![]() |
HAY KE BUSKAR UN AUTO PA PRACTIKARLA :P... |
jajajaja, ahy ome, mera mera |
KIERO PODER AMARTE TANTO TIEMPO COMO DIOS KIERA BESARTE CADA MAÑANA ESPERANDO LA PRIMAVERA KIERO PODER MIRARTE Y EN TUS OJOS VER LAS ESTRELLAS AMARTE A CADA MOMENTO...SENTIR KE LA VIDA ES BELLA...♪ :icon6: |
si lo que te preocupa son mis besos mis besos son tuyos cuando tu quieras si quieres te firmo un contrato eterno con exclusividad a tu boquita nena |
hombe estan muy cantantes todos por aca o q :P la buena pa todos |
cantan mucho, pero mero desafine |
andriu es que vos no tenes madera pal canto omen:P martes de galeria..jamas pense que esa noche me cambiaras la vida |
Ke kien hablo de cantar???...8)..!!! |
esooooooooooooooooo aca hay mucho talento regado por aca 8) |
Bueno.. les cuento q estoy estrenando emisora.. sisas.. MIA.....8).. la pueden escuchar en Winamp.. le dan Control +L Y pegan el siguiente link --> http://201.233.171.249:8000 en Media player ... le dan Control + U y pegan el mismo link --> http://201.233.171.249:8000 |
TU TIIIIIIIIIIIIIENES UN CUERPO FENOMEEENALL...CUANDO TE VEO BAILANDO ME HACE SUSPIRAAAR...CONTIGO KIERO ESTAAAAR 8) :P APOYANDO EL TALENTO LOKAL 8) :P |
tu cuerpo me i me revata..tu cuerpo me vuelve loco..(8) huy como..solo en mi piel huy cmo...mera cancion omeT_T..dime que te paso..tu no eres asi...si tu amor...se apago..dimelo de frente estoy aca |
nanyyyyyyy te amoooooooooooooo con todo mi corazon 8)8) |
tons que a las neas de por aca |
TOE4S QUE :P |
Cita:
sisas.. mera chimba... 8)..!!! |
Cita:
ESTA BUENA LA EMISORA, AHI ESTOY ESCUCHANDO LA ENTREVISTA A FINAL. |
eso ñote.. 8)..!!! |
sisas...pa que...pero esta buena la emisora...y como se llama pss? camiena contratame hay de locutor |
Bebere Por Uds:):) |
Ey... ñotes... esq saen ke..8)... mera chimba de proyecto con la emisora..8)... sino keske no ahi gente.. ahi q hacele publicidad.. 8)...!!! |
Parce, Pone Horarios, Pues Mas O Menos A Q Horas Va A Estar La Emisora Prendida. |
En este momento sta prendida...!!!..:P..!!! |
esooo hpta escuchando meraaa cuca 8)8) |
ya debe estar caida nathy a esta hora |
Esta Bien La Emisora, Puro Apoyo Al Talento Local. |
SI BUENAS ME INTEGRAN? |
si buenas sus merceds que mas ....................... |
oelos.........sisas..pa que salio..buena la emisora del camilo8) |
Sta al aire.. 8).. por si kieren oir musikita ps...8)..!!! :)... |
sisaz que poderes de temas y no se churretea meraaa cuca 8) |
OOEEE 8) LOKUTOOOR :K:K:K |
jajajajajaja 8) |
Jajajaja, Mera Chimba La Cancion Q Sonaron A Las 12 Jajajaja. |
CUAL :-) ? FALTAN CINCO PA LAS DOCE :P... |
Sisas...:P...!!! 8)... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) |
holaaaaaaa no peinses zalesita que te persigo.. para nada...:laughing9: :laughing9: |
eeee ve n toas partes ps :P |
TOES QUE LA GENTE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©