyyy mero tema lauris |
· sisassss :K:K temazo:P a peticion de andriu la cantare completa :)! |
laura vovlio a recaer en las drogasT_T |
· yoooooooooo? :shock:??????? nunkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) julio te dedikare esta song... voy a comenzar a olvidarte de una vez arrancando de mi mente este amor tan deseado voi a prometerme no volver a dedikarte otro sueño de mis noches, un suspiro apasionadoo vpi a comenzar desterrando de mi vida tus recuerdos y carpichos tus renconres y mentirasssss.... |
uhy julio ahora si olvidese ahy de la niña :S |
..YO TE KERIA UN MONTON Y TE FUISTE! Y... NEXT! KE VENGA EL PROXIMO 8)... laur!s yo te complemento la song :P |
Esto se va a tornar pesado..:) yo me voy..:).. |
Jajajaja, Yo Tambien Como Que Me Ire, Mas Bien Que Se Desahoguen Ahy Solas |
..pero ke empelikule de por dios ¬¬ |
· aaaaaaaaaaaaaaa :( se me descrago el ipod :( y no tebgoi musika en el cpmputador :L hpta :L nany epera una horita y hacemos concierto 8) |
..hagale 8)... |
Juaaa primo Mongolo:P |
laura ya no me quiere ome......sabiendo qeu ella fue la qeu nos engañoT_T PERO SIEMPRE SERA MI UNICO AMOR:heart: |
Cita:
sisas.. nos la jugo por fuera y en la cara...x_X.!!!...:jijoju: pero asi y todo.. :heart: |
tu te la pasas llorandoo y a tus amigas contandoo ke yo no te kiero tantooo ke yo te estoy ignorandoooo trankila chikilla dejemos el llanto woooooo ( 8 ):P |
..en nuestro patio hay un mund por exploraaaaaaaaaaaaaar :smile:... |
buenassssss :=) |
Buenas..:)..!!! =) |
...:jijoju:...:jijoju:...:jijoju:...:jijoju:... |
nanyoooooo ke le pasoooo :jijoju: |
Oooooeeeee Aca Ya Nadie Habla :( |
hola niño groseroo! :sad5: |
· yuo si los kierooooooooooooooooooooo ylos mao :heart: a los dossssssssssssssssss! |
y que mas que cuentan.................. |
Y Yo le dije yandel, ella dijo no puede ser para mi es un placer conocerte ( 8 ) Concierto:K:K:K :) |
he si buenas =) nathy te extraño =S |
ei cuanado es el concierto de reggaeton.................. |
un dia =)... |
El jueves parx..!!! a las 7.. en la macarena..!!! |
· el viernes tengo entrega de notas :) :S:) |
a q debuenas puede ir al concierto :cool: jeje |
..JAJAJAJAJAJAJA TENGO RISITA :P... |
mi entrega de calificaciones es el jueves:P |
Que Hambre Tan Iuta :) |
esta noche vamo a bacilar tu y yo esta noche nos fuimo a fuego..dime si tal vez talvez talves..tu quisieras estar con migo..tu sabe sque yo te quiero llevar , aun lugar muy especial..no te arrepentiras no..una noche de pasion.solos tu yo..8)..:K |
..almuerxe en creps :K |
Toes los reggaetonebrios |
Tooonces.. la gorbanea..8)..!!! |
..tsssssssssssssssssssssss ke paaaaaaaaaaaaaaaaaanas 8) todo vientos maai neeeeños 8).... :L |
reggaeton forever........................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©