DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 23-06-2008 17:54:03

HAY KE BUSKAR UN AUTO PA PRACTIKARLA :P...

AnDrIu 23-06-2008 17:55:38

jajajaja, ahy ome, mera mera

¤[ηαиι]¤ 23-06-2008 18:01:20

KIERO PODER AMARTE TANTO TIEMPO COMO DIOS KIERA
BESARTE CADA MAÑANA ESPERANDO LA PRIMAVERA
KIERO PODER MIRARTE Y EN TUS OJOS VER LAS ESTRELLAS
AMARTE A CADA MOMENTO...SENTIR KE LA VIDA ES BELLA...♪

:icon6:

*HoMeRo* 23-06-2008 18:07:30

si lo que te preocupa son mis besos
mis besos son tuyos cuando tu quieras
si quieres te firmo un contrato eterno
con exclusividad a tu boquita nena

.:: Ñelo ::. 23-06-2008 21:01:15

hombe estan muy cantantes todos por aca o q :P la buena pa todos

AnDrIu 24-06-2008 09:56:42

cantan mucho, pero mero desafine

_[JULIAN]_ 24-06-2008 10:43:06

andriu es que vos no tenes madera pal canto omen:P

martes de galeria..jamas pense que esa noche me cambiaras la vida

JCZR 24-06-2008 12:12:10

Ke kien hablo de cantar???...8)..!!!

.:: Ñelo ::. 24-06-2008 14:13:41

esooooooooooooooooo aca hay mucho talento regado por aca 8)

JCZR 24-06-2008 16:08:08

Bueno.. les cuento q estoy estrenando emisora.. sisas.. MIA.....8)..

la pueden escuchar


en Winamp.. le dan Control +L Y pegan el siguiente link --> http://201.233.171.249:8000


en Media player ... le dan Control + U y pegan el mismo link --> http://201.233.171.249:8000

¤[ηαиι]¤ 24-06-2008 16:37:46

TU TIIIIIIIIIIIIIENES UN CUERPO FENOMEEENALL...CUANDO TE VEO BAILANDO ME HACE SUSPIRAAAR...CONTIGO KIERO ESTAAAAR 8)


:P

APOYANDO EL TALENTO LOKAL 8) :P

_[JULIAN]_ 24-06-2008 16:55:59

tu cuerpo me i me revata..tu cuerpo me vuelve loco..(8)

huy como..solo en mi piel

huy cmo...mera cancion omeT_T..dime que te paso..tu no eres asi...si tu amor...se apago..dimelo de frente estoy aca

*HoMeRo* 24-06-2008 17:11:00

nanyyyyyyy
te amoooooooooooooo
con todo mi corazon
8)8)

AnDrIu 24-06-2008 17:26:20

tons que a las neas de por aca

NAKAFUMA 24-06-2008 18:14:34

TOE4S QUE :P

JCZR 24-06-2008 18:41:11

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Bueno.. les cuento q estoy estrenando emisora.. sisas.. MIA.....8)..

la pueden escuchar


en Winamp.. le dan Control +L Y pegan el siguiente link --> http://201.233.171.249:8000


en Media player ... le dan Control + U y pegan el mismo link --> http://201.233.171.249:8000



sisas.. mera chimba... 8)..!!!

Checho Duque 24-06-2008 19:02:58

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Bueno.. les cuento q estoy estrenando emisora.. sisas.. MIA.....8)..

la pueden escuchar


en Winamp.. le dan Control +L Y pegan el siguiente link --> http://201.233.171.249:8000


en Media player ... le dan Control + U y pegan el mismo link --> http://201.233.171.249:8000


ESTA BUENA LA EMISORA, AHI ESTOY ESCUCHANDO LA ENTREVISTA A FINAL.

JCZR 24-06-2008 19:03:39

eso ñote..
8)..!!!

_[JULIAN]_ 24-06-2008 20:42:34

sisas...pa que...pero esta buena la emisora...y como se llama pss?

camiena contratame hay de locutor

NªThY ªR!Sεïз 24-06-2008 23:26:55

Bebere Por Uds:):)

JCZR 24-06-2008 23:36:14

Ey... ñotes...
esq saen ke..8)... mera chimba de proyecto con la emisora..8)...

sino keske no ahi gente.. ahi q hacele publicidad.. 8)...!!!

Checho Duque 25-06-2008 00:59:54

Parce, Pone Horarios, Pues Mas O Menos A Q Horas Va A Estar La Emisora Prendida.

JCZR 25-06-2008 14:23:15

En este momento sta prendida...!!!..:P..!!!

.:: Ñelo ::. 25-06-2008 14:48:33

esooo hpta escuchando meraaa cuca 8)8)

AnDrIu 25-06-2008 17:12:24

ya debe estar caida nathy a esta hora

Checho Duque 25-06-2008 18:14:30

Esta Bien La Emisora, Puro Apoyo Al Talento Local.

NAKAFUMA 25-06-2008 18:40:47

SI BUENAS ME INTEGRAN?

(--ExThEbaN--) 25-06-2008 20:36:37

si buenas sus merceds que mas .......................

_[JULIAN]_ 25-06-2008 20:57:43

oelos.........sisas..pa que salio..buena la emisora del camilo8)

JCZR 25-06-2008 21:23:49

Sta al aire.. 8).. por si kieren oir musikita ps...8)..!!!


:)...

.:: Ñelo ::. 25-06-2008 21:32:55

sisaz que poderes de temas y no se churretea meraaa cuca 8)

¤[ηαиι]¤ 25-06-2008 21:39:35

OOEEE 8)
LOKUTOOOR :K:K:K

.:: Ñelo ::. 25-06-2008 22:12:58

jajajajajaja 8)

Checho Duque 26-06-2008 00:00:36

Jajajaja, Mera Chimba La Cancion Q Sonaron A Las 12 Jajajaja.

¤[ηαиι]¤ 26-06-2008 11:31:40

CUAL :-) ?
FALTAN CINCO PA LAS DOCE :P...

JCZR 26-06-2008 12:31:43

Sisas...:P...!!!



8)...

>< zalesita >< 26-06-2008 12:35:55

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

CAZAdor X 26-06-2008 12:40:40

holaaaaaaa

no peinses zalesita que te persigo.. para nada...:laughing9: :laughing9:

>< zalesita >< 26-06-2008 13:14:56

eeee ve n toas partes ps :P

NAKAFUMA 26-06-2008 13:32:07

TOES QUE LA GENTE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO